Metin2 TIEMPO EXCESIVO

  • Antivirus Avast. Antes cuando metin2 se podia abrir de manera instantanea, tambien tenia el avast.


    tengo un amigo que tiene windows 10. 1 Gb de grafica y 16gb de ram. tambien le pasa que le abre super lento

  • En mi caso creo sí funcionó la solución de Demonio, la primer ventana tardó entre 30-45 segundos, la segunda que probé abrir se abrió en 3 segundos, la tercera 20 segundos, la cuarta igual 20 segundos. Todas después que el cheat bloker terminara de cargar.


    Uso antivirus kaspersky total security

    Laptop dell inspiron 15 5000 series

    Windows 10 64bits

    8gb ram

    1tera hdd

    intel core i5-4210U

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • pues en mi caso, ya iva bien y ahora va mejor xD


    Mis sistema operativo es

    Edicion: Windows 10 Home

    Versión: 1903

    Version del SO: 18362.535

  • El cheat blocker si es igual que su predecesor antihack debe tener los mismo problemas, antivirus avast, avg y avira son incompatibles y lo harán funcionar mas lento.

    Esto solo es una recomendación pero recomiendo prueben cambiarlo por el antivirus de windows10, nod 32 o kaspersky.


    Para los demás solo eliminen los block de notas excesivos que se generan en la carpeta "syserr" en la instalación de metin2, eso soluciona el problema de demora al abrir.

  • La primer ventana me abre bien :v

    la segunda normal, la tercera regular y así va... y cuando cierras las anteriores, es como si estuvieses con varias ventanas abiertas, y por último, me deja el pc lagueado, debo reiniciar para que vuelva a la normalidad... Antes no me pasaba, hasta que empezaron a hacer sus optimizaciones. Ya no tengo la libertad de jugar con mas de 16 ventanas :( . Maximo 3 o 4 y simplemente me va a tope T_T


    Pd: Gracias por nada...

  • no entender por que de todos los juegos que juegos solo este tiene problemas con el antivirus?>_< me hará explotar la pc de lo malo que esta optimizado? cuando tenían el gameguardian no daba tanto problema saludos. y no es que ayga mejorado la seguridad xD aveses veo tipos matando caminando despacito sin atacar y desde lejos, no los reporto por que mmm no sirve de nada y no afectan el juego:celebra2: pasen el haaaaaack

  • Luis123569 intenta instalar un antivirus nod32 o kaspersky una versión de prueba de 30 días, y revisa si con eso se soluciona el problema de carga excesiva, de momento son los únicos antivirus que no dan error con el juego según los usuarios.

    sumándole a esto la solución ya publicada.