Piedras Armadura - Ninja Asesino LV 70

• Buen día estimada comunidad- En mi regreso a metin, quiero terminar de subir la armadura que estaba preparando. Sin embargo, me lleve una sorpresa de la integracion de una nueva piedra para las armaduras, la rompemagia. Ya le incruste la piedra rapidez y evasion +4, pero he visto armaduras en el comercio que le añaden la rompemgia +4 y no la defensa +4 como normalmente veia. Que piedras me recomiendan para esta armadura?. Pda: Feliz Navidad y Año nuevo Gracias por su atencion, Atento a sus comentarios.

• Con las piedras que tienes actualmente está bastante bien, la 3º ya es más al gusto, por ejemplo si no sacaste mucha resistencia flechas, le podrías poner esa piedra, y si no le sacaste mucha hp la de vitalidad te vendría bien. Ya es lo que tu veas que te sea más necesario.

• Si quieres armadura PVP (y eres un pj mágico o ninja daga por la nuube tóxica) --> Rapìdez, evasion y RompeMagia (La RompegaMagia se pone en arma y armadura para reducir la resistencia magia del rival en un 50% y así pegar más con los ataques de tipo mágico , sura magia negra, chamanes, nube tóxica del ninja daga)

Es muy util porque por mucha resis magica que lleve el rival siempre le vas a reducir a la mitad si tienes las dos piedras y por ejemplo en el caso de un ninja daga con nube tóxica siempre va a ser la habilidad con la que más vas a pegar a gente que va con mucha def daga

Si quieres armadura PVM--> Igual que el sistema antiguo, la que más te guste.