El Lycan, peor que los demas?

• Bueno ,queria aclarar que esta comparacion la hago, CON LAS DEMÁS RAZAS, PERO IGUAL DE EQUIPADAS

Primero, en pvm, sus ataques basicos le dificultan horriblemente, en todos los mapas QUE INVOLUCRAN ATACAR ABAJO DE UN CABALLO, siendo que tiene que llevar polimorfa si o si, y su ataques son comparables a un chaman tambien con polimorfa ( este pega mas rapido sin polimorfa , por ende causaria mas daño) siendo que para nemere , nunca eh visto a un lycan haciendolo a basicos ( eh visto videos hasta de chamanes luz haciendo nemeres solos)

ahora si , EN PVP, DUELOS 1 VS 1 O EN GUERRAS EL LYCAN ES PEOR QUE TODOS , solo basta ver que en guerras todos van full resistencia habilidad y un poco resistencia garra , para ver lo inutil que es un lycan que SOLO PUEDE TIRAR HABILIDADES , actualmente, hasta un chaman puede pegar 2-3 k de basico, eh visto que hasta 5 o 6k, ni hablar el ninja, tanto arquero o daga, el corporal o mental con penetrantes tambien tienen buen daño a basico, PERO EL LYCAN NO, CUALQUIER RAZA PEGA MAS RAPIDO QUE EL LYCAN A BASICOS, ,NO ES QUE EL LYCAN PEGUE POCO, SIMPLEMENTE CASI NI LOS REALIZA ( A MENOS QUE UNO SE DEJE CLARO)

en fin, el lycan es de las peores razas a lv alto, se que vendra gente diciendo que no, que el lycan es demasiado bueno, por su INDIGO QUE PROPORCIONA 25% VELOCIDAD DE ATAQUE Y 13 BLOQUEO QUE UFF , LO MEJOR , O SU ESCARLATA QUE DA ALGO DE 12 A 15% PEN3TRACION pero bueno, ahi dejo videos para demostrar

Les invito ver los videos de alfaspike, para que vean , que sus daños aun con arma cianita son mediocres ...

• La verdad es q el Lican es una raza sumamente sobrevalorada, a niveles bajos hace estragos y cualquiera los ve como los terminators de Metin2 en PvP, claro, porque nadie va equipado con garra, pero una vez te pones 60 garra y escudo tres emperadores y te das cuenta de q su daño es muy poco, lo supuse cuando llevando 0 garra y sin escudo contra esa raza un lican de mi nivel me dio una zarpa de apenas 7k, con defensas su daño se vuelve ridículo, y sus golpes básicos son sumamente incómodos e ineficaces, pega mucho mejor incluso un chamán sea con campana o con fan, escaparse de los básicos de un lican es un juego de niños, sin mencionar q sus habilidades también fallan un montón, yo q soy sura espejo y en un duelo fácilmente hago q fallen aliento, zarpa o salto al menos una vez siempre, su defensa también es muy regular, una vez un corpo, espejo o ninja asesino los deja pegados no tienen como soltarse, solamente usar zarpa y esperar a q en unos pocos segundos lo vuelvan a pegar, les nerfearon el daño dos veces pero se dieron cuenta q su defensa era deficiente así q quitaron el efecto secundario de escarlata q les reducía defensa, y aun así no destacan mucho, licans como AlfaSpike el del video para ser como es ha tenido q meter miles y miles de euros, y aun así mira lo q le hacen, lo "fuertes" q dicen q son solo se traduce en q muy poca gente lleva defensa garra, así de sencillo, una vez equipado contra ellos se ve la realidad, es más, yo mismo me doy cuenta cuando mi arma PvP no tiene piedra licans y aun así les pego entre 5 a 12k a los lican de mi nivel.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• La verdad es q el Lican es una raza sumamente sobrevalorada, a niveles bajos hace estragos y cualquiera los ve como los terminators de Metin2 en PvP, claro, porque nadie va equipado con garra, pero una vez te pones 60 garra y escudo tres emperadores y te das cuenta de q su daño es muy poco, lo supuse cuando llevando 0 garra y sin escudo contra esa raza un lican de mi nivel me dio una zarpa de apenas 7k, con defensas su daño se vuelve ridículo, y sus golpes básicos son sumamente incómodos e ineficaces, pega mucho mejor incluso un chamán sea con campana o con fan, escaparse de los básicos de un lican es un juego de niños, sin mencionar q sus habilidades también fallan un montón, yo q soy sura espejo y en un duelo fácilmente hago q fallen aliento, zarpa o salto al menos una vez siempre, su defensa también es muy regular, una vez un corpo, espejo o ninja asesino los deja pegados no tienen como soltarse, solamente usar zarpa y esperar a q en unos pocos segundos lo vuelvan a pegar, les nerfearon el daño dos veces pero se dieron cuenta q su defensa era deficiente así q quitaron el efecto secundario de escarlata q les reducía defensa, y aun así no destacan mucho, licans como AlfaSpike el del video para ser como es ha tenido q meter miles y miles de euros, y aun así mira lo q le hacen, lo "fuertes" q dicen q son solo se traduce en q muy poca gente lleva defensa garra, así de sencillo, una vez equipado contra ellos se ve la realidad, es más, yo mismo me doy cuenta cuando mi arma PvP no tiene piedra licans y aun así les pego entre 5 a 12k a los lican de mi nivel.

y sin mencionar en pvm, nunca veo a un lycan haciendo nemere solo jajaja

• No creo que sea un personaje malo. Cualquier raza con equipo full resistencia puede hacerse lo que quiera al menos en pvm. En pvp ni idea pero también dependerá del equipo. Ya que hay gente que tiene un equipo para cada raza.

• Los ataques basicos del licano en el piso, son terribles. hace demaciados movimientos para lanzar 1 ataque

Ahorita todos los personajes son fuerte. Equipalo bien y listo. Ya hay gente que eliminan a la bruja de hielo a puños.

• Si es rara la forma de pegar eso si. Aunque también es cierto que hay personajes que por sus habilidades parecen destacan mejor en un ámbito vease el sura espejo para pvm o el sura magia negra o chamán luz para pvp. Pero a día de hoy con equipo cualqueira rinde y el lciano lo bueno que su equipo es barato comparado con otras clases, lo mismo que subir sus habilidades.