¿Como equipo a mi Sura? ¿Está bien equipado?

  • Hola, tengo una duda sobre la alquimia diamante para un magia negra, que deberia escoger valor ataque mágico o defensa mágica? El sura lo tengo mas enfocado hacia el pvp.


    Gracias.

  • Yo elegiría ataque mágico, porque es su principal tipo de daño y podría ser aprovechado al 100% en cambio def mágica se podría ver desperdiciado si es pvp con un war o ninja

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • El ataque mágico con cuidado con el daño de habilidad te iría muy bien.


    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace (Tolstoi)


    8Vm6XTt.png

    Gracias Sombra: *

  • ok, subi al 80 mi magia negra. Pienso bajar a hacer la mision del biologo y a buscar equiop para gruta 2, lo cual me lleva a preguntar: cuantos son los porcentajes mínimos de demonios y relampago necesarios para un sura magia negra?

  • todo lo que puedas de relampago y unos ebanos o otros pends con 20 dem , si el arma tiebe demonios mejor pero con 20 te la rifas

    , yo leveado al 95 a un ninja hoja con 35 relamapago y pss se me costaba ya qe no es de mi agrado gastas dinero en itemp para mas poder :loco: xD

  • CON 70 DE RELAMPAGO Y 50 DM TE IRIA BIEN


    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace (Tolstoi)


    8Vm6XTt.png

    Gracias Sombra: *

  • Hola


    Estoy en el nivel 106, y tengo Epicas +7, con 2k hp, 15 viento, 10 abs, por hp y 6 defensa fechas, y tengo enve +9 con 48 de media, la pregunta es ¿ Debo cambiar la armadura y el arma, y por cuales y que niveles deben tener?


    Gracias por vuestra ayuda

  • Pues yo te aconsejaría seguir con las épicas y la enve mientras no consigues una espada del zodiaco con buena media ( 35 o más ) y una armadura de monstruo con resistencia viento y magia. Claro está que eso depende de que quieras hacer con el personaje, pues para cada finalidad, hay unos bonus y equipo más adecuados que otros .

  • Hola a todos, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.

    Me he preparado equipo para gruta 2 y dejarlo en autocaza y mi duda es la siguiente respecto a la configuracion de esta misma.

    Soy Sura Espejo lvl 84, Hoja, Miedo,Armadura y Remolino P.

    Biologo al dia y cuento con 50 Demonios y 81 Relampago, a parte de un Talisman Rayo +1 limpio.


    ¿Aconsejan aparte de las Habilidades PVM, dejar puesto Golpe de Dedo, o es un gasto innecesario de mana?


    ¿ Cuantas Pociones Rojas y Azules suelen poner ustedes ?,


    En cuanto a verdes y moradas, puedo ir vigilando cada X rato para usarlas, pero sobre todo es para dejarlo toda una noche leveando.


    Un saludo !!

  • Pues yo te recomiendo poner las potas azules en 2-3% y las rojas en 50 o 40% .
    Respecto a las habilidades, yo le pondría solo hoja, miedo armadura y dedo, le puedes poner cada 30 segundos o cada 40 así si se te juntan monstruos, los matarás más rápido. Lo que si te aconsejo es tener combo al 2 y activarlo.


    La utilización del equipo es para leveo e ir contra jefes

    Para levear, en bosque encantado, solo necesitas metinear y eso es resistencia viento y magia. Para hacer jefes, pues una buena alquimia, resistencia habilidad y resistencia Vs los elementos de los que sea el jefe, absorción hp y regeneración hp son muy útiles también para esto.