¿Como equipo a mi Sura? ¿Está bien equipado?

• Hola Scrutopoo,

Gracias por responder. ¿A qué te refieres con los atuendos?

Veo que la resistencia relámpago es lo que vale aquí. ¿Con llevar la mitad estaría bien? No sé si poder conseguir todo eso. Igualmente gracias por los consejos, veré qué puedo hacer.

Saludos

• Atuendos son una especie de armadura/casco que salen cada X tiempo en la tienda de objetos por DR. Puedes ponerles bonus (gratis, los vende la potera) y rotarlos hasta que salgan los deseados. De relámpago (para gruta) has de llevar mínimo 80%. Si llevas una cantidad inferior te bajarán mucho. Además, has de llevar 30% demonio por lo menos.

• mi experienci de los atuendo solo muy necesario si quieres ir a full para estar en el juego si no pues no es necesario comprarlos si no eres muy activo, por otro lado no deberían sacar tanto atuendos feos sino sacar atuendos buenos de bueno dias no surtir tanta variedad no hacer caso a la frase " entre más variedad está el placer " sino en mejor calidad se utilizan mejor y más compradores

:amor: QUERER Y AMAR es algo que solo aprende con el tiempo i en el camino de la vida te lo enseña :felicidades: