¿Como equipo a mi Sura? ¿Está bien equipado?

  • Yo he probado limite y tritón, ambas de leveo, la tritón tiene mas daño fisico, pero el mágico es minusculo, la limite está en medio del daño fisico y mágico, comparando las 3 espadas epicas posibles.


    No serian 2 armas de leveo, mas bien la enve de metines y la espada pura de leveo, con demonios y todo eso.

    Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.

  • hahaha obvio una para cada sura :P y en caso de necesitarlas las roto. Muchas Gracias!
    Un abrazo, Suerte y Salud!

  • Hola, en su momento creo que me equivoque subiendo mi sura espejo y me canse de prepararlo para duelos y ahora lo estoy reconvirtiendo para leveo, les muestro el equipo que llevo ahora para saber que opinan y como lo mejorarían con vistas a seguir leveando y donde creen que sería mejor hacerlo.


    Sural level 65 y 3 bolas
    Hoja M9
    Remolino G1
    Dedo M9
    Miedo 12 (lo estoy subiendo en lugar de armadura pues lo veo más efectivo)


    Casco 60+6
    Ninfa +8 con Pene-Monstruo-Cool +4, 10 pene-6 animales-20 misticos-8 envenenamiento
    Escudo 61+9
    Braza 54+7 con 10 absor hp-10 misticos 1.5k hp-6 demonio-4 no muertos
    Pendientes 54+9
    Collar 54+3 con 1.5k hp-20reg sp-5 absorc sp-20 reg hp
    Zapatos 55+7 con 1.5k hp
    Armor 61+9 con 2 absorcion sp y 2 flechas mas regate-rapi y def +3


    Gracias.


    Edito


    Tengo vit 68
    int 104
    fuerza 40
    dex 13


    Gracias de nuevo.

    Edited once, last by leiender ().

  • Con ese equipo y como tienes las habis en tu caso si dispones de drs compraria 1 anillo de 7 días y una montura la subiría a madura y como bonus que es lo más importante debes coger defensa. Una vez dispones de todo subes a v2(con ticket) y a levear 7 días hasta el 75. No creo que tengas ningún problema con lo que te dije aguantarás bastante bien. Incluso en v3 que apenas hay gente. Ya si por tu cuenta compras anillos de 1h mejor que mejor.
    Te dejo aquí lo de las supermonturas como funciona--->supermontura
    Si dispones de pocas drs hay cofres que te dan anillos por x días cuestan unas 18 dr o así.


    Sino dispones de nada de drs. Intenta sacar montura de metines en los horarios (españa):
    Lunes: de 11:00 a 13:00
    Martes: de 16:00 a 18:00
    Miércoles: de 17:00 a 19:00
    Jueves: de 19:00 a 21:00
    Viernes: de 17:00 a 19:00
    Sábado: de 19:00 a 21:00
    Domingo: de 21:00 a 23:00


    Aunque es complicado...


    Y los anillos compra de 1h los que puedas.


    Si ya nos ponemos en el caso que no dispones de esos recursos pues con el caballo y muchas potas para v2 hasta que seas 75. Una vez masterice miedo sube armadura notarás la defensa con la armadura cuando la tengas.

  • Hola subí a mi sura espejo a nivel 70 pero no aguanto los metines de nivel 70 no sé qué cosas debería cambiar para poder aguantar sin tener que bajarme para matar a los llamitas que molestan mucho y además que como soy full auras no tengo skills para matarlos rápido. Además me gustaría saber qué cambiar para poder hacer séptima a nivel 75.


    Información de equipo:


    Casco 21+9 10 evit flech / 10 nm/ 12 reg 2+
    Armadura 70+9 2k hp 30 valor atque 3+ def, regate y rap +4
    Fenix +6 2khp 4+
    Limite +9 20nm 12 vit 3+
    Ebanos +9 20 nm 4+
    Braza plata 10 pntracion 20 demon 2+
    Luna+9 43 med monstru y critico +4
    collar cielo+9 sin dopes


    Habilidades :


    Hoja encantanda m6
    armadura encantada m6
    mieo m4
    remolina del dragon 17
    disipar 1


    Stats:


    VIT:7X ( sin contar los 12 de vit del limite)
    Str: no le he subido nada
    Int: 90
    Dex: 5x ( no recuerdo bien )


    Estaba pensando en bajar Vit y subir dex pero no sé si me convendrá tengo montura de 5% de monstruo ( me arrepiento de no haber elegido def) y el caballo nivel 21. Por otro lado, mis skills aún están bajas porque no llevo más de 2 meses en el juego.


    La chamana es de nivel 43 y tiene bendicion en M6 y Fuerza del dragón en M4 con algo de 10x de int.


    Bueno, por último, resumo la inquietud qué cambiar para aguantar metin asesino ( lvl 70) y poder hacer séptima sin complicaciones. Gracias :)


    PDT. En biólogo estoy en libros maldi :(

    Edited once, last by cyncad ().

  • El principal problema son las habis que las tienes muy bajas aparte que esos metines son durillos xd.


    Mira para conseguir yang para subir las habis yo personalmente lo que haría sería ir a bosque fantasma y romper metines del 75, 80 incluso probaría el resto. Son mucho más sencillos que los del 70.
    De equipo vas de lujo el fallo lo tienes en el collar que no tiene bonus si sacaras hp sería perfecto.
    Tema biologo intenta ponerte al día.


    Para septima con ese equipo vas sobrado. Los únicos problemas son habilidades y biologo. Pero poco a poco lo tienes listo. Prueba ir a bosque fantasma como te comente y me cuentas.

  • "Estaba pensando en bajar Vit y subir dex"


    Comentaré esta parte, eso seria un terrible error, tu idea es hacer los metines a caballo, sin bajarte, si te fijas el caballo o montura, funcionan igual, ya te aporta unos puntos de STR y DEX, no merece la pena darle puntos a dex si no vas a superar el valor que te aporta el caballo. Por ejemplo, el caballo te da 64, si con los puntos que le vas a asignar no superas ese valor, no merece la pena.


    Como te dice mi compañero, el principal error son las habilidades y el biologo, es lo que tiene subir tan rapido :D


    Con el tiempo podrás hacer esos metines con ese mismo equipo, creo recordar que para reducir el daño de las llamitas se usaba resistencia magia, pruebalo usando alguna pocion de esas.

    Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.

  • Buenas, quier saber un equipo aproximado para poder subir solo al herrero de demonios..


    El pj es un Sura espejo lvl75


    Habis:
    Hoja g1
    Armadurag1
    Miedo m9
    Remolino m3


    Stats: Vit 64 str 80 int 90 dex 3


    Equipo:
    Envenenada +5 33 de med piedras de leveo clasicas +4 critico, mounstro, p3netraciòn
    Negras +6 2k hp, regate, evasiòn y rapides +4
    limite +9 2 fuerza
    collar cielo +5 1k hp
    braza de cielo +5 500hp
    pendientes cielo +7
    Zapatos tengo unos fenix +4 1.5k hp, unos extasis +2 10 criticos, y unas botas de gloria +4


    Me faltan actualmente 8 ramas para terminar el biologo del 70, tengo mi chami de auras con critico m9, bendi g1, reflectar m10..


    Quisiera tener una idea de que tanto no-muerto necesito y demas bonus que podrian ser utiles, para poder subir al herrero de demonios, y aprovechar de metinear en 7ma...


    Saludos y Gracias de antemano :D

  • Tu equipo no es malo para subir.
    Respecto a habilidades las tienes bien y biologo perfecto al día. Ademas llevas chamana con buenas habis.
    Yo de ti probaría subir así.
    Una vez lo intentes dos opciones:

    • Opción A: Vas sacando yang con ese equipo para poder ir mejorando tu equipo con un braza de cristal con hp y si puede ser demonios, colllar amatista con Hp (ambos +9 si es posible). Todo poco a poco y con calma.

    Opción B: Si ves que no puedes subir cosa que dudo con esas habis+equipo+chamana vas sobrado. Metinea en bosque fantasma para sacar yang para mejorar equipo.

  • Buenas, agradesco la pronta respuesta..


    Pero he probado algunas subidas y no me ha ido bien jaja, aun me falta para poder acostumbrarme, pero en la sala de sellos puedo con la sala pero dosificandola en 3 partes, y se me acaba el tiempo, ya que toda la sala aun no la aguanto, aunque me falte el biologo lvl70, quisiera saber cosiguiendo unas botas de cuero +9, y de conseguir un minimo de 30 de no-muertos, pudiera llegar a la planta del herrero...


    O si valga la pena comprar equipo mas especializado dopado , ahy si quisiera que me den una referencia, aunque tarde un poco mas en conseguir el equipo pero quiero subir comodamente...


    Saludos, Gracias de antemano...

  • hola como estan-


    Bueno pido un consejo sabio de vosotros tengo un equipo decente para sura es nivel 54 la luna la tengo full dop seria cuestion de tiempo sacarle una media decente con los baules habilidades proximas a M5 armadura y hoja miedo 4 puntos


    equipo ebanos +9 limpios oro blanco +9 limpio y amatista para pvm +7 dopado
    armadura del 34 +7 fop armor del 61 +9 limpio casco 21 +9 limpio
    cuero +9 limpio fenix +7 dop escudo redondo +6 .


    y algo mas


    Bueno no me quiero poner a mencionar todo lo que tengo yo quiero que me digan con sinceridad no tengo mucho yang pero de manera realista diganme como debo equipar al sura para llegar hasta el 75 y plantarme que debo tener.


    Y lo otro que me recomiendan para el sura una chamana de luz o dragon no que hacer. :enfado: porque tambien quiero subir la chami hasta el 75.

  • Primero de todo perdon por tardar tanto en responder.



    Ahorra para unas botas +9 con 5bonus el bonus principal Hp 1.5-2k hp es lo ideal depende el servidor estan por 150kk-200kk.
    -collar oro +9 como las botas de cuero bonus principal hp el resto pueden ser feos.
    Ambos items de antes llevan resist flechas cosa que te ayudara. Y ya items especificos cosas con fuerza contra demonio aunque suelen ser caras.
    Y intenta comprar unos ebanos +9 limpios rondan los 80kk dopados 120kk hacia arriba depende bonus. Ya llevan hp de serie si ves con fuerza contra demonio serian ideales.
    En sellos intenta usar pociones verdes las grandes y pociones de prisa las rosas que cargan mas rapido la habilidad.


    Si tienes mas dudas no tengas miedo a postear =)



    Empiezo por lo último de chami personalmente dragón por el tema auras que ayudan para metines, jefes, leveo....
    Respecto a las habilidades necesito que seas mas preciso yo entendi:

    • Hoja proxima m5
    • Armadura proxima m5
    • miedo 4 puntos


    Deberías leer cada día para llevarlas ya G1 y poder metinear en montaña sohan metines del 65. Donde ya empiezan a caer almas.
    Respecto al equipo la opción mia seria dopar lo que tienes ya que tienes casi todo +9 pero sin dopes. Con ese equipo dop ya podrías subir al 75 sin problemas.


    equipo ebanos +9 limpios (faltaria doparlos)
    oro blanco +9 limpio (doparlo)
    amatista para pvm +7 dopado
    armor del 61 +9 limpio (doaparlo)
    casco 21 +9 limpio )(doparlo)
    cuero +9 doparlo
    fenix +7 dop
    escudo redondo +6 . conseguir uno del 61+9 dop 5b


    Si dopas a la armadura y botas busca hp. Tienes ebanos y brza de oro blanco que ya llevan hp no pasaria nada si no lo dopas con refinados podrias levear igual con esos items


    Si tienes más duda aqui estamos =)





  • bueno tengo luna +9 27 media que media deberia tener para sobrevivir hasta 75 con el sura.

  • Bueno no se que habre hecho mal con mi sura, pero no puede con los metines del 65 y eso q yo lo veia bien equipado...


    Lleva luna +9 45 media p+4, 34+9 2k hp p+4, casco 41+8, plata+9 limpio, ebanos+9 limpios, collar perlas +3 2k hp, zapatos 34+4 1.5k hp, redondo +8 limpio y no aguanta los metines del 65, decidí hacerme el sura porque todo el mundo recomienda un espejo metinero pero me acabo de llevar una gran decepcion, tiene hoja y armadura m7, miedo m5, montura de jabalí, un equipo bastante bueno a mi parecer y al metin le saca 800 por golpe y lo petan en 30 segundos...


    no sé qué habré hecho mal, si alguien pudiera darme algún consejo...

  • Yo mejoraría la armadura por una 48-54 +8+9 y conseguiría un braza cristal con hp por aquello de los críticos. Probablemente algo de resistencia veneno te podría venir bien o resiste flechas (zapas del 29, 39 o 51). ¿Qué piedras tiene la luna y la armadura? Críticos y monstruo +4 en la luna serían excelentes y si puedes conseguir la 48-54 con def, eva y rapi+4 ufff... lo que si es que ese metin de por si es duro para pj's de nivel equivalente, así que ten paciencia. Ya si optas por subirlo al 55 y conseguirte unos zapatos de ese nivel vendrían de lujo también.

    Edited once, last by Edalpo ().

  • Yo mejoraría la armadura por una 48-54 +8+9 y conseguiría un braza cristal con hp por aquello de los críticos. Probablemente algo de resistencia veneno te podría venir bien o resiste flechas (zapas del 29, 39 o 51). ¿Qué piedras tiene la luna y la armadura? Críticos y monstruo +4 en la luna serían excelentes y si puedes conseguir la 48-54 con def, eva y rapi+4 ufff... lo que si es que ese metin de por si es duro para pj's de nivel equivalente, así que ten paciencia. Ya si optas por subirlo al 55 y conseguirte unos zapatos de ese nivel vendrían de lujo también.


    Las del 48 y 54 son muy caras no vale la pena gastar tanto yang por un poco mas defensa, el braza seguro te refieres al cielo, el de cristal da regeneracion de hp, y si, puedo pasarle un cielo+7 2k hp aunque no creo que eso haga mucha diferencia, la luna tiene critico y monst+4 y la armadura def y rapi (queria unas con eva y def+4 pero no consegui)

  • A mi me ha funcionado maravillas una 48+9 piedras +4 y si... era el de críticos, perdón. Si no puedes / quieres gastar en equipo otra cosa que te puede funcionar maravillas es tener chamán de auras. Hice la prueba ayer con el sura sin auras y con auras y me fue mucho mejor con ellas (y eso que solo eran M1). Yo por ejemplo a grandes razgos tengo lo siguiente de equipo y me ha ido bastante bien.
    Hoja y Armadura M6, Remolino M8 y Miedo 2 (este está mal subido, estoy haciendo uno nuevo). Luna +9 Media 37, veneno 5%, monstruo y críticos +4, armor 48+9 def, eva y rapi+4, 1.5k hp, braza 54+6 2k hp, ébanos +9, collar cristal 1k hp, botas 51+9 1.5k hp y otros dopes que no recuerdo, escudo 41+8 inmune, casco 41+8 con regen hp y sp. No tengo cinturón ni estola. Y con el chamán que probé tiene M1 ayuda dragón y bendición, 2 puntos en reflectar. En ambos casos tuve que usar pociones y el caballo vertical para huir un momento del metin pero si logré romperlos en ambos casos.

  • Hola estoy queriendo levear con mi sura, queria saber con este equipo donde seria el mejor lugar? y para futuro que arma seria mejor luego de la luna. gracias.


    lvl 45


    habilidades:
    hoja g1
    armadura g1
    miedo 8
    golpe de dedo 1
    remolino dragon 1
    anular 0


    equipo:


    casco 41+9 8 veneno, 10 misticos
    armor 42+9 1khp, rap+3 eva+3
    escudo lvl0 +7 apagon, 10 bolqueo
    botas 29+9 2khp , 8 retardo
    luna+9 mortal+4 penetracion+4
    ebano+9 10 demonio
    collar de perla+9 2khp, 12 reg hp, 5 desmayo, 20 reg sp, 5 penetracion
    brazalete oro blanco +9 , 10 abs hp, 20 no muerto, 10 res magia, 5 penetracion