¿Como equipo a mi Sura? ¿Está bien equipado?

  • Creo este hilo para responder las dudas sobre qué equipamiento debería de tener un sura, y para ver qué tal lleváis equipados a vuestros suras o preguntar qué partes deberíais mejorar.

  • wolas tngo un sura reflejo de lvl 56 con casco dl 21+9 ebanos+9 palcas 54+6 luna +9 con 13 de media y -4 de hab braza de plata +9 y zapatos estaticos, y las dudas estan aki, deberia cambiarme los ebano+9 por unos buenos cielos o dejarlo como esta, y otra mas, deeria kitarme esa luna y ponerme una con habilidad?


    saludos!

  • Si no me equivoco (soy principiante con suras reflejos) depende de tus masters, si te centraste en leveo (hoja, armadura, miedo) luna con media y ebanos. Si te centraste en PvP (remolino, dedo, hechizo) mejor int. Pero ya te digo que soy novatillo con suras reflejo.

  • yuck te agradeceria, que me respondais vos


    soi magia negra, nivel 28, y mi equipo es=


    Brazalete de plata +7 con 10 de orcos


    casco del 21 +5, con 4 de animales


    armadura del 26+4 sin opciones


    espada ancha +6 sin opciones


    zapatos (no me acuerdo) pero dan 7 de vel de movimiento


    escudo de batalla +6




    pues quiero queme digan que cambiar, (por el yang no se preocupen :wiii: ), y que mejorar (el braza de plata +7, va en camino a +8, o quiero que me digan si lo vendo)


    espiritu= m1


    orbe= 7


    el resto a 1

  • onurub, he alli dnd tu tienes q escoger...


    STR y Hp.. la str te sube poco tu fuerza, y el Hp es imprensicindible...


    Criticos e INT... La Int te aumetna en GRAN MEDIDA tu ataque.... y los critiocs ppff A QIEN LE VIENEN MAL UOS CRITICOS?? a nadie...


    Te diria q cualqiera d las 2 opciones tiene gran potencial, alli tienes q escoger, si tu usas mas ataques cmo golpe d dedo, remolino y algun aura, (hoja preferiblemente) tienes q usar los cielos


    Si tu usas mas las auras (armadura o miedo -hoja) y alguno d los ataques, osea 2 auras 1 ataque... digamos golpe d dedo o remolino, te vendria super esos ebanos, ya q serias full lvleo =)


    Spero aclararte un poco la duda

  • Scalirb, el brazalete de plata es lo mejor que puedes conseguir hasta el 42 que está el de oro blanco, o hasta que consigas uno de cristal con mucha HP. Si lo subes ni se te ocurra venderlo a no ser de que tengas otro igual o mejor (plata+8 o oro blanco +7 o +8). Yo subiría un casco a +7, pero sin arriesgarte a perder el tuyo, sube una armadura del 18 a +6 que solo pide yang pues protege más que la del 26 a +4 y céntrate en conseguir una del 34 a +6 o una del 18 a +8 (a gusto del consumidor). La espada ni tocarla, vete por bestiales y a conseguir lunas con habilidad (puedes vender las que consigas y comprarte una buena de habilidad). Tienes unas botas de nivel 28 que a +6 suben fácil, si no tienes unas con alguna buena opción, intenta conseguir unas. Y el escudo, va siendo hora de elegir entre conseguir un pentagonal +6 o +7 o uno de batalla +8 o +9.

  • ok gracias, ya ets a a+9, pero me bajaste de la nube de venderlo ¬¬


    pero bueno, todo por un equipo descente, grax de todas formas


    (tengo ya una 19+8), y eso es todo, si algo con mas consejos MP please

  • Hola yo tengo un sura espejo lv 43 con:
    Luna +6 con 14 media y -5 hab con criticos +1 y una rota
    Misticas +7 con evasion 3 y una rota
    Yelmo de imitacion +7
    Redondo +6
    Ebanos +7 con 2 huecos
    Collar de Oro Blanco +6 con oro blanco refinado
    Zapatos del 34 +5 con + 300 HP y 1 o 2 % de criticois (no lo recuerdo muy bien)


    Mi duda es que si me combiene cambiar mi luna +6 por una sangrienta +6 o +7 ciuando llegue al 45

  • Holaaa!


    Tengo un Sura Level 32


    Tengo


    Luna +6 %36 (sin bendis XD)
    Armadura 18 +8
    Botas de cuero +4 con 300hp
    Yelmo imitacion +4 12%regeneracion hp
    Collar de oro +5 con no me acuerdo las opciones
    Brazalete de jade +5
    Pneidntes Oro +2


    Porfavor recomiendenme que puedo mejorar los pendientes q me recomiendan al igual que el braza y el collar


    Gracias


    aaa ademas hoy resetie mis stats con Md jajjaja ahora tengo 75int 35 hp y lo demas como vino :D


    Hoja M4, DEDO 10, LO DEMAS 1
    :loco::loco::loco:
    poRFAVOOOOR RECOMENDACIOOOOOOOONES!! GRACIAS

  • bueno soy n00b con los suras.... jejejeeje pero kiero mejorar....


    primero empezemos con el caracter un sura ataka con magia asi k he pensado en hacer full vit y luego full int y si lo ago ya dex.. se k me tendre k gastar un porron de potaz azule pero bueno... para duelos aguantare mas ya k tendre mas aguante, el inconveniente eske me kedare sin sp rapido pero como las potis azules en duelos estan permitidas.... bueno eso por un lado(opinar)


    las abilidades pos mirar asi tan soy lvl 22 de momento en chunjo solsticio me llamo PaRaKe kien kiera k me mande mp


    asi tan


    espiritu:m1(he obserbado k kontra guerreros va d.p.m y xamanes, arkeros... ganan a los suras... yo soy arkero y los gano jejeje se evaden..)


    golpe oscuro:1 (pienso en mi prosimo master porke en lo k meto un orbe meto 4 de estos)


    espiritual:1(lo voy a dejar asi)


    orbe(pos no se la verdad si hacerlo 3 master o la proteccion por k este si sales corriendo no gasta vida)


    proteccion(estoy dudando en k sea mi 3 master)si alguien sabe k defensa tiene a master k me lo diga porfabor, si es tanto como cuerpo fuerte...


    golpe llama(creo k sera la ultima opcion y a k solo sirve para levear pa xamanes y arkeros nada....)


    (opinar_)


    pongamonos k ya soy lvl 34 k lo sere en nada he pensao en tener este ekipo


    una luna + lo k sea con 5 de abilidad y 5 de media (decirme si es mjor concentrarme en l aabilidad solo)con ninja +3 o +4 y sura +3 o +4


    pentagonal + lo k sea...


    armor del 34 + lo k llege (asta el armor del 48 ya k paso de pagar 2 gemas mas para el del 42 y mas objetos y los del 34 son mas facil de conseguir) con evasion y defensa +3 o +4


    zapatos del lvl cerkano + lo k sea


    el casco del 21 +7 k lo estoy guardando


    brazalete de plata +9(ya lo tengo)


    EBANOS + LO K SEA..


    y collar no se decirme 1 plis



    bueno eso es todo decirme k opinais cada uno y si tengo k mejorar algo porfabor, no kiero chulearme solo mejorar corregirm todo lo k tenga mal

    Edited once, last by BenMarru ().

  • no lo hagas full vit ya que siendo sura por mucha vit que te metas a no ser que te gastes muchas MD no levearas muy bien subele de manera que al 25 -26 tenga 70 int y apartir de ahi 2 int 1 vit me parece que te tiene que quedar 70-20 mas o menos podras levear hasta el 40 en braka apartir de ahi mi consejo es que estes en party hasta tener un lv54-55 y unos 400def+ La proteccion da menos que cuerpo fuerte a m1 (dependiendo de la int 20-30def) la proteccion muy util a master no es a G1 si solo reduce la sp que consume y la def pero no da mucha a G1 60-70 En cuanto a las magias espiritu y golpe oscuro de primero luego cosa tuya si quieres levear mejor y pillar LV rapido o PVP siendo el sura un pj de PVP lo subiria de tercero orbe o proteccion lo bueno seria que dejaras el orbe el ultimo y subieras rapido la proteccion ya que si la subes a un master alto la podras usar en duelo y leveo sin tener que gastar muchas pociones de SP orbe puedes estar sin el hasta el 70+.En cuanto a tu equipo Luna intenta que sea +6 o + y que supere el 10% habilidad podrias meter coldown +3 +4 y sura +3 +4 ya que los guerreros apenas hace falta o cambiar la piedra sura por una de criticos armadura usa la del 34+4 mismo y al 42 pillate una +9 la del 48 no es muy necesaria si no una del 54+6 def+4 eso ya como tu quieras , ebanos no eres sura solo pendientes que den int oro blanco o cielo y collar cristal da reg de sp o cielo ya que la penetración es util en pvp Zapatos pillate unos estaticos y unos fenix

  • asi me gusta, tu subestima golpe de llama, en guerras, cuando veas k meten 2,5k a todos los pj's de tu gremio, entra a ki i di k solo es para leveo, la proteccion a master da 30 de def a m5 da 40 y si tienes unos 120 de int te da 45 de def.


    PD: tengo golpe de llama g1 y estoy contento de tenerlo, x lo menos subo mas rapido k el resto, sin necesidad de k nadie em ayude a levear, k eso lo encuentro vergonzoso, hacerse un sura para duelos es un sura manco, si no se vale x si solo ya me diras tu k gracia tiene jugar siempre dependiendo de un guerrero apra k te levee.


    PD2: si kiees ser bueno en duelos, subete 10 mas de int k de vit, si kieres levear bien sube 10 puntos mas la vit k la int, eso te dara 400 mas de hp y 10 mas de def, se nota ams la vit k la int el leveo, muchos diran "ui nono sube int, k mataras mas rapido" ponte unos pendientes k te den 10 de int, y veras k haces 40 mas de daño o 50, pero no mucho mas, con vit pegas menos, pero aguantaras mas, te permitira hacer 2 golpes de llama ma, ahz caso al k kieras, pero yo lo subi asi y me va de marabilla, para gustos colores no?

  • asi me gusta, tu subestima golpe de llama, en guerras, cuando veas k meten 2,5k a todos los pj's de tu gremio, entra a ki i di k solo es para leveo, la proteccion a master da 30 de def a m5 da 40 y si tienes unos 120 de int te da 45 de def.


    PD: tengo golpe de llama g1 y estoy contento de tenerlo, x lo menos subo mas rapido k el resto, sin necesidad de k nadie em ayude a levear, k eso lo encuentro vergonzoso, hacerse un sura para duelos es un sura manco, si no se vale x si solo ya me diras tu k gracia tiene jugar siempre dependiendo de un guerrero apra k te levee.


    PD2: si kiees ser bueno en duelos, subete 10 mas de int k de vit, si kieres levear bien sube 10 puntos mas la vit k la int, eso te dara 400 mas de hp y 10 mas de def, se nota ams la vit k la int el leveo, muchos diran "ui nono sube int, k mataras mas rapido" ponte unos pendientes k te den 10 de int, y veras k haces 40 mas de daño o 50, pero no mucho mas, con vit pegas menos, pero aguantaras mas, te permitira hacer 2 golpes de llama ma, ahz caso al k kieras, pero yo lo subi asi y me va de marabilla, para gustos colores no?


    Se por que lo digo y si he probado golpe llama masterizado muy bonito pero no me gusta nada seras el sura normal golpe oscuro espiritu golpe llama y orbe xD ps el sura es un pj de PVP si quiero levear te haces un espejo en cuanto a levear magia negra pues poliformado y una chamana suficiente

  • Yo tengo unas duda, uso unos pendientes de oro que me dan +7 de int, soy sura espejo y leveo a armado con hoja encantada...estuve pensando en comprarme unos ebanos +6 mas o menos, pero no se si sea bueno tenerlos para levear...que piensan ustedes ? ...me quedo con esos o me compro unos ebanos +6 o +7...?

  • Solo por poner mi opinion, los suras espejo se subdividen en 2 categorias, Leveo Y Camino al armado


    Si escoges leveo, escogeras luchas a pie y dando muchos poderes, en este caso el sura se sube asi: 2vit 1int cuando int este en 30 le pones; 1vit 2str (los poderes quedarian primero remolino luego golpe de dedo y al final echizo)


    Si escoges camino al armado, estas dispuesto a gastarte la vida en medallas para tener un caballo con armadura... bueno en ese caso preparate para subirte auras, primero segun tu conveniencia se tira en 2 formas
    1º le subes espada encantada si consideras que tienes buena defensa, o quieres un ataque sin freno ( asi tambien gastas menos potas)
    2º le subes primero Armadura encantada/Miedo si consideras que tienes buen ataque o quieres parecer un sura con cuerpo fuerte.


    P.D: Recordad que los suras han de ser guerrero equilibrados, y que tienes lo mejor de cada personaje, asique tienes que exigirte si quieres ser un buen sura espejo, y con una buena inteligencia una espada encantada le hace fiera competencia a un guerrero....
    _________________________________________________________________________________________________________________________



    Comentario: Estoy en contra de las armaduras comunes como mortales+4 porque... Joer como no van a poder conseguir dos gemas para subirlo, consco varias personas que tienes armadura del 34 +4 con muchas piedraspero terminaba muriendo de todas formas, si no podeis conseguiros gemas o algo decente, subela tu mismo, una del 18 +9 asemeja a una del 34 +6o+7 solo que con menos espacios para piedras

  • DemianHes1 revisa el tema del hilo, tienes una advertencia por desvirtuarlo, para hablar de eso está el de ¿voy bien?


    Por cierto, lee las guías de suras espejos, creo que estás bastante equivocado en varios aspectos.

  • buno yo keria saber komo voi +o - de ekipo casco 21+8 no lo subo xk yeva8 vneno xd weno mmm sangrienta+8 12int6 de fuerza y de agilidad 3semi -humanos piedras +3sura guerrero y critikos zapatos47+4 con800hp brazalete cristal kn500hp collar de ebano+410critikos y yevo ebanos+8 la duda esk si me los dejo o me pongo unos cielo las hb las tngo hoja m9 remolino m8 armor 11ptos
    k me combendria lso ebanos o los cielo


    grax¡¡

  • yo tengo un magia negra del 54 y este es mi set q y masters q me han ayudado a vencer suras del 62:
    Armor 54 +5
    collar de jade +7no sirve mucho a suras pro tene 10% criticos
    pendientes oro blanco +7
    botas no me acuerdo
    casco del 21 +7
    luna +9 con 15 habilidad
    escudo redondo +6
    braza plata +8 con resistencia magia 10%
    EN MI SET TENGO MAS DE 3000 HP Y MAS DE 20% REGENERACION HP ASI Q CREO Q ESO ME AYUDA A GANAR EN DUELOS
    Tengo orbe m9 y Golpe G1 espiritu casi master me falta 1 lvl el proteccion lo tengo en 1 porq reduce arto el daño aunq este 1
    esto creo es lo mejor y espero me digan si me cambio algo :thumbsup:

  • ola acabo de empezar en metin 2 i mi personaje es un sura me gustaria que alguien me ayudara o me dijera una forma para que mi personaje sea fuerte i que este bien equipado gracias