¿Como equipo a mi Sura? ¿Está bien equipado?

  • Creo este hilo para responder las dudas sobre qué equipamiento debería de tener un sura, y para ver qué tal lleváis equipados a vuestros suras o preguntar qué partes deberíais mejorar.

  • wolas tngo un sura reflejo de lvl 56 con casco dl 21+9 ebanos+9 palcas 54+6 luna +9 con 13 de media y -4 de hab braza de plata +9 y zapatos estaticos, y las dudas estan aki, deberia cambiarme los ebano+9 por unos buenos cielos o dejarlo como esta, y otra mas, deeria kitarme esa luna y ponerme una con habilidad?


    saludos!

  • Si no me equivoco (soy principiante con suras reflejos) depende de tus masters, si te centraste en leveo (hoja, armadura, miedo) luna con media y ebanos. Si te centraste en PvP (remolino, dedo, hechizo) mejor int. Pero ya te digo que soy novatillo con suras reflejo.

  • yuck te agradeceria, que me respondais vos


    soi magia negra, nivel 28, y mi equipo es=


    Brazalete de plata +7 con 10 de orcos


    casco del 21 +5, con 4 de animales


    armadura del 26+4 sin opciones


    espada ancha +6 sin opciones


    zapatos (no me acuerdo) pero dan 7 de vel de movimiento


    escudo de batalla +6




    pues quiero queme digan que cambiar, (por el yang no se preocupen :wiii: ), y que mejorar (el braza de plata +7, va en camino a +8, o quiero que me digan si lo vendo)


    espiritu= m1


    orbe= 7


    el resto a 1

  • onurub, he alli dnd tu tienes q escoger...


    STR y Hp.. la str te sube poco tu fuerza, y el Hp es imprensicindible...


    Criticos e INT... La Int te aumetna en GRAN MEDIDA tu ataque.... y los critiocs ppff A QIEN LE VIENEN MAL UOS CRITICOS?? a nadie...


    Te diria q cualqiera d las 2 opciones tiene gran potencial, alli tienes q escoger, si tu usas mas ataques cmo golpe d dedo, remolino y algun aura, (hoja preferiblemente) tienes q usar los cielos