[HILO DE OPINIÓN] Eventos Diciembre 2019

  • Evento de drop de bendis y no se pueden comerciar, tirar y ni siquiera juntar, bravo GF son unos genios

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • los eventos para mi estan muy bien y diarios, constantes incluso. Hay que aprovechar estos momentos que para mi estan supliendo a las temporadas "secas" y de poca motivación.

    Una cosa buena también es que ya no hay quejas del cambio de cliente











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • lo unico que le falto a este evento fue la nieve y la noche para que cerrar con broche de oro y hablando de eso el 28 hya evento de mani espero que no vayan hacer manteni miento justo a esa hora....

    jose villael :pcdau::dead:

  • Lo que no entiendo, es xq sacaron el calendario de adviento, la rueda obviamente solo a aquellos que tienen DR, .. en fin ya estoy acostumbrado ....

    El calendario de adviento no lo han quitado. Le das en la pestaña de la tómbola. Si te fijas pone Juegos->Tómbola clickeas en juegos y allí sale el calendario de adviento.

  • Por fin , eventos constantes y provechosos, tiempos que no pasaba, tengo calcetines, tengo beshidos, tengo dos eventos diarios, tengo cartas ok,,,, tombola donde saque dos premios gordos sin gastar marcas y un adviento renovado donde dan cositas ricas jejejje

  • El calendario de adviento no lo han quitado. Le das en la pestaña de la tómbola. Si te fijas pone Juegos->Tómbola clickeas en juegos y allí sale el calendario de adviento.

    Gracias bro, no lo sabia .... Bueno ... todo evento es bueno asi q hay q aprovechar ... desgraciadamente no me ha caído nada bueno aun pero ahí vamos ... Suerte

  • Los que tengan problemas con el calendario navideño es un problema de resolución, en pantallas pequeñas únicamente podrán ver 2 de 3 eventos de itemshop, se soluciona subiendo la resolución de sus cliente de juego a 1152x864 o superior.

    Todos los que estén usando resoluciones de 800x600 o 1024x768 deberán subirla para poder ver los 3 eventos disponibles.

  • me encanta que al os mexicanos nos toque los mejores evento alas 4 am para no estar geniaaaaaaaaaaal

    Recuerda que el servidor es Español y solo le dan prioridad a las horas de España.

    Los mas del 50% que formamos el resto del servidor nos tenemos que adaptar.

    Algo que nunca va a cambiar por mas que digan en los anuncios.

    Todos los que estén usando resoluciones de 800x600 o 1024x768 deberán subirla para poder ver los 3 eventos disponibles.

    Es un bug del juego que nunca arreglan y la solucion es cambiar tu resolucion favorita por una resolucion que apenas se pueden leer los nombres de pj´s y tiendas.

    Hay que saber aceptar cuando el juego tiene errores de hace muchos años, pero en cambio se callan y dan soluciones que no gustan a muchos..

  • No se si sera de evento o que por que apenas vuelvo , pero me parece muy bien que hayan aumentado la cantidad de metines en los mapas neutrales y ojala los dejen asi

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • No se si sera de evento o que por que apenas vuelvo , pero me parece muy bien que hayan aumentado la cantidad de metines en los mapas neutrales y ojala los dejen asi

    Por desgracia no los dejarán así, también me gusta mucho ir por trueno y encontrarme a veces dos metines del 100 cerca donde se supone q no salen, o por Gautama y ver 7 metines del 105 cerca como si fuera lluvia de metines, pero desaforunadamente eso solo lo pusieron en razón al server nuevo Castile, para así poder sacar más rápido espíritus del tigre y subir rank más rápido, solo q no se para q pusieron eso en los server normales cuando ese objeto solo funciona en el nuevo, lo más seguro es q vuelvan a los mismos 5 metines en las inmensidades de mapas cuando se acabe Castile

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Para los que usan resoluciones bajas para cobrar la tómbola o el calendario adviento deben hacer click en la línea roja.

    Esto es para que no estén cambiando resolución.


    Para resoluciones 800x600 y 1024x768

    8057da5247cfad218f56448d5fb1fa42o.png

  • Para los que usan resoluciones bajas para cobrar la tómbola o el calendario adviento deben hacer click en la línea roja.

    Esto es para que no estén cambiando resolución.

    Yo me fije de esa linea roja. Cosa que creo que eso se ve muy pequeño. se ve como entremetido, no se si me explico. para algunos me imagino que no lo van a poder ver

  • Los que tengan problemas con el calendario navideño es un problema de resolución, en pantallas pequeñas únicamente podrán ver 2 de 3 eventos de itemshop, se soluciona subiendo la resolución de sus cliente de juego a 1152x864 o superior.

    Todos los que estén usando resoluciones de 800x600 o 1024x768 deberán subirla para poder ver los 3 eventos disponibles

    Me perdi 2 dias. doss. :enfado: