[HILO DE OPINIÓN] Eventos Diciembre 2019

  • Evento calendario navideño itemshop


    Eventos generales diarios navideños


    Eventos viernes negro



    Nota: Atrapa tu montura y eventos permanentes ascarion hidra, estarán deshabilitados durante este mes.

  • Todo en ingles xD. coloquense a traducir, que este foro es español

    Si traducimos, tardaremos en postearlo, es preferible postearlo directamente en lo que lo traducimos de lo contrario luego no tendrán tiempo para prepararse para los eventos, si los posteamos comenzando diciembre.

    Se que a algunos les molestara dicha solución pero muchos preferirán tener los eventos antes aunque estén en ingles.

    Lamentamos las molestias.

  • Si traducimos, tardaremos en postearlo, es preferible postearlo directamente en lo que lo traducimos de lo contrario luego no tendrán tiempo para prepararse para los eventos, si los posteamos comenzando diciembre.

    Se que a algunos les molestara dicha solución pero muchos preferirán tener los eventos antes aunque estén en ingles.

    Lamentamos las molestias.


    Ok. Comprendo, tienes razon. Entre mas pronto sea publicado mejor. Pero estamos en 29. El primer evento comienza el 1. hay muchos traductores que ayudan a facilitar el trabajo. es cuestion de un momento amigo.

  • Mmmm... yo no me postulo ni a GM ni a MOD porque se que uno de los requisitos básicos para el puesto es saber ingles. El que sabe ingles puede leerlo en ese idioma y transcribirlo al español sin mayor problema, además.... el texto publicado no es enorme como para que tome tanto tiempo. A mi no me a tomado ni 5 minutos traducirlo usando el traductor de Google, en fin... creo que solo hay una gran cuota de dejadez.


    El año pasado mis pj no tenían la misión del biólogo hechas y este año me he dedicado a hacerlas pensando solo en poder participar de este evento ya que me quede con las ganas el año anterior...

    4SQEuMV.jpg

  • Jajaja hay no, osea se tardarían DÍAS en traducir una tablita q incluso sin usar el traductor de google a simple vista se nota lo q significa? eso ni en una hora se hace, usando el traductor de google como en 10 minutos o menos se traduce, vaya pereza tienen, pero en fin.

    Los eventos muy bien, como todos los diciembres estos eventos sí valen la pena, es el único mes donde los eventos diarios son buenos. Sin embargo lo q no me gusta para nada y creo q a nadie, es lo q hacen siempre, poner eventos de 50% y de 100% de EXP de 24h justamente días como el 25 de diciembre, donde uno está pasando la resaca del 24 y q ese día nadie madruga, y el 31 de diciembre y 1 de enero, partiendo el año, fechas donde estamos es compartiendo con la familia, no se a quien se le habrá ocurrido la idea en un principio de poner esos eventos justo en esas fechas, pareciera un consuelo para los q no tienen familia o con el ánimo de forzar a la gente a q juegue cuando no debería hacerlo.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • ¿Es para todos los servidores? Y el de cajas luz luna normal. significa ¿qué es drop de metines?. Este mes quien no progresa es porque no quiere porque hay de todo. Falto quizás el evento de minería pero que queréis que os diga. Lo único que lo hagan pvp en el nuevo servidor. Estos eventos en los normales no incentiva que la gente se valla a jugar allí.

  • una pregunta hace 18 horas publicaron unos eventos .. pero sin los nombres de los servidor es .. serán para todos los servidores o solo para rubinnu ageon y el otro pvp .. porque no vi los nombres de ascarion e hidra por ninguna parte .. pregunto por los servidores privados por que como todos los meces le ponen a los servidores nuevos eventos buenísimos para nada porque en pocos meces se quedan vacíos .. y a los viejos o privados como ustedes mejor lo llaman ascarion e hidra nos estafan con puros servidores malos ... .

    jose villael :pcdau::dead:

  • Como consejo, eviten poner ciertos eventos o tal vez no los mejores en días como 24, 25, 31.. Fechas que son con la familia y no estar al pendiente de que el "mejor" evento va a ser ese día, o si no póngalo otro día para compensar a las personas que no pueden pasar el día en la compu y dando abrazos a los familiares

  • Lol. 24, 31 y 1. xD no nos quieren fuera de aca. aunque esta bien para la gente que solo se la pasa en metin2.


    Coloquen un Jefe Santa Claus Lv.40, 75, 90 y 120. Cuántos años tengo que esperar para que coloquen un jefe santa claus??


    Traduce DemonioTSD, Ya publicaste. ahora puedes modificarlo a español.


    Supongo que estos eventos se comparte para todos los server

    Edited once, last by Luine ().

  • Oiga yo no puedo creer como son de ventajosos y tramposos con nosotros los jugadores, el año pasado daban 5 objetos cada día en el calendario, y este año resulta q dan solo 3, qué les pasa? qué necesidad tienen de andar desmejorando los eventos cada año? ya dañaron los baules de calcetines q desde el año pasado les aumentaron de forma ridícula la probabilidad de q den yang, y ahora salen con esto, capaz y el otro año ponen ese calendario pero de a 1 objeto por día, como siempre, buenisimos para andarle sacando la rabia a la gente esta empresita

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • A pesar de seguir con la tonica de poner los eventos en ingles y molestarse porque se les exige que los pongan en el IDIOMA NATIVO DE ESPAÑA que es el ESPAÑOL, siguen poniendo los eventos con falta de informacion. La excusa de no hablo ESPAÑOL solo demuestra la falta de profesionalismo.


    Son drop general o metines ????? Nada le cuesta a la COMA averiguar esas cosas con su superiores, al menos que se dedique un poco mas en estas fechas donde el evento en teoria es el mas grande de todo el año. La que queda mal es ella no nosotros, es algo que no quiere entender y por eso deja desatendida esta comunidad.

    Deben de poner los servidores afectados por los eventos, ya que GF nunca asume responsablidad por este tipo de omisiones.


    Para los que se quejan de los eventos en las fechas importantes, les recuerdo que es un juego y el gancho de mejores eventos en dias muy especiales es para eso, que la gente entre en esas fechas.

    Es algo normal en el 99% de los juegos online.

  • Según el evento de adviento.

    Pueden participar "Personajes que tengan la misión de dientes de orcos bla bla bla"

    En una cuenta tengo 1 personaje en Hidra y 1 personaje en Ascarion que tienen esa misión. Y me dejo abrir una sola vez.

    Les paso también?

    Y después,,,, supuestamente dan elementos aleatorios, y a todas las cuentas les da lo mismo....

  • viva españita y su idioma nativo (que en realidad seria el latin o el arabe.. xD)

  • Oiga yo no puedo creer como son de ventajosos y tramposos con nosotros los jugadores, el año pasado daban 5 objetos cada día en el calendario, y este año resulta q dan solo 3, qué les pasa? qué necesidad tienen de andar desmejorando los eventos cada año? ya dañaron los baules de calcetines q desde el año pasado les aumentaron de forma ridícula la probabilidad de q den yang, y ahora salen con esto, capaz y el otro año ponen ese calendario pero de a 1 objeto por día, como siempre, buenisimos para andarle sacando la rabia a la gente esta empresita

    Me he dado cuenta de que te encanta, te aloca y te fascina sentirte pisoteado. Te pone mal, te hace renegar, todo te parece mal que hace que te quejes todo el dia de los mismo, va de mal en peor.... pero igual lo sigues jugando.

    4SQEuMV.jpg

  • Pues es un diciembre repleto de eventos, eso me gusta mucho a pesar que mis vacaciones comienzan hasta el 14 x.x

    Hay eventos que por lógica son de drop de metines, ya que si fuera drop general de monturas y demás objetos como coacciones, objetos encantados, exorcismos, etc., sería una locura y se cae el juego xd

    Pero con el evento de cajas luz luna (Normal) a qué se quieren referir?, porque el evento normal es de drop de metines y jefes que lo hacen cada semana, el drop general de cajas luz luna es como los cometas, tres veces al año y por un rato, en días que muchos no pueden verlo xd


    Otra cosa, la misma frustrante situación de cada año, los eventos que ponen a las 12:00 de España, que casualmente coincide con la madrugada en latinoamérica, se les olvida que un servidor latinoamericano fue unido a este servidor, además de los que ya estábamos en el servidor.es que seremos la mitad de los jugadores activos dentro del juego, y la mayoría no vamos a poder aprovechar esos eventos.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"