Es un chiste? SOLUCION a los banneos/bugs.

  • Primero te dicen que es banneo por usar programas de terceros. Después que es banneo por infringir alguna norma. Después dicen que es un bug del antihack. Después dicen que es banneo por infringir alguna norma. Tienen que decirme qué hice, que me den una justificación, una prueba, algo. Porque la verdad ni yo se que hice. Juegan con nosotros, no se puede hacer esto. Dennos explicaciones concretas, expliquense bien por favor.


    6f38f8ef5d.png

  • Fune, como ya se ha dicho en varios hilos hay dos partes en esta historia: Los que han sido baneados correctamente por uso de programas de terceros o saltarse las normas de juego y los que hemos sido afectados por un error de GF. Ahora mismo nadie más que GF tiene la culpa y no se puede cargar toda la responsabilidad en los GM ya que entiendo que están muy desinformados. Puse un ticket sobre esto y me contestaron diciendo que ahora mismo desde .es no pueden hacer nada, tienen que esperar aclaraciones de Alemania para ver como se soluciona todo. Por tanto, solución: Pon un ticket y espera a mañana Lunes para más respuestas, es todo lo que puedes hacer.

  • si eres comprador puedes pedir que te devuelvan el dinero.

    sin pruebas no hay delitos.

    deben de grabarte en video los programas informaticos tienen errores

    yo ya tengo devuelto mis mas de 200 euros gastado este mes.

    adios a GF

  • Hola Y............

    Como ya sabrá, son muchos los usuarios afectados por estos bloqueos. Se ha reportado a GameForge que revisen el correcto funcionamiento del sistema para que nos confirmen la validez de dichas sanciones. Esta segunda comprobación ha sido solicitada debido al gran número de usuarios afectados por lo que entendemos que ante la magnitud del caso es imprescindible garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

    Por parte del Equipo de Metin2.es, debemos esperar a que desde Alemania el equipo especializado en el desarrollo de GF nos confirme sobre el correcto funcionamiento al respeto.

    Es muy probable que tengamos información el lunes por la mañana y tan buen punto la tengamos la haremos llegar a toda la Comunidad afectada por los bloqueos.

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Atentamente,
    GM ........

  • por ejemplo los que usaban auto clic para ingresar al dragon, o no se dieron cuenta que ahora ya no entran tanto al draco jejeje


    Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]

  • Hola, ya es lunes. ¿Hay alguna novedad al respecto? ¿Hay algún hilo oficial abierto para informar de las novedades? Creo que el tema es lo bastante importante para tener un hilo abierto oficial, el último hilo que hubo solo pone que las cuentas están baneadas, no dice nada sobre la revisión del sistema, Moderadores, por favor actualicen.

  • ban ban ban baaaan :rocketlauncher:


    "Ahora van todos de listos pidiendo pruebas, esto no es un juicio se llama informatica".


    Si la cagan os lo van a arreglar, pero me toca las pelotas que ahora nadie usaba hack, cuando estaba todo plagado.


    Os han pillado.


    Como se dice en españa, a chuparla.

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

    Edited once, last by estonerforo ().

  • A todos se les estan desbloqueando la cuenta. En mi caso solo me desbloquearon una cuenta de 3. No se que criterios esten tomando para esto, si es por alguna funcion o a sido "sorteado" como cuando iniciaron con esto de los bloqueos. Alguien mas esta en la misma situacion que yo?

  • A todos se les estan desbloqueando la cuenta. En mi caso solo me desbloquearon una cuenta de 3. No se que criterios esten tomando para esto, si es por alguna funcion o a sido "sorteado" como cuando iniciaron con esto de los bloqueos. Alguien mas esta en la misma situacion que yo?

    Estoy como tu, tenía dos cuentas bloqueadas (chamana y principal) y por ahora sólo me han desbloqueado la chamana.

  • Desbloqueada mi cuenta, la duda es... era mi cuenta secundaria con sus doble drops para sacar cartas del rey.


    Los sets que se me expiraron por el bloqueo que me hacia el ban injustificado... quien me los devuelve?...

  • Desbloqueada mi cuenta, la duda es... era mi cuenta secundaria con sus doble drops para sacar cartas del rey.


    Los sets que se me expiraron por el bloqueo que me hacia el ban injustificado... quien me los devuelve?...

    Los sets si los podías jugar y abrir los cofres. En mi caso tengo todos mis cofres en el almacén. A mi si me afectaron, por que estos cofres dan barajas, si me llegaran a desbloquear mi cuenta y abro mis cofres todas las barajas que salgan sera un desperdicio,

  • claro aqui nadie a usado hack jajaja todos son inocentes jajaja yo deje de jugar porque era imposible mapa que entravas te encontravas con 12 o mas usando hack haora talves regrese despues de esta limpieza de tramposos

  • claro aqui nadie a usado hack jajaja todos son inocentes jajaja yo deje de jugar porque era imposible mapa que entravas te encontravas con 12 o mas usando hack haora talves regrese despues de esta limpieza de tramposos

    Te toca tragarte tus palabras porq ya estan desbloqueado las cuentas bloqueadas erróneamente xdXD

  • Yo aun sigo esperando que me desbloqueen, supongo estarán haciendo revisión manual o algo raro porque a algunos incluso les desbloquearon 1 o 2 pjs y los otros quedan aun bloqueados dentro de la misma cuenta de correo.

  • Mi cuenta principal sigue bloqueada, sin embargo la de mi chamana la han desbloqueado, un completo sinsentido esto.

    Quote

    No tengo información de que se planee desbloquear más cuentas o levantar las restricciones. Hoy, algunas cuentas se revisaron nuevamente y en parte se pusieron a disposición nuevamente. Las cuentas que todavía son limitadas probablemente retendrán este estado de forma permanente.

    Traducido del CoMa de Alemania. Según entiendo, parece que las cuentas no desbloqueadas hoy, se quedarán bloqueadas de forma permanente.