Chaman o Lycan para jefes lv alto

  • Buenos dias ,tardes o noches amigooos , quisiera saber que personaje es mejor para Meleys ( mas util) por que tengo un Luz y un Lycan con habis en G .. y quiero equipar uno como principal que sea pvm pvp ( me canse de hacer fragmentos) que personaje me recomendarian, ademas tengo un corporal lv 97 con legendarias , pero para pvp no me gusta nada , ( pvm si xd)

  • Personalmente prefiero el lícano debido a lo bestia que es la escarlata cuando llevas full int. Pega más que un corpo, y con índigo aumentarás su velocidad de ataque sin aumentar el daño, como si haría berserk

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • Personalmente prefiero el lícano debido a lo bestia que es la escarlata cuando llevas full int. Pega más que un corpo, y con índigo aumentarás su velocidad de ataque sin aumentar el daño, como si haría berserk

    no solo eso sino que tambien se lo puedes dar a todo tu grupo en sirto rango todo hay que decirlo

  • A igualdad de equipo/recursos y enfocado a realizar la mazmorra Refugio de Meley yo recomendaría el lícano entre los personajes propuestos. Aún así, también me gustaría comentar que bien equipados todos los personajes son buenos y la elección de uno u otro la dejaría en manos del criterio personal, preferencias y gusto por la mecánica de cada personaje, que eso si es distinto.