[HILO DE OPINIÓN] Eventos Noviembre 2019

  • Servidor Aegon


    Servidor Rubinum


    Servidores Ascarion e Hidra

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

    Edited 2 times, last by DemonioTSED ().

  • No sé si es porque no soy capaz de encontrarlo o realmente no se ha definido pero estamos a 2 de Noviembre, siendo éste el primer fin de semana, y no tengo ni idea ni información oficial acerca de si habrá o no eventos en el mes de Noviembre para el servidor Hidra ?(.

  • tengo mucho hype por los eventos de noviembre en el servidor hidra. espero compartan sus tips para aprovechar el drop al maximo
    :wiii:

    la cantidad de proteína en un pescado puede ser mas baja que en una pieza de carne pero la velocidad de absorción es mayor que en carnes rojas


    Nota: No confundir pez rojo con el atún dorado:rocketlauncher:

    Edited once, last by pedrito: y=/=i ().

  • me decepcionaron los eventos en ascarion y hidra. la cantidad de horas de evento total es menos de una decima que otros servers

    la cantidad de proteína en un pescado puede ser mas baja que en una pieza de carne pero la velocidad de absorción es mayor que en carnes rojas


    Nota: No confundir pez rojo con el atún dorado:rocketlauncher:

  • Es increible la desidia, dejades, parsimonia, falta de interes de la coma para postear los eventos.

    El mes empieza el 1 no el 5, al parecer no sabe cuantos dias tienen los meses.

    Cinco dias para poner los eventos, 9 en total

    De esos 9, 3 no sirven de nada y los otros 3 apenas sirven de algo.

  • Es increible la desidia, dejades, parsimonia, falta de interes de la coma para postear los eventos.

    El mes empieza el 1 no el 5, al parecer no sabe cuantos dias tienen los meses.

    Cinco dias para poner los eventos, 9 en total

    De esos 9, 3 no sirven de nada y los otros 3 apenas sirven de algo.

    emm creo que tienes una idea equibocada nadie te esta obligando a participar en los eventos no es como si algun mod o la comuniti te estubieran apuntando con un arma y te dijeran si no participas en el evento mueres es algo estupido si no te gustan los eventos no participas y te colocas a hacer alguna otra cosa y ya

  • emm creo que tienes una idea equibocada nadie te esta obligando a participar en los eventos no es como si algun mod o la comuniti te estubieran apuntando con un arma y te dijeran si no participas en el evento mueres es algo estupido si no te gustan los eventos no participas y te colocas a hacer alguna otra cosa y ya

    hay que aprender a interpretar lo que dice el compañero antes de hablar, si no entendes su redaccion no digas nada porque no tiene sentido lo que respondes a su acote, y tiene toda la razon lo que dice dichrom aparte de una caca los eventos, te los ponen 6 dias despues que arranco el mes

    EOT3DO0.jpg


    T E M E T- N O S C E

  • hay que aprender a interpretar lo que dice el compañero antes de hablar, si no entendes su redaccion no digas nada porque no tiene sentido lo que respondes a su acote, y tiene toda la razon lo que dice dichrom aparte de una caca los eventos, te los ponen 6 dias despues que arranco el mes

    si y que no estan obligados a colocar eventos segun por esos sacaron rubinum si hay 1 mes que no tiene eventos no se tienen que enojar ni nada si no es el servidor ya dicho

  • a mi la verdad es que no me interesan ya estos eventos, no les presto atención ni me fío puesto que muchas veces o no los activan o como por ejemplo en el de mineria, la última vez, salieron la mitad de vetas de lo acostumbrado por lo que podria haber sacado más minerales sin evento que con ese evento











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)

  • emm creo que tienes una idea equibocada nadie te esta obligando a participar en los eventos no es como si algun mod o la comuniti te estubieran apuntando con un arma y te dijeran si no participas en el evento mueres es algo estupido si no te gustan los eventos no participas y te colocas a hacer alguna otra cosa y ya

    El hilo se llama:

    [HILO DE OPINIÓN] EVENTOS NOVIEMBRE 2019


    por lo tanto tu critica a mi opinion esta totalmente fuera de lo que pretende este hilo.

    Lo unico que pretendes con tu criticas es buscar una polemica que no la encontraras conmigo.

    Y como observacion, tengo todo el derecho de opinar sobre los eventos te guste o no.


    Rubinum no es Hidra, la comparacion es bastante estupida.

  • emm creo que tienes una idea equibocada nadie te esta obligando a participar en los eventos no es como si algun mod o la comuniti te estubieran apuntando con un arma y te dijeran si no participas en el evento mueres es algo estupido si no te gustan los eventos no participas y te colocas a hacer alguna otra cosa y ya

    Ud como siempre respondiendo de manera mediocre, en un hilo anteriormente respondía diciendo "si no te gusta pues no juegues", ahora sale con esto de q nadie está obligado a participar de los eventos y de q si no te gustan no participas? sea serio, entonces si vuelven el juego nada simplemente nos callamos porque si no nos gusta no hacemos nada y listo, y por supuesto que están obligados a poner eventos cada mes, es el sistema que han venido manejando, así como también están obligados a informarnos a los jugadores de dichos eventos, vuelva y lea los títulos de los hilos a ver si le queda claro para q estamos acá.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Ud como siempre respondiendo de manera mediocre, en un hilo anteriormente respondía diciendo "si no te gusta pues no juegues", ahora sale con esto de q nadie está obligado a participar de los eventos y de q si no te gustan no participas? sea serio, entonces si vuelven el juego nada simplemente nos callamos porque si no nos gusta no hacemos nada y listo, y por supuesto que están obligados a poner eventos cada mes, es el sistema que han venido manejando, así como también están obligados a informarnos a los jugadores de dichos eventos, vuelva y lea los títulos de los hilos a ver si le queda claro para q estamos acá.

    yo te pregunto que hacias hace meses cuando no habia eventos como los que colocan los meses levear u otras cosas no pues si no te gustan los eventos vuelve a la misma mierda que antes hacias te parece entonces mejor esta respuesta

  • yo te pregunto que hacias hace meses cuando no habia eventos como los que colocan los meses levear u otras cosas no pues si no te gustan los eventos vuelve a la misma mierda que antes hacias te parece entonces mejor esta reniño rata detectado

    niño rata detectado jaja ya amigo callate un poco :lol:que a nadie le interesa tu postura.. y volviendo al tema de opinion de evento me da bronca que los otros 2 servers tengan evento de coaccion y cambio de bonus, y en ascarion e hydra nada

    EOT3DO0.jpg


    T E M E T- N O S C E

  • niño rata detectado jaja ya amigo callate un poco :lol:que a nadie le interesa tu postura.. y volviendo al tema de opinion de evento me da bronca que los otros 2 servers tengan evento de coaccion y cambio de bonus, y en ascarion e hydra nada

    no se sera porque son servidores mas nuevos y los otros 2 son segun los servidores mas viejos por ende tienen mucha mas gente que crean cuentas y las suben al 70 y si niño claro

    ademas si solo es por los agregares y cambio de bonus haces lo mismo que yo regalas todo lo que tienes y comiensas desde 0 en el nuevo servidor y ya esta aunque yo quiero el evento de cajas de pez XD

  • Contents [Hide]

    Jejeje, muchas gracias por los eventos de noviembre, lo unico que esta bueno es el caja luz luna que dura 6 horas y los supermetines lo demas eventos tienen pocas horas.


    EDIT : Se me olvido opinar que es los eventos de ascarion e hidra

    :enfado: :chainsaw: