Caballo Appaloosa

• Buenas,

Resulta que no me sale la opción de mejorar mi caballo lv 25 debido a que aún dispongo de Appaloosa. La cosa es que no hay forma de eliminarlo, ni se puede vender ni nada. Algún consejo? O tendré que esperar que expire para seguir con las misiones Gameforge? 😑

• Debes de esperar que expire su tiempo de vida.

Recomendación: Fíjate que no estés arriba de él -_- y que estés montado sobre tu caballo normal...

Aunque no creo que el apalosa sea impedimento, ya que no está diseñado para algo similar. Algo has de estar haciendo mal

• Buenas,

Resulta que no me sale la opción de mejorar mi caballo lv 25 debido a que aún dispongo de Appaloosa. La cosa es que no hay forma de eliminarlo, ni se puede vender ni nada. Algún consejo? O tendré que esperar que expire para seguir con las misiones Gameforge? 😑

Sé más específico ¿no puedes hacer la misión del caballo? ¿qué nivel llevas del caballo?

Por ejemplo:

No puedes hacer la misión de caballo si no llevas medalla del caballo.

No puedes hacer la misión del caballo, si tu caballo esta cansado o hambriento, si esta cansado debes dejar que se recupera, si esta hambriento debes alimentarlo.

No puedes hacer la misión de caballo si no estas montado sobre tu caballo (no el Appaloosa).

No puedes hacer MÁS misiones de caballo si ha llegado al nivel 10 y tu no eres lvl 35.

Finalmente solo puedes hacer una misión exitosa por día, si fallas puedes intentarlo tantas veces sean necesario o desees hasta tener éxito.

Y como lo comentaron en ningún caso tiene que ver con la Appaloosa. Pero si lo anterior no te ayuda, entonces quiere decir que tiene algún otro problema que deberá ser atendido mediante el Sistema de Soporte.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD

• Buenas,

si no puedes realizar la micion solo seria porque estan encima del que regalan mas no del caballo a mi me pasaba y termine vendiendo eso en la tienda general

y ya solo llamas al caballo normal

• Cierro por inactividad.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD