Ayuda Sura Espejo Con Dudas

• Hola a todos!

Bueno como dice el título,volví hace poco al juego y estoy más perdido que un *** el día del padre xDD

Tengo el siguiente Sura Espejo lvl78

Hoja P, Armadura P, Miedo G8, Remolino G 1

Casco del 21+8 limpio

Negras+9 P+4 500hp 4+ feos

Enve+6 29 media P+4

Halcón+9inmune, 20nm, 3+

BrazaletePlata+9 20nm 4+

Ebanos+9 20nm 10 demonio 3+

CollarRelampago+9 reset (15 cambios, 0 veces hp :wacko:)

Zapas pájaro fuego+7 1000hp

No tengo ni alquimias ni mascota(aun no me ha salido un mono decente)

TengoChaman dragon con Ayuda y Bendición P y Reflectar al 1 ya que en un principio era mi pj Principal

Dispongo de un metinero lvl 35 con el que metineo y saco huevos de mono y un corporal lvl 75 que subí para metinear pero al cual violan porque las habilidades y equipo son una mierda, así he lo tengo apartado haciendo biólogo y leyendo tranquilamente.

Mis dudas son las siguientes:

¿Merece la pena que levee hasta el 90-95 y ahí ya empiece a hacer Yang ? ¿Es suficiente con este equipo?

¿Aprovecho el metinero del 35 para sacar Yang y mejorar mi equipo, y de ahí, ya levear a full?

¿Metineo en tierra de fuego/ torre con guante con el Sura?

O más simple, ¿como co*o saco Yang, que no sea dejar pj en autocaza sacando alquimias,ya que no tengo mucho tiempo para jugar ?

Un saludo y gracias :)

• yo te aconsejo que mejor mejores tu equipo aun te faltan zapatos de madera +9 camba el casco por uno que tenga relampago los mas faciles de sacar que salgan con dopes son los del 60 vas con un lvl 50 y guantes ladron y sacas facil y con suerte te sale dopado

intenta sacar la alquimia de granate para aguantar mas en mitica o legen recomendada en mitica para que les peges mas a los mobs

y una mejor enve que esa tiene muy poca media con 35 ++ estaria mejor

y para sacar yan con el metinero puedes hacerlo o puedes metinear en bosque fantasma creo que es donde salen alubias de dragon verdes pero a mi solo me dieron cuando era lvl 65 saque 2

o sacas libros de olvido tambien para vender

o tambien es facil sacar yan en arañas 2 creas un pj que mate y aguante bien y sacas muy buen yan ya que el drop de garras de escorpion o escudos del 41 que puede que te salga con inmune o que te salgan zapa de madera adobo de oro o los de recis a fuego o pendientes de ebanos yo cuando levee en a2 me lleve 2 pj bacios solo para meter todo lo que me drop y saque buen yan

• Te recomiendo informarte bien con respecto a las zonas de leveo y su equipo adecuado. SOS sura espero, por lo que la llevarás fácil en el leveo(no digo que no necesitas las resistencias) por tus habilidades.

Las formas de hacer yang son fáciles. Solo es de prestarle atención al chat.

Cada PJ en cierto nivel es bueno para hacer yang. Te sugiero tener pjs de la misma raza en una cuenta y rotas el equipo... Y casar el chamán con el principal para usarlo como almacén.

No tomes por capricho mejorar y mejorar los personajes. Con eso nunca avanzaras

• Mira simplemente lo q debes hacer es conseguir bloqueo, tienes un casco del 21+8 q a tu lv ya no sirve, necesitas conseguir un casco con cuernos (el de lv 60) +7 o +8, q dará 8 a 9% bloqueo, y zapatos pájaro fuego tampoco sirve, necesitas unos Qlin+4 o +5 q te darán 15 o 16% de bloqueo, las negras q tienes debes meterle al menos un cambio, 500hp y demás bonus feos definitivamente no sirve. No es necesario q te pongas a ahorrar el montón de won para conseguir equipo relámpago, si te pones en eso te terminas de equipar para gruta por allá en 2021 así como vas, haz lo q te dije, consigue bloqueo y vas a la sala 19 de gruta 1, con golems y demás bichos de hielo leveas bien, claro con anillo de xp, no necesitarás mucho más q bloqueo y algo de pegada puesto q allí no apagan solo retardan y uno q otro Setaou q aparece envenena pero nada difícil, en la 19 fue q yo levee precisamente del 78 al 92, poniendo doble anillo y haciendo cuando era lv 90 las misiones de caza q tenía desde el 75 y eso me bastó para llegar hasta el 92.

Por supuesto q vale la pena levear al 90, a ese nivel ya entras a mapas, y gautama es la zona por excelencia para sacar fragmentos, en mapas caen de a 5 o 6 metines por ch así q podrás metinear mucho mejor y sacar guantes ladrón y así será mucho más rápido recoger fragmentos, en cosa de hora u hora y media habrás sacado los 5 cor diarios. Y por experiencia como espejo q también soy, no necesitas chamana, eso era antes cuando ponerse auras valía la pena, pero desde q les pegaron esa nerfeada poco ayudan, además los espejo tenemos más q suficiente con nuestras habilidades para levear sin problemas donde sea, solo con el equipo adecuado, y ese metinero 35 deshechalo, metinear en Bakra ya es muy poco fructifero, tendrás q estar 5 o 6 horas pegado para poder sacar siquiera 15 o 20kk, apenas recogiendo libros y orando porq te caiga una piedra+4, mientras q en mapas además de libros y piedras recogerás almas, anillos de experiencia y cabos, y claro guantes para tu uso, por cualquier lado es mucho más ventajoso q subas de nivel, no vale la pena q te quedes estancado.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• con ese equipo difcilmente haras algo!! elimina tu metinero y hazlo de nuevo lvl 35 minimo y usbe primeor berserck (ya que los olvidos son recaros 3kk) y luego aura esos te serviran mientras vas haciendo equipo, cualquier duda avisame que tbm soy espejo ^^