[Hilo de Opinión] Halloween Event

  • La verdad este Evento es un asco como de un iutnori de plata me va tirar una daga siamesa+0? en serio es una burla sinceramente un fiasco este evento y esas recompensas es un ofensa!!!


    https://ibb.co/YW0dhWd

    siempre fue una gran y enorme perdida de tiempo...

    El evento es muy malo, no compensa el tiempo que gastas. El juego es demasiado difícil a pesar de que las recompensas son buenas. Las quejas del año pasado se las han pasado por donde han querido, mi sugerencia es que se cierre este hilo de opinión ya que no sirve de nada threea .

    siempre han sido asi, pero bueno, toca olvidarse de dicho evento, hacer como si este no existiera en Octubre...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • esta bien feo el evento los nuevos jugadores no se benefician, esta muy difícil obtener los 28 troncos para hacer el juego y terminar perdiendo.
    la verdad cada vez veo como la gente deja tirados los troncos cuando levean porque gastan espacio en el inventario y no sirven

    la cantidad de proteína en un pescado puede ser mas baja que en una pieza de carne pero la velocidad de absorción es mayor que en carnes rojas


    Nota: No confundir pez rojo con el atún dorado:rocketlauncher:

  • esta bien feo el evento los nuevos jugadores no se benefician, esta muy difícil obtener los 28 troncos para hacer el juego y terminar perdiendo.
    la verdad cada vez veo como la gente deja tirados los troncos cuando levean porque gastan espacio en el inventario y no sirven

    como lo djie en mi antiguo post, este evento no hay que tomarlo en cuenta, ni porque seas lvl alto...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Luego de tardar casi 1 hora en reunir los 28 troncos, comienzo a jugarlo y sale anuncio programado del servidor (cada 1h) y me sacó del minijuego del evento y perdi el set.. 1 hora perdida de mi vida, otro bug del mt2 :thumbup: