[Hilo de Opinión] Halloween Event

  • Todos los eventos halloween serán posteados aquí, cualquier duda o pregunta sobre los eventos pueden hacerlas en este hilo


    Evento Lutnori

  • el evento q nadie puede ganar, el juego siempre saca de a 5 o te come cuando estas x llegar al final :c

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • Espero hayan cambiado algo en el juego, se necesite menores puntuaciones para los premios y el PC juegue peor, sino va a pintar mal la cosa. Sería una lástima ya que las recompensas son increíblemente buenas.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Este evento me encanta, mas que nada por la azarosidad y la dificultad que conlleva ganar un baúl de otro o de plata. Tengo una duda, este año volverá lo de las esquirlas enigmáticas? y si es así, se pueden conseguir por la itemshop o comprando los baúles que las traen?

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • Este evento me encanta, mas que nada por la azarosidad y la dificultad que conlleva ganar un baúl de otro o de plata. Tengo una duda, este año volverá lo de las esquirlas enigmáticas? y si es así, se pueden conseguir por la itemshop o comprando los baúles que las traen?

    Si es como el año pasado, las esquirlas sólo las podrás conseguir abriendo trofeos de plata y de oro, los cuales son comerciables pero no se encuentran en la tienda de objetos.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Si es como el año pasado, las esquirlas sólo las podrás conseguir abriendo trofeos de plata y de oro, los cuales son comerciables pero no se encuentran en la tienda de objetos.

    Según recuerdo los cofres se abrían dos veces, una para ver si tenia esquirlas (creo que los de oro las tenía casi siempre, corrígeme si me equivoco) y la otra para abrir el cofre en sí. Mi pregunta es, eran comerciables los cofres sin abrir o solo eran comerciables los cofres que ya habían sido abiertos, yo para ver como conseguir las esquirlas de forma rápida (comprar cofres o farmear troncos).

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • Según recuerdo los cofres se abrían dos veces, una para ver si tenia esquirlas (creo que los de oro las tenía casi siempre, corrígeme si me equivoco) y la otra para abrir el cofre en sí. Mi pregunta es, eran comerciables los cofres sin abrir o solo eran comerciables los cofres que ya habían sido abiertos, yo para ver como conseguir las esquirlas de forma rápida (comprar cofres o farmear troncos).

    Ambos cofres eran comerciables, yo recuerdo de comprar algunos porque me faltaban algunas esquírlas.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Mientras pongan nazar, piruleta fisica, anillo jubilo, etc... y dejen de inventarse cajas para vendernos nazar a 1000dr :loco:sera un buen evento.


    Para muchos los eventos significa poder tener atuendos y mejoras para hacer jefes, lo que den los juegecitos ... pues teniendo en cuanta que como siempre los objetos caen de mobs de nivel 1-2-3 y no de jefes pues cualquir bot-hack nos humillara como siempre :thumbsup:

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • yo sinceramente no espero mucho de este evento, si nos han quitado hace tiempo a Sam calabaza, lo dudo mucho que este evento sea digno de jugar...

  • Me explican bien el evento? , porque el anuncio oficial, esta traducido bastante mal y algunas cosas no tienen sentido.

    PD: DemonioTSED, me dijiste que el bug del atun dorado era mi PC que le faltaban cosas (siempre dije que no porque tiene todo), por las dudas, igual desinstale LO QUE YA TENIA, lo volvi a instalar, como Visual C++ net framework, directx, y sorpresa, sigue sin aparecer las opciones a la hora de pescarlo. Ahora si ya crees que es problema del juego y no de nuestras PCS?...

    Te dejo una imagen de la prueba cuando empece a desinstalar e instalar nuevamente programa por programa https://imgur.com/a/JXFRuhw

  • Me explican bien el evento? , porque el anuncio oficial, esta traducido bastante mal y algunas cosas no tienen sentido.

    PD: DemonioTSED, me dijiste que el bug del atun dorado era mi PC que le faltaban cosas (siempre dije que no porque tiene todo), por las dudas, igual desinstale LO QUE YA TENIA, lo volvi a instalar, como Visual C++ net framework, directx, y sorpresa, sigue sin aparecer las opciones a la hora de pescarlo. Ahora si ya crees que es problema del juego y no de nuestras PCS?...

    Te dejo una imagen de la prueba cuando empece a desinstalar e instalar nuevamente programa por programa https://imgur.com/a/JXFRuhw

    si es en rubinium que es en el que yo juego eso lleva 2 meses sin aparecer y yo envie un tiquet y solo dijeron que es un error que ya se envio el problema a los programadores

    y el juego lo puedes buscar en youtube o si eres peressoso toma tu link





    o este



  • Tengo una duda sobre los bonus de set de atuendo+mascota. En la itemshop pone q si combinas un atuendo de esos de halloween sotana no se q y la mascota del gato o la piruleta te daran el set de bonus.


    Q te dan todos edos bonus , uno aleatorio o hay q tener un conjunto especifico para obtener una u otra bonificacion?


    Gracias de antemano

    No trates con prioridad a quien te trata como una opcion




    :bosa: :bosa: :bosa:

  • Alguien me podria explicar como va lo de las esquirlas...sacarlas ya sé...pero quiero el cofre de estolas no se cuantas esquirlas necesitare y tal? si alguien sabe le agradeceria que me resuelva la duda.

  • Alguien me podria explicar como va lo de las esquirlas...sacarlas ya sé...pero quiero el cofre de estolas no se cuantas esquirlas necesitare y tal? si alguien sabe le agradeceria que me resuelva la duda.

    Son 9, lo pone en el menú de refinamiento en la mesa iut nori.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • El evento es muy malo, no compensa el tiempo que gastas. El juego es demasiado difícil a pesar de que las recompensas son buenas. Las quejas del año pasado se las han pasado por donde han querido, mi sugerencia es que se cierre este hilo de opinión ya que no sirve de nada threea .

    YoTeDoPo - Nemesis