[Hilo de opinión] Eventos Octubre 2019

• lo ciento pero si no lo sabias a los gms no se les paga por muco les pagan a 1 o 2 personas los demas lo hacen solo por ayudar al igual que otras empresas que conosco como es ankama que en ninguno de sus juegos les paga ni les da nada a los mod gm solo les pagan a 1 o 2 personas por region ademas si no hay gente que responda a sierta hora es porque casi nadie de latino america se lanza para gm o similar

Es que ahí está el problema. Que no se pague a quien está desarrollando un TRABAJO,como sí se hace en cualquier empresa seria(también en el ámbito de los juegos). El cliente está pagando por un servicio y la empresa tiene que darlo en buenas condiciones. Los GMS,además de que hay pocos, no pueden emplear 24h al día o una jornada laboral en algo que no les da rédito económico,y esto influye directamente en el consumidor/cliente. Por la falta de GM's disponibles y por las pocas horas que pueden dedicar estos al TRABAJO que supone atender a la comunidad.

Y me da igual que lo llamen ''voluntariados'' o lo que sea. Es un trabajo como otro cualquiera y debería tener un salario. Que yo no voy al curro de ''voluntario'',yo voy a ganarme el pan.

• Al menos hay salud...

Yo siempre les sugiero a las personas que se quejan y quejan y ni esperan(aunque entiendo sus malestares y la poco participación de los "admis"), me duele pasar que me desespero, pero metin2 es un juego. Los únicos que lucran con él son los que venden...

Si ellos lo hacen por gusto de ayudar, pues bien. Y si se llega a saber que les pagan y no lo hacen bien PS ni modo. Es lo que hay...

No podemos vivir esperanzados a qué alguien haga todo por nosotros.

PD: jaja saludos :v

• Bueno, creo que es suficiente del tema de las remuneraciones, por favor vuelvan al tema del EVENTO, que es la finalidad del hilo. Evite la pena de ser sancionado por desvirtuar el hilo, que quede como advertencia general.

Dudas por MP.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD

• Bueno, creo que es suficiente del tema de las remuneraciones, por favor vuelvan al tema del EVENTO, que es la finalidad del hilo. Evite la pena de ser sancionado por desvirtuar el hilo, que quede como advertencia general.

Dudas por MP.

ok :thumbsup::darkvader:yo quiero evento de pesca en rubinum ya tiene como 4 meses y no colocan ese evento

• Bueno, entonces tomen iniciativa ustedes como moderadores y jugadores.

Para que la igualdad sea reflejqda en el juego.

Es injusto que otros se lleven la gloria a costillas de los demas.

Hace poco leí que venden yang en rubinum(lo normal de siempre) y esto claramente es por las facilidades que tie en por ahi y los demas que???

• bueno, despues de estar una semana baneado en el foro por decir como son las cosas de verdad y que les moleste, vengo de nuevo a decir que todo es una caca, todooooooooo. evento malisimo. hasta da risa ver el video del magohay habriendo los cofres.. saludos compatriotas y que la fuerza este con ustedes

• ¿quienes estan re-contra que felices con este evento?
    aquellos que pagan(casi el 10-20%)
    ¿como estamos los que no pagamos?
    mal, porque ya ni ganas de jugar dan, ya dan es hasta pena, toca esperar a que alguien compre este juego y lo modifique mejor que lo que lo hacen actualmente.

¿quienes estan desconforme con el mismo evento año tras año, y la misma cagada?
    casi todos, sobre todo los pekes, debido a que solo les ponen atencion a aquellos que meten sus miles de euros al mes...

DESDE el año pasado, cagaron este evento..., y cagaran mas eventos, dice la biblia.

^^ De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^

• Me enterado tarde sino me hubiera pauntado, a la siguiente no falto :)