[Hilo de opinión] Eventos Octubre 2019

  • Eventos de todos los servidores en este hilo, todas vuestras dudas y comentarios pueden hacerlas aqui


    Eventos servidor Ascarion e Hidra


    Eventos servidor Aegon


    Eventos servidor Rubinum



    Evento global


  • Bueno es entendible q hayan pocos eventos este mes, en razón al evento de flores (el cual es poco fructífero) pero bueno, es lo q hayX/

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Esos eventos son mas de lo mismo ... son tan malos e insignificantes que no vale la pena comentarlos .. es mejor olvidarse de ellos asi no tratar de participar en uno que no sea minería y terminar frustrado .. ALGUIEN PODRÁ PASARME EL HORARIO VERDADERO DEL DROP DE MONTURAS O NI SI QUIERA HAN PODIDO HACER UN HORARIO ESTÁNDAR DE ESOS EVENTOS QUE SI AYUDAN EN ALGO ..

  • En contra del listado de eventos para Ascarion-Hidra.


    ¿Acaso no ven la gran cantidad de jugadores que hay en estos servidores?

    Cómo es posible que pongan 2 eventos por día en un servidor que quizas nadie o muy pocos lo estén disfrutando sin tanta competitividad...


    Falta meter más eventos relevantes, Manwoo está de más (perdón si alguien Lee esto y le gusta ese evento).


    No hay que quedarse con "es lo que hay".


    Todos son jugadores y deberían de tener los mismos derechos de todos los eventos, jaja saludos(soy perfecta no me enojo)


    PD: Después se queja o hacen fusión porque los jugadores abandonan la aventura.

  • Hola


    Quiero poner una reclamación a GameForce por la discriminación que realiza entre los distintos servidores.


    Alguien me puede indicar el correo electrónico donde debo dirigirla.


    Gracias

  • Amigo creo que debes calmarte un poco, hablas acerca de los horarios por que trabajas; es como si le pidieras a GameForge que trabaje de madrugada para darte en el gusto a ti.


    :thumbsup:

    :beer::beer::

  • BurzaQ tienes un aviso directo por flamming, si desea dejar su comentario hágalo respetuosamente o simplemente no postee, absténgase a seguir las reglas del foro, todo comentario con lenguaje vulgar sera sancionado directamente.

  • le das donde dice support y envias un tiket

  • No lo intentes, tu comentario será impreso y utilizado para quien sabe que . . .


    La comunidad se queja y nadie los escucha.

  • Amigo creo que debes calmarte un poco, hablas acerca de los horarios por que trabajas; es como si le pidieras a GameForge que trabaje de madrugada para darte en el gusto a ti.


    :thumbsup:

    La empresa está para servir al cliente. Y si la empresa ve que hay clientes en franjas horarias diferentes,ha de contratar a personal en franjas de horario diferentes. Que no sé si es que os pensáis que os van a dar DR's por defender a la empresa a toda costa o qué.


    Plot twist: NO.

  • La empresa está para servir al cliente. Y si la empresa ve que hay clientes en franjas horarias diferentes,ha de contratar a personal en franjas de horario diferentes. Que no sé si es que os pensáis que os van a dar DR's por defender a la empresa a toda costa o qué.


    Plot twist: NO.

    lo ciento pero si no lo sabias a los gms no se les paga por muco les pagan a 1 o 2 personas los demas lo hacen solo por ayudar al igual que otras empresas que conosco como es ankama que en ninguno de sus juegos les paga ni les da nada a los mod gm solo les pagan a 1 o 2 personas por region ademas si no hay gente que responda a sierta hora es porque casi nadie de latino america se lanza para gm o similar

  • Soy latino, los horarios me afectan por diversos factores (trabajo, vida social y otras mas) porque no puedo hacer muchosd e esos eventos.


    Lo que a la gente se le olvida que esta comunidad es destinada a España, por lo tanto lo unico que les importa es cumplir con horarios que beneficien a Españoles.

    Jamas se a considerado mejorar los horarios de eventos por parte de algun COMA que haya pasado por esta comunidad y que vaya en beneficio de los latinos.


    Lastimosamente la frase


    La empresa está para servir al cliente.

    Es correcta y en todo caso es para los de horario Español no para nadie mas.

    Y aun siendo horarios en fucion del pais España, no siempre son buenos para los de ese pais.

    La empresa tiene a la disposicion el juego, cada quien ve como puede hacer uso de su tiempo para hacer esos eventos.


    Que no sé si es que os pensáis que os van a dar DR's por defender a la empresa a toda costa o qué.

    Un frase que solo demuestra que no sabes que esta comunidad es la .es es decir España y hay que ser realistas sobre que horarios predominaran SIEMPRE.