[Concurso] Historias para no dormir

  • 5uM0ESL.png


    Octubre es sinónimo de Otoño, pero ¡también de miedo! Como bien sabemos todos la noche de las brujas es el 31 de Octubre cuando oscurece y desde Metin queremos celebrar como se merece esta festividad desde cualquier lugar del mundo con un concurso de historias para no dormir.


    VoJRXgb.png


    Esta vez os vamos a pedir un poco mas de elaboración en las historias que realicéis dado que la ocasión lo merece y la historia ganadora, ¡'debe de ser la mas aterradora que existe!. Queremos que deis lo mejor que tengáis y que saquéis esa originalidad de la que hacéis gala en muchas ocasiones por el foro y por el juego!.


    zobR5uW.png


    Por ello os pediremos:


    -Un texto que tenga como mínimo 500 palabras y como máximo llegue a las 1000.


    -El texto debe contener obligatoriamente algo de metin2 (raza, personaje, magia o lugar)


    -Se debe de incluir el contexto de "Halloween" y esté relacionado con el miedo.


    - Opcionalmente se podrán incluir imágenes que a ser posibles se usen para situar el contexto de la historia.


    -Se deberán enviar por MP las historias a MisterX, Cardinal y a mi, AdictaAlFlash


    -El concurso durará del 1 al 25 de Octubre, así como las votaciones del 27 al 31 de Octubre.


    -Se deberá votar con +3, +2 y +1 punto, y siempre argumentando la votación


    Ut78EHz.png


    Primera Posición: Cupón de 10€ canjeable en cualquier juego de GameForge.



    Segunda Posición: Cupón de 6€ canjeable en cualquier juego de GameForge.



    Tercera Posición: Cupón de 3€ canjeable en cualquier juego de GameForge.

  • Buenas KuroTetsu recuerda que las historias se han de enviar únicamente por MP y no exponerse por vía pública


    Ha sido un fallo nuestro no explicarlo en las reglas, ya está añadido por donde deben enviarse.


    Ten cuidado por favor, puedes reenviadnos la historia por MP a los encargados del concurso


    Un saludo!

    dft0u2x-58030479-c4fd-45a9-bfda-1acef4ccc26d.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc5MTUzODJhLWE4YTYtNGFiNi04Yzc0LTFiYTdiNDlkNDg4YVwvZGZ0MHUyeC01ODAzMDQ3OS1jNGZkLTQ1YTktYmZkYS0xYWNlZjRjY2MyNmQuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.dit3Dg7cU1GCPx0NWWqIdXBznCs357mMDoyLncerZR8

  • Buenas chicos, que empiecen las votaciones!


    Recordad votar con +3, +2 y +1 y el motivo.




    dft0u2x-58030479-c4fd-45a9-bfda-1acef4ccc26d.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc5MTUzODJhLWE4YTYtNGFiNi04Yzc0LTFiYTdiNDlkNDg4YVwvZGZ0MHUyeC01ODAzMDQ3OS1jNGZkLTQ1YTktYmZkYS0xYWNlZjRjY2MyNmQuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.dit3Dg7cU1GCPx0NWWqIdXBznCs357mMDoyLncerZR8

  • Hola mi votación es +3 para participante uno, +2 para participante tres, y +1 para participante dos.

    Me base en el rango de originalidad y por cuanto me atraparon las historias!! :casper:

  • +3 para el participante 2

    +2 para el participante 3

    +1 para el participante 1


    Esto es porque me encantan los diálogos; las narraciones no tanto. Aún así, muy buenas historias!

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • +3 para el participante 1, +2 para el participante 3 y +1 para el participante 2

    Me gusto bastante la uno porque me gusto como esta desarrollada, igual que la tres, pero la uno tiene mas originalidad a mi gusto. Y la dos esta buena pero no me convence que tenga tanto dialogo. Igual las tres estan muy buenas! Se nota el esfuerzo.

  • +3 para el participante 3
    +2 para el participante 1
    +1 para el participante 2


    El participante 3 me parece que es la mejor historia no solo por su manera de expresarse sino por la temática en si. Expresa correctamente todo y tiene ese toque que me encanta.


    El participante 1 nos propone una historia diferente, pero le doy un poco menos de valor por su "desorden" a la hora de expresarse. Si bien este hecho no es que este mal, para mi hace que a la hora de desempatar con el participante 3 este por debajo.


    El participante 2 simplemente me ha parecido un poco extraño el uso de sistema de diálogos, si bien esta la historia genial me gustan mas las del resto de participantes!

  • Mi votación es la siguiente:

    +3 para la participación 1

    +2 para la participación 3

    Y +1 para la participación 2

    Aunque las tres historias me parecieron entretenidas la primera me mantuvo más enganchado por la forma en que se desarrolló, y la inclusión de detalles que hicieron que me fuera más fácil imaginar lo que estaba aconteciendo.

  • Hola, aquí van mis votos;


    +3 para el participante 1, la trama que se desarrolla es muy atrapante y el final me ha sorprendido mucho, además de que me pareció la mejor redactada.


    +2 para el participante 2, ya que si bien la historia fue muy prometedora, terminó con un baño de sangre bastante predecible.


    +1 para el participante 3, se me ha hecho muy extenso (supera seguramente por mucho las 1000 palabras) y la historia parece jamás terminar de desarrollarse.

    De todas formas todas han sido geniales!

    WHY SO SERIOUS?

  • +3 para participante 1

    +2 para participante 2

    +1 para participante 3


    Me gustaron mucho las tres historias, pero destaco a la primer historia como sincera, misteriosa, paranoica, épica.


    La segunda historia aunque un poco predecible (he ahí segundo lugar) original como algo cotidiano lo transformó en algo tenebroso en honor a la fecha


    La tercer historia me atrapo en su narración y como desenvuelve su vuelta de rosca pero tiene este lugar porque se me hizo una lectura mas bien densa


    Suerte!

  • ¡Buenas! Aquí vengo con el recuento de las historias que cerro ayer el plazo día dos y que como bien sabéis hubo que ampliar por la escasa participación un par de días mas. Sin mas aquí os envío los resultados:


    En primer lugar con 18 puntos y la autoría de la Historia 1, ¡¡ !! hydewithstyle! hydewithstyle

    En segundo lugar con 13 puntos y la autoría de la Historia 3 , ¡¡ !! TuSombra!! TuSombra

    Y para finalizar, en tercer lugar con 11 puntos y la autoría de la Historia 2, ¡¡ !! KuroTetsu! KuroTetsu


    Esperamos que os lo hayáis pasado bien y desde el equipo queremos dar las gracias a todos los que habéis participado bien con historias o bien con las votaciones para decidir! Esperamos que sean de vuestro agrado los concursos y esperamos seguir leyendo vuestros post por aquí.


    :)