Problemas migracion de cuentas

  • No me permite migrar cuentas antiguas, al nuevo cliente de metin. Tanto en correos registrados y utilizados con cuentas ya migradas,

    ni tampoco en correos de nuevo registro.

  • Mi caso es el mismo, he creado otro correo para migrar unas cuentas que apenas uso simplemente para tenerlas registradas. Cuando le doy a agregar cuenta me dice que no se ha podido añadir tu cuenta de juego.

    Intento habrirla por el antiguo cliente y ahi si se habre, lo que quiere decir que nadie la a migrado a alguna cuenta Gameforge. Tambie me ha estrañado no recibir ningun mensaje en el correo para activar la cuenta de Gameforge, asi que he decidido intentar migrar las cuentas a una cuenta de Gameforge que ya tengo en uso y me sale el mismo mensaje -no se ha podido añadir tu cuenta de juego.

    espero que despues del dia 30 se puedan migrar las cuentas.

  • Yo he tenido el mismo problema al intentar "Agregar cuentas" desde esa opción (una vez abierto el cliente de gf).


    Puedes agregarlas del siguiente modo:


    -Introduce ID y contraseña en el cliente de GF

    -Te mostrará el email predefinido de la cuenta

    -Cambia el email en caso de que quieras agregarla a otra cuenta de gf

    -Te pedirá la contraseña de la cuenta de gf de destino


    De esa forma puedes agregar cuentas a una misma cuenta de gf sin la opción "Agregar cuenta" que parece que no funciona correctamente.


    Yo intenté además recuperar una cuenta de gf que al parecer ya tenía creada y no me llegó código necesario al email de Hotmail. Al final metí la contraseña del soporte de metin2 y era esa la de gf de ese mismo email (cosa que no sabía).


    Saludos.


  • Excelente aporte, también he tenido q usar esa forma, ya q como siempre pasa ahora resultó no deja añadir cuenta de la forma normal desde la opción, terrible q los jugadores seamos los q tengamos q buscar la forma de lidiar con el montón de errores de esos sistemas y el team no mueve ni un dedo, pero bueno, como siempre

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • EL ERROR ES CON CUENTAS CREADAS HOY , Y SON 2 ERRORES, EL PRIMERO: TE DEJA AGREGAR EL CORREO PERO NO AFILIAR LA CUENTA DE ESE MISMO CORREO Y EL OTRO ES AGREGAS EL CORREO Y CUANDO TE VAS AL OTRO LADO PARA METER CONTRASEÑA TE DICE QUE ERROR DE DATOS Y ME CANSE DE ESPERAR EL CORREO PARA CAMBIAR PERO NO LLEGA NI GMAIL NI HOTMAIL ANDO CABEZONA :(

  • EL ERROR ES CON CUENTAS CREADAS HOY , Y SON 2 ERRORES, EL PRIMERO: TE DEJA AGREGAR EL CORREO PERO NO AFILIAR LA CUENTA DE ESE MISMO CORREO Y EL OTRO ES AGREGAS EL CORREO Y CUANDO TE VAS AL OTRO LADO PARA METER CONTRASEÑA TE DICE QUE ERROR DE DATOS Y ME CANSE DE ESPERAR EL CORREO PARA CAMBIAR PERO NO LLEGA NI GMAIL NI HOTMAIL ANDO CABEZONA :(

    hola, yo estoy en las mismas que vos, no me dejaba entrar con una cuenta pedi el codigo y nunca me lo enviaron, luego intento con la cuenta de mi pj principal y no me deja tampoco, me dice datos de inicio no validos.

  • Tengo el mismo problema, resulta que con un mismo correo tenia activas dos cuentas, mi chamana y una tienda en jinno y ahora resulta que le doy añadir cuenta al mismo correo para añadir esas dos y no me deja, sale que no es posible añadir cuenta.

    qNfsuJP.pngTfQ3lzU.jpg0rWB3SA.jpg

    :duelo:

  • Los pasos son los siguientes:


    Crear la cuenta de GF primero e inicie sesion / Si ya tiene una cuenta de GF solo se inicia sesion.

    Luego añade cada cuenta que posees en la opcion "añadir cuentas", lo unico que pide para añadir las cuentas es nombre de usuario y contraseña.



    Observaciones

    Hay que recordar lo siguiente la cuenta de GF no es la misma de metin2, esto es muy importante por el tema de las contraseñas. las cuentas son totalmente independientes.

    Al crear la cuenta de GF llega un mensaje de correo de activacion (tengo gmail y siempre llega todo lo que envia GF), no se si la cuenta de GF no funciona si no se activa, yo siempre activo la cuentas.

    Hoy he probado a crear dos cuentas nuevas de GF y no llega el correo de activacion, pero si deja entrar y añadir cuentas de metin2.

    Si al iniciar sesion aparece un mensaje de "Datos de inicio de sesion no validos" es porque el nombre de correo usado en la cuenta de GF o la contraseña esta mala.


    Para crear una cuenta de GF se abre el cliente y hay una opcion que dice "registrarse aqui", esa opcion abre una ventana de registro. Se sigue el proceso de registro y listo, ya esta creada la cuenta de GF

  • No es necesario hacer eso, es un error mas de gf solo es darle varias veces y ya te agrega la cuenta



    Lo que si no comprendo esq no me llega correo de confirmacion de cuenta de GF


    Muchas Gracias Lynee!!! :thumbsup:

    Edited once, last by IxDracuLaxI ().

  • Yo tengo un problema que es que he registrado las cuentas en el correo y estoy intentando entrar a gf poniendo el correo y la pass y me dice datos de inicio de sesión no validos, y estoy poniendo la misma id y la misma pass que había puesto antes, ademas estoy intentando recuperar la contraseña y no me mandan ningún código al correo para cambiar la contraseña. QUe puedo hacer o porque no me mandan ningun correo?

  • vaya problemas no me deja agregar cuentas solo las que pude pero tengo muchas y lo peor de todo es que ni si quiera responden los tickets del soporte, y ahora que? me quedare sin cuentas ya que tengo demasiadas que no puedo agregar ahora ....



  • Al final las agregue atraves del antiguo cliente, en ese se abre un parche que puedes ingresar un correo o una id, entonces agregas por la id y la contraseña de la cuenta y ahi te permite cambiarla de correo, le pones el correo de la cuenta de gameforge y automaticamente se agrega a esa cuenta.

  • Nuestro SMod DemonioTSED ha aportado una excelente guía que puede ayudar en muchos problemas que se han venido presentando, espero que esto pueda ayudarles:

    Guía Cliente Gameforge

    Si hay alguna duda más, por favor enviar MP para reabrir el hilo, mientras tanto cierro.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui