ALGUNA GUÍA DE COMO CONSEGUIR FRAGMENTOS PARA LOS 6TO Y 7MO BONUS ..

  • Buenas amigos quería saber y alguno de ustedes tiene algún LINK o cualquier video de alguien que explique como sacar los fragmentos que requiera cada objeto para los 6tos y 7mos bonus, ya que no encuentro nada en la wiki que aun tiene información de hace 50 parches atrás y nadie la actualiza ..si me pueden recomendar alguna otra región donde ya este esa información se los agradezco , gracias

  • Gracias por la informacion amigo hare un esfuerzo en ver un video de se youtober sin quedarme dormido , no se porque pero una vez vi un video de ese compañero y me quede dormido, en otra oportunidad trate de ver otro y me dio un sueño tan horrible que no lo pude ver , la dinámica de ese amigo, su forma de hablar da pereza y ver el video es para mi imposible ... mejor seguire buscando por ahi , ya me hablaron de los 10 libros que se entregan por un cofre que puede dar fregmentos pero de bichos y jefes eso si que no he visto aun que dopree algun fragmento .. gracias igual compañero

  • Hola

    En mi experiencia personal, he dropeado a 100% de estos fragmentos con el Soberano Entai. (Jefe final de bosque encantado) y uno que otro de mobs tanto en Templo de Ochaos.


    Sin embargo una manera mas sencilla puede ser con lo que comentaste de los 10 libros, aunque suele fallar bastante.

    Cuentas Robadas en Metin2

    Desde 2007 hasta 11 de Septiembre del 2019 = 1%

    Desde el 11 de Septiembre del 2019 en adelante = 99% :lol:

    :nospam:

  • Como siempre, hay dos opciones para todos, sacarlos o hacer las cajas. Creo que su probabilidad es similar, para lograr la mayor cantidad hay que ser perseverantes.:pump:


    No soy el mejor creador de vídeos, pero si se tiene la experiencia de... se puede sacar un buen material, jaja saludos ;)

  • Las únicas formas son comprandolos, sacandolos de cajas o en jefes como dicen.

    Doy por duda aclarada, cierro.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui