Nuevas transfiguraciones.

• Ya que podemos transfigurar armas, armaduras, atuendos y recientemente monturas, por que no ponen que podamos transfigurar peinados, mascotas y estolas?

La mayoria usamos arradores como mascota, pero no a todos les gusta el arrador, que tal si pudieramos tener un arrador lv 81 con ascpeto de dragon o cualquier otra mascota?

Lo mismo para las estolas, que pasa si yo tengo una estola amarilla del 25% por que en ese momento es la unica que me vendian pero no me gusta, estaría bien poder darle la apariencia de cualquier otra estola a mi estola dfinitiva.

Y la mejor parte, los peinados. Poder transfigurar atuendos de peinados (cresta, sombrero de halloween, cobra, azrael, bandido, etc) a peinados normales. Esto no solo daria un toque más de personalización al personaje sino que tambien moveria mucho yang del servidor y daría beneficios a GF, dado que para tener un peinado de cresta (por ejemplo) permanente, no solo tendrias que tener ESE atuendo, sino tambien un peinado al cual poder pasarle la apariencia y como todos sabemos los peinados se consiguen exclusivamente por Dr.

Motivos por lo que crees que tu sugerencia podria ser util: Beneficio para todos, dinero para GF y disminucion de yang de los servidores al gastar yang en la transifguracion, rotacion de yang y más personalizcion para los jugadores.

• A Favor. Ciertamente disgusta la apariencias de algunas cosas.

Transfigurar Mascotas

- Agregar la Opcion de Transfigurar la Mascota nos daria la oportunidad de obtener una mascota con buenos bonos y una apareciencia a gusto

- La mascota mono me gustaba llevarlo siempre, aparte que es una de las primeras mascota del juego, el mono se ve opacada por las demas mascotas que disponen de mucho mas tiempo de vida.

Transfigurar Peinado

- Agregar la Opcion de Transfigurar Peinado, no daria la oportunidad de coleccionar esos peinados y cascos que tanto nos gusta.

- Sin duda alguna muchos nos hemos quedados disparejos con algunas armaduras transfigurada. El peinado siempre se nos iba por tener tiempo..

Transfigurar Estola

- Agregar la Opcion de Transfigurar Estola, permitira a las personas que arman estola con el capitan, a cambiar a una apariencia a gusto.

- Ciertamente pasa en muchos casos que terminamos teniendo la estola que no es de nuestro agrado. (al menos visualmente). Siempre al buscar una estola la buscamos con el porcentaje mas alto. Pero al doparla, sin duda alguna nos gustaria la posibilidad de poder cambiarle la aparaciencia

• A favor, apoyo la transfiguracion de los aspectos(disfraces o ser completo) en general y que les bajen sus precios.

Pero, en mascota como que no, ni en estolas. Por eso, si buscas una mascota diferente ahorras y te la compras ya hecha o de huevito en huevito.

Hay mucho chance de hacer estolas, si logran aprovechar eventos y ahcer zodiaco, verán las variedades de estolas que pueden hacer.

El juego ya les da todo, y eso los debería de motivar a crecer mas e ir a por "sus estilistas y mascotas personalizadas"