LLEVO DIAS SIN PODER ENTRAR Y NI HAY GM NI RESPONDEN A TICKES

  • Buenas,pues tengo ese problema,llevo unos 5 días sin poder entrar sin saber motivo,mande ticke hace 4 días y ni respuesta obtuve,tan impresentables son estos sgm,gm? merecemos los jugadores que ni siquiera atiendan nuestros problemas?luego para banear a alguien que puede que ni lo merezca son super rapidos,pero bueno,pongo aca mi problema por si alguien lee y puede ayudarme.

    Yo registre en el nuevo sistema de gameforge,estuve entrando varios días sin ningún problema hasta hace unos 5 días que me salia un error subrayado en rojo por debajo del correo y por encima de las cuentas vinculadas : En este momento no puedes jugar.Por favor,ponte en contacto con el servicio de asistencia.

    Consulte a gente por si sabían que podía hacer,probé a desinstalar el juego por completo,desactivar antivirus,probé en otra casa con otro pc,una amiga probo con mi cuenta,mi ex cuñado también probo con mi cuenta,y a todos le pasaba,unicamente con mi cuenta ya que con las de ellos si les dejaba entrar,un poco raro pero bueno,unos me dicen que sera un baneo,pero si lo fuera me fuera llegado un correo con tal cosa,aparte de que yo ni insulto ni uso programas externos.en definitiva,no comprendo porque no me deja entrar ni porque no hay nadie del soporte del juego a quien consultar,siempre andan off y no contestan a los tickes. Pido amablemente si sabe alguien sobre este problema y pueda ayudarme,se lo agradecería.Un cordial saludo de un jugador mas en este mundillo :D

  • De ese nuevo cliente hasta ahora muy poco se sabe, a mucha gente les está dando problemas y como siempre en soporte no ayudan en nada, cada vez son más negligentes y eso para nadie es un secreto, ya esta semana varios en el juego me pidieron ayuda por errores en el cliente y problemas para entrar a sus cuentas, pero como para algunos todo lo q hace GF es la maravilla entonces los señoritos se escudan en las opiniones de esos cuantos y siguen creyendo q hacen su trabajo muy bien y nos toman a todos como si fuéramos solo quejones y llorones.

    Lo único q te queda por hacer es esperar a ver cuando se toman la molestia los ilustres de responderte el ticket y asesorarte como deben hacerlo, y lo de q te llegue un correo si te banean no estaría yo tan seguro de eso, con el nuevo cliente y las asociaciones de todas las cuentas a un solo correo ni siquiera se sabe como quedó funcionando eso.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Tengo el mismo problema pero no tengo idea de como enviar el ticket. No creo que sea baneo porque en mi caso solo me conecte el día de la actualización y hoy, probé nuevamente y apareció el problema. pensé que era falta de actualización o algo pero no, buscaba en foro si existía solución y me explicaban lo del ticket.

    Gracias

    xandrezxCrZ - Hidra - Sura Espejo


    andresCrZ - Hidra - Licano

  • Tengo el mismo problema pero no tengo idea de como enviar el ticket. No creo que sea baneo porque en mi caso solo me conecte el día de la actualización y hoy, probé nuevamente y apareció el problema. pensé que era falta de actualización o algo pero no, buscaba en foro si existía solución y me explicaban lo del ticket.

    Gracias

    https://support.gameforge.com/?lang=ar tienes que entrar hay y registrarte con el correo donde están esas cuentas,le das a contactar con el soporte y sigue las instrucciones según tu caso,y explicas tu caso

  • [Guía] Sistema de Tickets.


    Ahí tenéis lo del ticket creo que eso no ha cambiado.


    El soporte en muchas ocasiones, ni sabe como ayudar porque gf ni siquiera se toma la molestia en facilitar información al propio team para que puedan ayudar, desgraciadamente es asi.


    Solo ahi te podran ayudar, si pasado 72 horas creo que es no tienes respuesta sube el ticket de nivel.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • Hola, cuando te registras con el nuevo Login, te llega un mensaje de confirmación a tu correo, ya verificaste eso?

    Saludos.

    hola,si lo hice,es mas yo estuve jugando con el nuevo sistema todo bien hasta hace días que me salia ese error y no podía entrar

  • Con este nuevo sistema me a dejado choqueada y sigo sin entender la mecánica lo único que se es que no puedo abrir las ventanas como antes debe ser de una única ventana por lo tanto lo que tenia en las otras aunque se liguen no puedo pasar nada el yang se quedo en un lado y en otro armas, armadura congeladas en otro y manuales y ahí se va la lista revise el foro y al menos en una sección me manda luz que a menos que tenga otra PC no podre... tanto trabajo perdido por esta "Estupenda" idea de ligar las cuenta a un único correo

  • Llevo varias horas intentando entrar a soporte y no deja por más que intente sale datos incorrectos, probé con otros correos, cree una nueva cuenta de soporte, con navegadores y computadores da el mismo error de datos incorrectos y te bloquea 3 horas tras fallas la entrada.
    Al principio con ese error y a pesar de siempre ser muy correcto y no usar nada ilegal, pensé de pronto se equivocaron y me dieron baneo... Pero preguntando me dijeron que te envían un correo diciendo que estas baneado y en ese caso a quienes estamos por este problema nunca nos llego nada, no aplica al problema. Pero me da miedo perder la cuenta y tanto tiempo en el juego, que he invertido y dinero real. Deberían pronunciarse ante ese problema ya que no es una sola persona.

    Gracias quedo atento si alguien encuentra solución o le solucionan.

    xandrezxCrZ - Hidra - Sura Espejo


    andresCrZ - Hidra - Licano

  • Estamos igual encontré un foro donde se respondia algunas dudas pero ¡Comprar otra PC? Ni loca vere si conecta algún amigo de mi confianza para recuperar algunas cosas y olvidar esa cta o regalarlas y quedarme con las que me interesan

  • Averigüe y según tengo entendido el Soporte esta en mantenimiento por eso no estaba funcionando en este momento. Creo que encontré el problema y la solución.
    Cuando se unieron las cuentas a un solo correo tocaba activar la cuenta. Al no hacerlo el que no confirmo la vinculación fue baniano temporalmente hasta que confirmen la vinculación. Y no se libera hasta enviar tick y dentro de los primeros 5 días se vuelve habilitar, no es tan grabe. Pero solo funciona con el correo elegido como principal de las cuentas. Eso me lo dijeron y espero me sirva a mi tambien.

    xandrezxCrZ - Hidra - Sura Espejo


    andresCrZ - Hidra - Licano

  • Averigüe y según tengo entendido el Soporte esta en mantenimiento por eso no estaba funcionando en este momento. Creo que encontré el problema y la solución.
    Cuando se unieron las cuentas a un solo correo tocaba activar la cuenta. Al no hacerlo el que no confirmo la vinculación fue baniano temporalmente hasta que confirmen la vinculación. Y no se libera hasta enviar tick y dentro de los primeros 5 días se vuelve habilitar, no es tan grabe. Pero solo funciona con el correo elegido como principal de las cuentas. Eso me lo dijeron y espero me sirva a mi tambien.

    Gracias por la informacion,entonces toca esperar que algún día de este año conecte algún GM xD y poder reactivarlas.Muchas gracias,un saludo.

  • Averigüe y según tengo entendido el Soporte esta en mantenimiento por eso no estaba funcionando en este momento. Creo que encontré el problema y la solución.
    Cuando se unieron las cuentas a un solo correo tocaba activar la cuenta. Al no hacerlo el que no confirmo la vinculación fue baniano temporalmente hasta que confirmen la vinculación. Y no se libera hasta enviar tick y dentro de los primeros 5 días se vuelve habilitar, no es tan grabe. Pero solo funciona con el correo elegido como principal de las cuentas. Eso me lo dijeron y espero me sirva a mi tambien.

    Y esa informacion donde te la dieron?

  • Y esa informacion donde te la dieron?

    Entre al juego con una cuenta no vinculada, pregunte por el chat y di con una alguien que le paso lo mismo me dijo que envió ticket y le respondió un Gm que hablaba ingles y le dijo eso de quien no tenia la vinculación activada (Un paso que muchos se saltaron o no vieron, como yo) tenia que enviar ticket, con el correo, el mismo donde se tenia el problema, mientras estaría temporalmente bloqueado esos días, lo que dije en el post anterior. Y era lvl Alto. He informo de pronto le sirva a alguien más. La verdad yo también espero sea la solución y si viene originalmente la información de un Gm, solo es intentarlo no se pierde nada y si, se estamos equivocados nos corregiría. Buena suerte.

    xandrezxCrZ - Hidra - Sura Espejo


    andresCrZ - Hidra - Licano

  • El proceso de vinculacion no tiene que ser activado, es automatico al añadir la cuenta de metin en la interface.

    Cuando se crea la cuenta de GF (que es diferente al proceso de vinculacion) esta si debe de ser activada.


    Por lo que he logrado entender sobre tu problema, es que tienes algun eror.

    Te recomiendo:

    primero tomar una imagen de la interface de GF y que se vea el mensaje de error que te sale.

    segundo crear una cuenta en el soporte con el mismo correo que usaste en el registro de GF, si mal no recuerdo hay que activar ese correo que usas cuando te registras en el soporte.

    Una vez entres, envia el ticket y expon claramente el problema, olvidate de decir cosas que no tengan nada que ver para que no confundas al que vaya a revisar ese problema.

    El sistema de ticket si funciona, lo he estado probando desde que escribiste en tu ultimo post.

    Con este enlace http://support.metin2.es/ entras a la pagina del soporte

  • El proceso de vinculacion no tiene que ser activado, es automatico al añadir la cuenta de metin en la interface.

    Cuando se crea la cuenta de GF (que es diferente al proceso de vinculacion) esta si debe de ser activada.

    Esa parte si la entendí donde me quede trabada era que solo abre una ventana obviamente cuando quieres pasar a otra cuenta que esta vinculada me deja sin problema pero si quiero entrar en otra que esta en otro correo ahí la cosa cambia al andar mirando en los foros encontré la opción que muchas personas no tenemos.... otra PC en fin es cuestión de esperar y no perder la cabeza.

  • Entiendo que tienes varias cuentas de GF (no e metin).


    Cuenta 1 GF tienes varias cuentas de metin

    Cuenta 2 GF tienes otras cuentas de metin


    El problema se te da cuando quieres cambiar de cuenta1 GF a cuenta 2 GF ?

    o

    cuando quieres abrir otra cuenta de metin en la cuenta1 GF?

  • Yo por ejemplo no puedo acceder a ninguna cuenta de GF incluso creando una nueva no me deja entrar a algun pj

  • Yo por ejemplo no puedo acceder a ninguna cuenta de GF incluso creando una nueva no me deja entrar a algun pj

    Has activado la cuenta de GF y luego en la interface has añadido las cuentas de metin2.


    Recuerda que si añadiste las cuentas de metin en otra cuenta de GF solo en esa cuenta de GF podras abrirlas.