Lícano nivel 55 para v2 y torre de demonios.

• Buenas quería saber que tal va puede ir un lícano nivel 55 para hacer subidas en torre de demonios y sacar cajas luz luna en v2. Aunque me imagino que valla en función del equipo que se tenga y las habilidades. Siendo nivel 35 tengo 10 mil de hp, 20 abs por hp y 20 abs por sp . Como arma tengo una lanza fénix +9 con 41 media, y una estola 19 absorción 5 media. Defensa flecha para torre tengo 55 y fuerza nm 67. Necesito subir habilidades a p, conseguir militar y conseguir un escudo con 15 bloqueo y apagones y unos zapatos fénix cuando suba al 55 para v2, pero yo creo que este personaje puede ir bien para hacer esto que digo. ¿Qué opinan? . Muchas gracias

• Vale gracias, tengo un talis de tierra+3 con 15 resistencia oscuridad, 15 resistencia a tierra y 15 resistencia a hielo, con 20 fuerza contra insecto y 20 fuerza contra monstruos del desierto. Y un redondo con apagones y 15 bloqueo, sólo me faltan los zapatos fénix+9 y tendría 33 de bloqueo. Yo creo que puedo ir bien, también tengo 55 defensa flecha y 77 fuerza vs nm. De absorción de hp tengo 20 10 en armadura y 10 en brazalete. Ahora necesitaría conseguir una buena mascota un meley tipo 6. con 30 días de vida estaría genial.

The post was edited 2 times, last by Rugipro ().