Ordenar y bloquear listado de cuentas en Gameforce Client - RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Poder ordenar el listado de cuentas asociadas en Gameforce Client y evitar que cambien de posiciones.


    Explicación mas detallada de la sugerencia: Actualmente el listado de cuentas asociadas a Gameforce Client cambia de posiciones las cuentas cuando las usamos, colocándolas en la parte inicial de la tabla. Esto crea un desorden que obliga a buscar continuamente.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Evita la deslocalización en el listado y la continua búsqueda en el.


    Mejoras: Poder ordenar las diferentes cuentas y poner una casilla con un candado para seleccionar si no se quieren cambios de posición. Que se muestren todas las cuentas con un solo Clik en el CAMBIO DE CUENTA DE JUEGO, ya que ahora solo muestra la 5 primeras teniendo que seleccionar nuevamente para verlas todas.


    Hilo de discusión: no activo

  • A favor


    Creo que sería una buena idea para mejorar el cliente

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • A favor


    Totalmente necesario.


    Como mejora creo que debería poder verse el listado de cuentas o incluso personajes en una ventana "grande". De esa forma seleccionar rápidamente la cuenta o personaje que uno quiere abrir.


  • La sugerencia no tuvo votos suficientes, por lo tanto queda rechazada.

    Cierro.

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui