Fallo de seguridad para cambio de correo electronico en Gameforce Client

  • Intentando cambiar el correo electronico en el nuevo lanzador de Gameforce Client, se aprecia un fallo de seguridad que consiste:


    Correo1@... cambiar por Correo2@... y te solicita un codigo de cambio, pero este codigo no lo envia a Correo1@... "que seria lo lógico", sino que se localiza en el Correo2@...

    Deja desprotegido a Correo1@... que no puede dar su consentimiento/negativa al cambio.


    La pregunta del millón: ¿Como se cambia una cuenta activada en un correo electronico, para que pase a formar parte de otra cuenta activada en Gameforce Client?

  • Si te refieres a este punto:

    ¿Es posible mover una cuenta de juego de una cuenta de Gameforge a otra?

    Si, bajo ciertas circunstancias. Por favor, póngase en contacto con el soporte del juego.


    Te comparto la respuesta mas "responsable" que recibí por parte del equipo,

    threea te manda al sistema de tickets y del sistema de tickets te mandan al foro.

    tickets-gf.png







    Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar Esperar..... Y seguir esperando a que les den por arreglar la troleada del año.

    Cuentas Robadas en Metin2

    Desde 2007 hasta 11 de Septiembre del 2019 = 1%

    Desde el 11 de Septiembre del 2019 en adelante = 99% :lol:

    :nospam:

  • El cambio de correo es correcto, porque el ultimo que tiene que dar la confirmacion del cambio de correo es la cuenta 1.

    Ya que cuando el correo dos acepta el cambio, l tiene que llegar una confirmacion al correo 1.

    Segun lo que leo sobre lo que dices, la ultima confirmacion que debe de llegar al correo 1 no llega.



    La pregunta del millón: ¿Como se cambia una cuenta activada en un correo electronico, para que pase a formar parte de otra cuenta activada en Gameforce Client?

    Envia ticket al soporte, ellos te deben de guiar en los pasos para poder hacer ese cambio y bajo ciertas circunstancias.

    El problema de todo ese asunto es que las cuentas que estan pidiendo cambiar son compartidas y ahi ya no les gusta a los afectados.

  • Aquí les traigo algo de información que he descubierto durante la actualización.

    Primero que nada las cuentas son responsabilidad de cada usuario y no se permite compartirlas, si alguien las comparte el equipo de metin2 ya no se hará responsable en caso de robo de las mismas.

    Segundo, tras la vinculación a gameforge el correo original sera cambiado por el correo de gameforge y es de suponer que quien realiza el cambio es el dueño que posee su cuenta el unico responsable de ella. Otro punto curioso sobre esto es que si se solicitara confirmación del primer email, muchas cuentas antiguas poseen correos viejos los cuales ya nadie tiene acceso, con la actualización se les da la oportunidad de actualizar sus correos por unos activos y no perder sus cuentas a aquellos que jamas las han compartido.

    Dado que esto no es ningún bug del juego y es parte de la actualización procedo al cierre del hilo.

    Dudas o consultas MP.

    Cierro.