[Hilo de opinión] Nuevo Servidor Rubinum

  • Yo no sé qué pensar de este servidor. Estoy jugando en él con 0 expectativas. Recuerdo que Aegon por estas mismas fechas tenía mucha más gente y aún así mirad el final que hatenido incluso siendo fusionado con Gaia. No sé. No hay en mí esas ganas de levear y ponerme a full por ese hecho. Estoy bastante desmotivado, la verdad.


    No sé qué hacer. No me gustaría acabar jugando en un servidor en el que al conectarme en hora punta solo haya 10 tiendas en la ciudad.


    Si la cosa no cuaja, creo que empezaré en Ascarion. Qué pereza...

    Scrutopo nadie entiende de que hablas.


    Aegon fusionado con Gaia?


    Aegon mas tiendas en la primera semana?


    10 tiendas en hora punta? yo ayer conte mas de 50 nose, debemos estar jugando distintos juegos.


    en cuanto a si el final sera el mismo que el de Aegon, si esa es tu duda te la resuelvo, SI y el siguiente y el siguiente todos tendran el mismo futuro, por que esa es la comunidad hispana que tiene este juego y no podemos aspirar a mas. Pero no se que tan malo es ese futuro del que hablais, la gente que disfruta Aegon siguen alli jugando, y los que han querido un nuevo inicio ahora disfrutamos Rubinum. Si quieres mas jugadores esta el .de o .tr donde te tienes que pegar con los demas por coger una zona de leveo y ya no digamos por hacer un dragon.


    +1 los que sigan disfrutando METIN2.es y nuestra comunidad hispana que es de las mas equilibradas, no somos pocos ni demasiados.
    +1 los que disfruten de empezar un servidor cada año, aunque sepan que en 2 años ese servidor se fusiona.
    +1 los que sepan que scrutopo nunca dura mas de 2 semanas en el juego.

  • Yo no sé qué pensar de este servidor. Estoy jugando en él con 0 expectativas. Recuerdo que Aegon por estas mismas fechas tenía mucha más gente y aún así mirad el final que hatenido incluso siendo fusionado con Gaia. No sé. No hay en mí esas ganas de levear y ponerme a full por ese hecho. Estoy bastante desmotivado, la verdad.


    No sé qué hacer. No me gustaría acabar jugando en un servidor en el que al conectarme en hora punta solo haya 10 tiendas en la ciudad.


    Si la cosa no cuaja, creo que empezaré en Ascarion. Qué pereza...

    Es más rápido avanzar cuando hay poca competencia y yang circulando por el servidor, además de que tarde o temprano serás fusionado con Ascarion, Hidra o Aegon, así que te conviene más seguir en este servidor hasta que te fusionen si lo que quieres es que haya más gente dentro del mismo.

  • Sé que ahora mismo el servidor está bien de gente, pero mi mensaje va referido a un futuro. Y no es hechar odio encima, es simplemente una opinión subjetiva que como se ve es diferente de la tuya, nada más.


    PD: El último +1 es cierto, me has pillado. Nunca duro más de 2 semanas en un server porque me acabo aburriendo de la monotonía.

  • Solo cuenta con las horas de juego, es decir, mientras tienes conectado el pj.

    Ah Genial! Gracias por tu respuesta. Tuve esa duda, porq con las armas que te regalan al iniciar no ocurre lo mismo, es decir, sigue corriendo el tiempo aunque la cuenta esté desconectada ;(

    fran :sniper:

  • Usuarios evitemos el forochat, si desean conversar utilicen el sistema de mensajes privados y para dudas del juego utilicen la sección Ayuda y Preguntas.
    este hilo es únicamente para sus opiniones sobre el nuevo servidor y no opiniones sobre las opiniones de los demás, próximos post que desvirtúen serán sancionados directamente.

  • Pues yo estoy muy agusto, hacia mucho tiempo que no empezaba de 0 y me esta gustando. Espero que no lo fusionen por que ahi si que me rayaria y dejaria el juego :beer::

    Estaría bueno una fusión, para que haya mas gente todavía! mi opinión. :D

    fran :sniper:

  • Estaría bueno una fusión, para que haya mas gente todavía! mi opinión. :D

    para nada. Es un server que tiene 2 semanas si llega, una fusion con aegon haria que todos bajasemos increiblemente, a parte de las cosas que ya teneis alli, que por aqui aun no se comercian.. seria super injusto xD

  • No tendria problema una fusión con aegon, eso si si fuese dentro de minimo 1 año y medio, ojó si gameforge se vuelve loco y mete trotamundos como lo izo con aegon en Rubinum, alli si adios servidor, como siempre gameforge solo piensa en generar dinero y no en los jugadores

  • No tendria problema una fusión con aegon, eso si si fuese dentro de minimo 1 año y medio, ojó si gameforge se vuelve loco y mete trotamundos como lo izo con aegon en Rubinum, alli si adios servidor, como siempre gameforge solo piensa en generar dinero y no en los jugadores

    Jaja y tu crees q no van a poner trotamundos después? si esa es la razón principal por la q meten servidores nuevos cuando bien saben q cada vez hay menos gente, cuando ya la gente se haya gastado los miles de euros en equipar sus pj y vean q ya hay poco movimiento en el server ponen trotamundos y ahí si pasan los pjs a los otros servers y con eso le dan el brochazo final al server cuando ya esté muerto, esa jugadita ya la hicieron con Aegon, y claro como van quedando más de uno muertos pues fusionan y salen de eso, da pena q tengan q recurrir a una artimaña de esas para poder recoger Drs

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Desde la semana pasad queria hacerlo, pero tenia la esperanza deq con el mantenimiento mejoraran el drop, el drop en el servidor rubinum da pena, esta muy por debajo del drop q hay en ascarion hidra u aegon, algunos diran, esto no es un privado, asi deberia de ser el drop, y sinceramente les digo, es gente q no sabe, llevo 8 años jugando, y si diferenciar muy bien el drop sin guante, drop con guante, drop con guante shop, guante de baul aprendiz y guante de metin, y no cumple en lo minimo con el drop NORMAL, que un servidor podria tener, cabe la acotación deq si es un servidor nuevo, si se quiere atraer gente, parece q gameforge solo esta pendiente deq gasten euros en DRs y ya, xq no se preocupan en lo minimo por el bienestar de los jugadores.

  • Mi opinión es que ya deberían de habernos hecho un foro, ya debería de haber más GM's en el juego, y que se cumplan los eventos que programan, la verdad "DemonioTSED" que diciéndome que los GM's trabajan o estudian o tienen su vida, y que no pueden estar "todo el día en el juego" cuando claramente NUNCA está presente el GM en Rubinum, es una falta de respeto total, o decirme que me postule para GM que estan abiertas, mira aquí hay gente que gasta dinero en esto, y merecemos un mejor servicio por parte de uds. la verdad que el juego está bueno pero su servicio es lamentable.

  • Concuerdo con loq dice Postmortem, no sé q sentido tiene sacar un nuevo servidor cuando no se le da la atención necesiaria, aun asi cuando los jugadores meten dinero para divertirse esperando deq el juego les brinde la atención necesiaria, no sucede asi, los gms una véz a la semana se ven, el dropp de items es pesimo, y postean eventos q no cumplen ( el evento de experiencia q abria todos los sabados de este mes, aver si se pone las pilas metin2.es xq vamos en decadencia, y no porq el juego tenga 8 - 10 años, xq esto es un clasico, si no x el descuido de los creadores del juego hacia la comunidad.

  • que pasa con los eventos de rubinum, fijan los eventos para tal dia, y no los hacen, hoy era lecturas concentradas, y no salio nada por el llamar, q fatta de irresponsabilidad es está?

  • Esto si que esta mal solo veo como nos estan haciendo perder el tiempo porque no ponen la atencion necesaria no es el primer evento que se pierde por este tipo de cosas pero eso si no pueden faltar las cosas de la tienda verdad las ofertas nunca faltan y no digo mentiras son verdades y critica no es solo se dicen las cosas como son, me gustaria saber para que ven este hilos los moderadores y GM si al final dicen no podemos hacer nada se cierra el hilo o el comentario, de perdido manden el problema con los que estan mas arriba de ustedes no se vayan a la facil nuevamente no es critica es verdad absoluta si ustedes lo ven como critica ya es muy diferente