Ofertas en la tienda de objetos

• Buenas, mi sugerencia es en cuanto a las ofertas que sacan cada día en tienda, entiendo que hay eventos especiales o Navidad etc.. pero hay cosas como cupones amuletos de nazar y otras cosas con mucha más demanda que otros y que saquen a veces un objeto al día y tener que esperar 15 días o un mes para poder conseguir el ítem que necesitas como que deja bastante estancados ciertos objetivos, a lo que propongo que se saquen objetos más masivamente y no de uno en uno (sé que no siempre es uno pero me parece poco), las rebajas de precio a 5 objetos que muy poca gente va a comprar, si es que compran, poner 20 rebajas en vez de 4 de 5 por ejemplo por tal de acelerar la rotación de la tienda y no tener que esperar una eternidad para comprar tú ítem deseado, en cuanto a las ofertas normales debería ponerse del estilo cajas cachorro y así 5 cosas juntas,para acelerar el "ciclo de tienda", imagino que si no se han implementado según que items en la tienda será por algo , en resumen: me gustaría que sacaran ofertas más masivamente con el objetivo de acelerar la rotación y no tener que esperar 1 mes o más para que se saque de nuevo,eso o implementar cosas fijas en tienda pk sino es un suplicio esperar a que saquen lo que busca cada uno otras de las cosas que he visto es que no sigue un patrón y me molesta que en una semana se saque 2 veces lo mismo y hasta al cabo de 3 meses nada hay que implementar sino un patrón almenos más regularidad,entiendo que sean items especiales etc.. pero la espera debida la "rotación" es excesivo y hay que arreglarlo o poniendo items fijos en tienda o con ofertas más masivamente, en fin gracias y espero que la propuesta sea de agrado. Todos juntos por un juego mejor!.:beer: