[Hilo de Opinión] Nuevo cliente gameforge

  • BurzaQ Si tu adaptate con tu sencillo nuevo cliente, adaptate que si alguien consigue tu contraseña, entra y cambia el correo sin necesidad de confirmacion en el antiguo, que ahora si te roban una cuenta vienen los de correos y te roban hasta el ordenador de tu casa.

    Seria muy interesante saber como es que pueden obtener los datos de la cuenta de GF o mejor dicho como lo haran para obtener el usuario y contraseña.

    He visto que muchos aseguran que pasara (lo ponen como una verdad absoluta).

    Si tienen informacion de como lo haran, seria bueno ponerla para tomar las precauciones necesarias y asi la comunidad que esta usando la nueva interface podra mejorar su seguridad.

    Es un tema muy importante la seguridad.

  • Seria muy interesante saber como es que pueden obtener los datos de la cuenta de GF o mejor dicho como lo haran para obtener el usuario y contraseña.

    He visto que muchos aseguran que pasara (lo ponen como una verdad absoluta).

    Si tienen informacion de como lo haran, seria bueno ponerla para tomar las precauciones necesarias y asi la comunidad que esta usando la nueva interface podra mejorar su seguridad.

    Es un tema muy importante la seguridad.

    Es q la obligación de mejorar la seguridad no es de nosotros los jugadores, es de la empresa, es obligación de ellos ofrecer un servicio OPTIMO, no inseguro, es lo mínimo q deben cumplir para con los jugadores, ya q nosotros lo único q podemos hacer es evitar compartir los datos a los demás y listo, pero lo q ha pasado ya es culpa de la empresa, ya ha pasado, es q es lo increíble y lo q confirma, ya se les han metido a muchos a lo largo del tiempo q lleva el juego en sus cuentas sin haberle compartido datos a nadie y los han dejado limpios, a cambio solo han recibido burlas e incredulidades de la comunidad.


    Y los bots vuelven a confirmar q esto, como ya lo dijeron antes, si hay bots en el juego es porque han logrado filtrar el código de fuente del juego, solo así logran encontrar donde meterse o de lo contrario no podrían hacerlo, la prueba reina de q sea fácil vulnerar la seguridad del juego son esos bots q vemos todos los días, son personas q han logrado crear puertas de acceso alternas en el código del juego para ingresar programas externos, y no solo ese tipo de programas, no hay q olvidar el hack q este año ha sido recurrente en plena city para recoger inmediatamente todo lo q caiga al piso, entonces tenemos dos pruebas fehacientes de q en seguridad el juego anda mal, uno habla con gente q estudia sistemas y ellos explican muy bien q lo q se necesita para usar hacks u otros programas en un sitio web o juego es descifrar el código y así colarse burlando la seguridad q dicho sitio tenga, si es q tiene. Entonces sobre quien recae la obligación de q todo eso no ocurra? de la empresa, no nosotros, en un juego donde hay bots, hay hackers y programas q incluso los vuelven disponibles, porque a mí ya me lo confirmó un miembro del mismo equipo de la empresa, q esos programas están en el mercado y quienes los usan no son ningunos super ingenieros ilustrados, son gente común y corriente q compra el programa y lo mete como metiendo un cd pirata a un PS2, así de simple se burlan de la "seguridad" de este juego, todo eso lo hacían con los juegos hace 10 o 15 años, esto no tendría porqué estar pasando en pleno 2019.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Vuelvo a repetir mi pregunta:


    Seria muy interesante saber como es que pueden obtener los datos de la cuenta de GF o mejor dicho como lo haran para obtener el usuario y contraseña.

    He visto que muchos aseguran que pasara (lo ponen como una verdad absoluta).

    Si tienen informacion de como lo haran, seria bueno ponerla para tomar las precauciones necesarias y asi la comunidad que esta usando la nueva interface podra mejorar su seguridad.

    Es un tema muy importante la seguridad.

    Porque hasta el momento dan como una verdad absoluta que nos robaran las cuentas pero no dicen como podran hacer eso y si tienen la informacion sobre como pueden hacerlo pues seria necesario que nos den esa informacion a los usuarios para asi nosotros mejorar nuestra seguridad en las PC.

    La seguridad en MI PC es solo de mi responsabilidad no de nadie mas, ya que no solo tengo informacion del juego si no que tengo informacion muchisimo mas importante que la del juego.

    La seguridad de la PC de cada persona no es responsabilidad de ninguna empresa y el que diga lo contrario no se en que mundo vivira.

    La seguridad del juego si es responsabilidad de GF.

    Hay que saber diferenciar las dos cosas, porque si no caen en el error de asumir que las dos cosas son las mismas.


    En fin cada quien vive diciendo mentiras sobre ciertos temas, cuando tengan informacion real y no "de supuestos especialistas" pongala por aqui para tomar nota.

  • Mijito entienda, lea bien, la seguridad del PC obvio q es responsabilidad de cada quien, pero el hecho de q se estén filtrando el código de fuente del juego es responsabilidad de quien? por ahí es por donde logran vulnerar la seguridad de cada uno de los sistema del juego y por supuesto q también las de las cuentas, nosotros no podemos hacer nada más q no compartir nuestros datos como ya lo dije, y no es q sea un hecho q vaya a suceder, pero el riesgo siempre ha estado y los bots y los hacks en el juego dan fe de ello, y lo q han hecho es aumentar ese riesgo en vez de tomar medidas para disminuirlo, nuestras cuentas del juego las dejamos en manos del equipo, les confiamos lo q tenemos en ellas y ellos son los q tienen q cumplir con su parte así como nosotros cumplimos con la nuestra, pero q se puede esperar si hay en el mercado programas para meterlos como si nada, es claro q las medidas de seguridad de la empresa para con el juego son muy regulares, a lo q solo responden "estamos investigando", misma respuesta q me dieron cuando pregunté por los bots hace dos años, y si le parece q son mentiras vaya y hable ud mismo con estudiantes de sistemas y con la misma gente del equipo q me confirmaron lo q están haciendo los q meten bots al juego, porque acá me queda como difícil traer testigos cierto

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Mijito entienda

    Aver papito, necesito que se concentre y entienda lo que vengo preguntando desde hace mucho.



    Yo pregunto sobre como van a hacer para robarnos las cuentas, que es lo que afirman ustedes.

    Es la simple pregunta que no responden


    y por supuesto q también las de las cuentas

    Como lo haran en nuestras cuentas para mejorar la seguridad de nuestras PC, para evitar que nos roben las cuentas.


    Estudiantes de sistemas, ja.

    Que me diran, que hay hacker que descifran codigos fuentes una vez estan compilados.

    A eso se le llama reingenieria inversa, como dato de informacion general.


    La pregunta sigue siendo la misma y si me la responde le dare un like, ya que eso es lo que les gusta en estos tiempos.

  • Yo no quería opinar pero en vista de la gran y novedosa idea por parte de estos seres y yendo en contra de la voluntad del usuarios solo porque si claro son los dueños del juego hacen lo quieran bien ahy y la calidad hacia nosotros???? también tenemos que aguantarnos sus burradas galácticas????? NO hay necesidad de explicar como se roba una cuenta ya eso de por si lo dice todo ni mucho menos ser genios para entender que un solo mecanismo donde ademas no acepta confirmación del correo primario habla de por si,, y ojo con esto para aquellas mentes del año 3500 con este cliente no va a impedir la venta de pj usen su cabecita para eso la tienen,,,, Por otra parte y es algo que jamas estas dos empresas entenderán nunca jamas pero es lo siguiente este juego no se ira a la quiebra por juegos privados no tiene nada que ver ni muchoooooooooooooo menos la venta del mercado negro los ÚNICOS QUE ESTÁN DAÑANDO ESTE JUEGO SON USTEDES MISMO con sus mala gestión, su decadencia e importancia en dar informaciones, no hay respecto en absoluto a nosotros como jugadores ni en nuestro comentarios ni mucho menos ideas renovadores que con el único fin de mejorar el juego como tal o dándole diversidad jugal.....


    EL nuevo cliente es un desastre en todo sentido por razones sencillas, querer vincular todo a una única cuenta independiente si abres otra ventana GF no es correcto, tener todo en un único correo tampoco es una idea razonable ni mucho menos lógica y si llegara a pasar algo raro sea lo que seas culpable o inocente vas a perder hasta tu cédula con un baneo ,,, otra cosa; nada d esto ha conllevado el arreglo en prácticamente en nada seguimos con los hacker sueltos, seguimos con el consumo excesivo de CPU, seguimos con el retardo de abrir ventana, seguimos con los bug actuales e pasado y los que vienen próximamente con actualizaciones que de por si ninguna actualización ha tenido un peso relevante al juego solo cosas inútiles, malgasto d tiempo y sobre todo de dinero creyéndose que estamos haciendo las cosas muy bien jajjajajaaaaja sigan pensando así que su profesionalismo los alaba.....


    Deseria ver la opción de like y dislike en este foro para ver realmente cuantas personas le ha gustado o no le gustado lo que hacen. si uno revisa este hilo completo veras que del 1 al 10 solo 3 apoyan esto el resto no hay necesidad de decir el disgusto y muchas otras cosas..


    Nos siguen demostrando que no son capaces de manejar este juego y no es que este criticando pero las cosas como son, me gustaría regresar el juego como era antes 3 años atrás o 4 por lo menos alli no teníamos problemas con el CPU ni muchos menos el retardo de abrir ventanas como también teníamos un juego menos contaminado en cierta manera de bug o contenido inútiles. Si ese contenido inútil fuera aplicado con cosas innovadores de nuevos mapas, nuevos jefes distintos a lo actuales, un rediseño de jugabilidad con los cambios de mítica y todo eso pienso que hubiera sido interesantes, también me recuerdo que jugadores decían hagan cambios en las mazmorras para que los jugadores que hacen jefes solo lo tengan q hacer en grupo todo sonaba muy bonito que sucede se cargaron su propia ideología porque ahora prácticamente cualquier pj con los requerimientos mínimos se hace solo todo xDDD que hicieron??? donde esta la idea del grupo ya eso valió aun se hace en grupo pero hay muchoooooooooooooooooos que no....


    Pudieran malinterpretar lo que digo pero no estoy diciendo que meter contenido sea malo lo que digo que meter contenido que son inútiles por que no poseen una base solidad e justificación algunas para incentivar al jugador solo lo hacen para ver como sacar dinero cosa que no me molesta en absoluto porque este es el fin de ellos generar dinero pero cuando generas dinero y tiene a tus clientes disgustado por tu mal servicio en cada aspecto es como dijo Thanos como todo debe ser equilibrio y acá no hay equilibrio justo en nada


    Muchas Gracias Lynee!!! :thumbsup:

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberian añadir reacciones de like y dislike y asi ven a cuanta gente les gusta en realidad. Si ellos vuelven el juego y el launcher algunas versiones atras, yo me gastaria todo el tiempo en Metin pero como esto se esta yendo de las manos, de momento ya no voy a jugar como otros muchos. Yo personalmente no entiendo como le gusta a alguna gente este nuevo launcher pero no voy a discutir.

  • Bueno ya que es obligatorio ya registrarse en el cliente porque sino no te daran soporte. Intentare hacer un balance.


    - Se puede registrar mas de una vez en el cliente.

    No es necesario poner todas las cuentas en uno solo.


    - Se puede abrir una cuenta del cliente A, abrir parche. Cerrar registro solo del cliente y abrir un cliente de cuenta B y otro parche. Para poder jugar con cuentas que no esten en el mismo registro.


    - estaría bien poder ordenar las cuentas ( ver propuesta en sugerencias).


    - el nuevo cliente no aporta mucha seguridad, pero supongo que eso viene dado porque nunca nos explican las ventajas o llega información tarde.


    - se siguen cerrando las ventanas, un poco lento y el cambiar de ch es de todo menos rápido.


    Para los que dicen que como podran robarnos sin dar datos, es fácil solo hace falta alguien con un poco de conocimiento e interes en hacer daño a una persona o a la empresa.


    Igual que alguien cuela malwares en un teléfono, pagina de noticias, hackean bancos, el sistema operativo tiene vulnerabilidad, igual que tu vecin@ puede conectarse a tu red aunque tu creas que tienes una contraseña super segura, igual que se cuelan aplicaciones infectadas con apariencia absurda en una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles.


    Lo que vengo ha decir que por mucho cuidado que tu puedas tener y creas que tu antivirus es infalible. Si alguien se lo propone lo consigue no hace falta ser Einstein.


    Lo único que creo es que habria que darle una vuelta a eso y seguir mejorando el antihack. Mejorar la información que se le da al team, revisando las pautas que le dais porque muchas veces no ayudan porque no saben la información o como solucionar.


    Y otra propuesta al aire en algún futuro podia ser la carga de las dr conjunta para el registro de la cuenta del cliente en vez de a las sub cuentas.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • El problema de cierta persona aquí presente es que cree que para hackear una cuenta es necesario tener un título en Harvard o ser algún físico teórico de la NASA.

    Señor, por favor, entienda que no hace falta tener un IQ de 300 para ser hacker. Cualquier persona avariciosa con cierto nivel de malicia mental es capaz de esmerarse lo suficiente para meterse en la cuenta de alguien y quitarle absolutamente todo. Da igual lo que diga usted de que si alguien es víctima de un robo en el juego es porque tenía una contraseña fácil de adivinar. Da igual si tu contraseña tiene letras en latín, si hasta un joven de 15 años con los contactos mínimamente adecuados y el conocimiento necesario, puede meterse en tu cuenta.

    Se lo digo por experiencia propia, si usted nunca fue víctima de un robo o un hackeo, por favor, no diga que es porque su contraseña tiene letras asiáticas y tiene más de 10 caracteres. Simplemente usted tuvo la suerte que otros no.

    Con esto no intento decir que tener una contraseña como -1234- se algo seguro, tampoco viene mal tener una contraseña difícil de adivinar. Pero no justifique los hechos a base de que su contraseña sea la más segura del mundo, simplemente la persona adecuada para hackear su cuenta, aún no se ha fijado en usted.

    Para terminar, debo decir que yo nunca he sido víctima de un robo ni me han hackeado nada en la vida y puedo asegurar que no fue por tener una súper contraseña, ya que la misma. es del mismo nivel de contraseñas como ``1234´´.

    (No dejaré de pensar que esta actualización, simplemente es lamentable, miren que he jugado juegos Online con actualizaciones muy inútiles o que perjudican al juego, pero gracias a GameForge, abrí bien los ojos y me di cuenta lo que significa hacer un trabajo pésimo y perjudicante.)

  • Ahora Obligados a migrar al nuevo cliente, yo quedé jodidamente perjudicado ya que por error asocié varias cuentas en un mismo correo por desconocimiento ya que NUNCA ME IMAGINÉ ESA BESTIALIDAD DE SEGURIDAD PARA CAMBIAR DE CORREO UNA CUENTA con el nuevo cliente, ahora bien quedamos mi hermana y yo Jugando con un mismo pinche correo de por vida y sin la posibilidad de pasar mi cuenta al correo original.


    @threea en el anuncio principal dice que contactemos con soporte para estas solicitudes y el MAGNIFICO servicio de soporte te responde que esperes hasta que se determinen los nuevos terminos.


    lo que si no nos deja de sorprender las BARBARIDADES DE GAMEFORGE "trabajan" por la seguridad de las cuentas pero con una INTELIGENCIA abismal, Las personas que se ausentaron del juego ¿ ya quedaron destinados a no volver a jugar ? UN APLAUSO!!!

    Cuentas Robadas en Metin2

    Desde 2007 hasta 11 de Septiembre del 2019 = 1%

    Desde el 11 de Septiembre del 2019 en adelante = 99% :lol:

    :nospam:

  • Mejor no lo pudiste decir, han hackeado bases de datos de universidades en todo el mundo para cambiar calificaciones y a cuentas de correos institucionales, páginas gubernamentales, sitios con infinitamente más seguridad q un juego online ahora q tal ser crédulos aca de hacernos los q nunca pasa nada, q satisfactorio es ver q la gran mayoría de la gente sí es consciente y lo tiene claro

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Para los que sueñan que el cambio realizado no continuara.



    Querida comunidad:


    A partir del 30 de septiembre de 2019 dejaremos de ofrecer soporte a los jugadores que no tengan el cliente de Gameforge. Esto quiere decir que, si solo entráis en Metin2 a través del lanzador antiguo, ya no os será posible actualizar Metin2.


    El cliente de Metin2 tampoco se podrá abrir si no está actualizado, así que os recomendamos que migréis vuestra cuenta al cliente de Gameforge lo antes posible. En Youtube tenéis un tutorial en vídeo que explica cómo se hace.


    Esto afecta en particular a los usuarios de Windows XP, dado que dejaremos de ofrecer soporte para este sistema operativo por completo.


    A partir de dicha fecha, tampoco podréis iniciar sesión con vuestro nombre de cuenta y contraseña anteriores en la página web antigua de Metin2 ni en el cliente.

    en fin, a seguir quejandose por lo mismo.

    veo que hay algunos que creen que la sabiduria esta solo en la web. en fin, me parto de la risa.

  • Mejor no lo pudiste decir, han hackeado bases de datos de universidades en todo el mundo para cambiar calificaciones y a cuentas de correos institucionales, páginas gubernamentales, sitios con infinitamente más seguridad q un juego online ahora q tal ser crédulos aca de hacernos los q nunca pasa nada, q satisfactorio es ver q la gran mayoría de la gente sí es consciente y lo tiene claro

    Bueno, al fin y al cabo yo si seguiré jugando, ya que tengo cierto progreso en el juego y quisiera hacer unas últimas cosas antes de dejarlo. Pero ya está más que claro que Metin está llegando a su fin por culpa de la mediocridad humana de los que se encargan del juego. ¿Me duele?, no, el día que GameForge cierre todos los servidores y den de baja al juego, ese día será satisfactorio para nosotros, porque espiritualmente les podremos restregar en la cara un buen -Se los dije.-, cuando llegue ese día, presenciaré la caída de Metin con lentes de sol y un buen jugo de coco en la mano derecha.

    Para los que sueñan que el cambio realizado no continuara.



    en fin, a seguir quejandose por lo mismo.

    veo que hay algunos que creen que la sabiduria esta solo en la web. en fin, me parto de la risa.

    Vaya... Que mal, y yo editado con la idea de que dieran alguna señal de solucionar el problema que causaron, se ve que están dispuestos a ir a por todo, irán a por todo, pero sin nosotros, ya que perdieron todo cariño de la gente.

    Resquiescat In Pacem, Metin2.

    Edited once, last by Shyka ().

  • Mala Actualización y vinculación de cuentas, pirañas robando lo que no les pertenece, en fin que feo por los que se van del metin por haber sido victimas de robo., por confiar en las personas , otros pues simplemente se van a otros juegos .


    “Aprendí que quien no te busca no te extraña y quien no te extraña no te quiere, que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda, que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre! por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción"

  • Bueno ya que es obligatorio ya registrarse en el cliente porque sino no te daran soporte

    Esto es enserio? Yo todavia no vinculo mis cuentas, nunca me han robado por lo que no me parece necesario, ademas que este sistema es lento y molesto, pero me parece fatal que por no vincular las cuentas no te den soporte....