[Hilo de Opinión] Nuevo cliente gameforge


  • esta es de mis ultimas opiniones porque creo que me bloquearan esta cuenta por opinar, ya me tienen advertido. entonces un bot es el programa y un hacker el que crea el programa, que buena explicación, ahora diga que cuernos importa eso al hecho de que siguen operando en el juego tan campantes... personalmente no me afecta el nuevo parche porque no presto cuentas nunca y debido a eso con el anterior cliente nunca tuve problemas de robo ni baneos y creo que los demás que opinan aquí tampoco les afecta en ese sentido, porque quienes perdieron la cuenta directamente creo que dejaron el juego y los vendedores de cuentas aun siguen mandando publicidad en las redes sobre sus catálogos de productos metineros; LO QUE ODIO DE ESTA ACTUALIZACIÓN es que como otras se han implementado sin tener en consideración al usuario final del juego y cambias la mecánica del juego sin mas información. Antes lo mas importante de una cuenta era el correo electrónico, cuando hubo filtración de Yahoo todos nos vimos obligados a cambiar los correos en metin si teníamos Yahoo y con eso fue suficiente, pero ahora el correo es irrelevante y lo importante es la cuenta de GF una empresa que ha permitido se filtren al código fuente del juego metin2.... porque aclaro que los hackers no tendrían posibilidad de crear programas bots si no conocieran el código del juego, para diseñar ese tipo de programas tienen que estudiar desde adentro al codigo y buscar que puertas traseras pueden utilizar; a eso sume las respuestas tan banas, infundamentadas y clonicas que da la asistencia del juego cuando se envia un tiket por algun inconveniente que alguien tenga en el juego .... La inseguridad que le causa esto al usuario es tremenda de mi lista de gente conocida la mayoría estamos iniciando en otros juegos que no sean de GF, son muy pocos los que aun tienen el juego en su PC o en mi caso opinando en este foro, ajajá de hecho solo entre porque tenia este hilo en marcadores ya lo estoy borrando... pase tantas horas en metin2 que siento como si hubiesen asesinado a un amigo, pero bueno todo se termina algún día, hasta las mejores cosas cuanto mas las mediocres.

    :chainsaw: :sniper:

  • segun no se necesitan porque se vincularon o ligaron como quieras decir a 1 solo correo los demas no deberian servir

    segun lo que yo lei y lo que dicen los youtubers tambien

  • Hola :3

    instalando el juego para regresar después de tanto, he dado cuenta del cambio. ahora leyendo este hilo para actualizar mi información, se han ido las ganas de jugar. ¿sera que revertirán algún día esto?

  • Tengo una duda, he enlazado 10 cuentas a GF y ahora cuando intento enlazar la número 11 me sale un mensaje diciendo que no ha sido posible... hay un límite de cuentas? que hago con las que no he enlazado?

  • Tengo una duda, he enlazado 10 cuentas a GF y ahora cuando intento enlazar la número 11 me sale un mensaje diciendo que no ha sido posible... hay un límite de cuentas? que hago con las que no he enlazado?

    Compañero esa es una de las cientas de cosas q no fueron capaces ni se tomaron la molestia de aclarar antes de embutir ese cliente, y como te podrás dar cuenta hasta ahora es q se les ha ocurrido resolver una q otra duda luego de casi dos semanas de haberlo implementado, así de "responsables" son con nuestro derecho a la información.


    Hola :3

    instalando el juego para regresar después de tanto, he dado cuenta del cambio. ahora leyendo este hilo para actualizar mi información, se han ido las ganas de jugar. ¿sera que revertirán algún día esto?

    Si lo revertirán quien sabe, puede q sí, cuando se den cuenta q fue un fracaso calladitos vuelven al ingreso básico al juego, así como ya lo hicieron antes. Está bien en q se te hayan ido las ganas de jugar, vas a entrar a un juego q no tiene nada nuevo q ofrecer, los mismos problemas de siempre, bugs, bots, inasistencia, etc. Pero sí encontrarás algo diferente en eso, ahora el juego esta inundado de bots mucho más q antes, si es q jugabas hace uno o dos años notarás la penosa diferencia, nosotros aun seguimos jugando porq llevamos un proceso constante y bueno, no encontramos más q hacer y disfrutamos lo q queda, pero para regresar al juego no te lo recomiendo para nada

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Compañero esa es una de las cientas de cosas q no fueron capaces ni se tomaron la molestia de aclarar antes de embutir ese cliente, y como te podrás dar cuenta hasta ahora es q se les ha ocurrido resolver una q otra duda luego de casi dos semanas de haberlo implementado, así de "responsables" son con nuestro derecho a la información.


    Si lo revertirán quien sabe, puede q sí, cuando se den cuenta q fue un fracaso calladitos vuelven al ingreso básico al juego, así como ya lo hicieron antes. Está bien en q se te hayan ido las ganas de jugar, vas a entrar a un juego q no tiene nada nuevo q ofrecer, los mismos problemas de siempre, bugs, bots, inasistencia, etc. Pero sí encontrarás algo diferente en eso, ahora el juego esta inundado de bots mucho más q antes, si es q jugabas hace uno o dos años notarás la penosa diferencia, nosotros aun seguimos jugando porq llevamos un proceso constante y bueno, no encontramos más q hacer y disfrutamos lo q queda, pero para regresar al juego no te lo recomiendo para nada

    son una compañia que va a por las perlas es ovio que el cliente les valio mucho no lo revertiran si es lo que crees y mas los cambios de pagina y eso que metieron

  • A parte de que ya los correos quedaron obsoletos, por lo del nuevo Panel, también queda descontinuado el hecho de que si se te olvida una contra de almacén, ya la diste por muerta, no? Porque justo tengo una cuenta que daba por muerta por el almacén y por más que busque como entrar a la pagina donde antes te daban la opción de recuperarla, nomas no me salia... y como se hace eso?

  • A parte de que ya los correos quedaron obsoletos, por lo del nuevo Panel, también queda descontinuado el hecho de que si se te olvida una contra de almacén, ya la diste por muerta, no? Porque justo tengo una cuenta que daba por muerta por el almacén y por más que busque como entrar a la pagina donde antes te daban la opción de recuperarla, nomas no me salia... y como se hace eso?

    Tienes que abrir el nuevo cliente e ir a la cuenta en donde quieres pedir la contraseña del almacén.. ir a "configuración" y te abrirá la pagina del metin y pides la contraseña del almacén como antes, te llegará un correo al email registrado en la vinculación.



  • Si lo revertirán quien sabe, puede q sí, cuando se den cuenta q fue un fracaso calladitos vuelven al ingreso básico al juego, así como ya lo hicieron antes. Está bien en q se te hayan ido las ganas de jugar, vas a entrar a un juego q no tiene nada nuevo q ofrecer, los mismos problemas de siempre, bugs, bots, inasistencia, etc. Pero sí encontrarás algo diferente en eso, ahora el juego esta inundado de bots mucho más q antes, si es q jugabas hace uno o dos años notarás la penosa diferencia, nosotros aun seguimos jugando porq llevamos un proceso constante y bueno, no encontramos más q hacer y disfrutamos lo q queda, pero para regresar al juego no te lo recomiendo para nada

    mire los vídeos de un amigo que sube gamepley y también anuncio su retiro, parece grabe... no critico mucho porque tampoco juego regularmente, osea juego metin 6 meses lo dejo uno o dos años y así pero siempre encuentro cositas nuevas que me hacen sentir mas paketita de lo que ya era, esta ves sigo sus consejos y no lo instalare. quiza un dia lo mejoren y sea grato jugar de nuevo :)

  • Tienes que abrir el nuevo cliente e ir a la cuenta en donde quieres pedir la contraseña del almacén.. ir a "configuración" y te abrirá la pagina del metin y pides la contraseña del almacén como antes, te llegará un correo al email registrado en la vinculación.

    Pues a mi no me funciona eso, ya lo había hecho y no me abre absolutamente nada:

    Aclarando, me manda a que descargue de nuevo el cliente y todo, y eso que me pide ingresar de nuevo la cuenta y al final no me sale la pagina que mencionan, por eso lo doy por perdida esa situación...

  • Pues a mi no me funciona eso, ya lo había hecho y no me abre absolutamente nada:

    Aclarando, me manda a que descargue de nuevo el cliente y todo, y eso que me pide ingresar de nuevo la cuenta y al final no me sale la pagina que mencionan, por eso lo doy por perdida esa situación...

    pues solo no te sirve a ti porque a mi me funciona bien y en todas mis cuentas

  • La verdad es que ahora da gusto, todas las cuestas organizadas, no hay que poner contraseña. Entiendo el problema de los que compartian la cuenta y lo han perdido, pero se sabia que era ilegal compartir cuentas etc.. lo siento por ellos

    Por otro lado y tras probarlo ya bien, me parece un mejor sistema y mucho mas comodo, asi tienes todo mas junto, controlado y cada uno con sus cuentas

  • Pues a mi no me funciona eso, ya lo había hecho y no me abre absolutamente nada:

    Aclarando, me manda a que descargue de nuevo el cliente y todo, y eso que me pide ingresar de nuevo la cuenta y al final no me sale la pagina que mencionan, por eso lo doy por perdida esa situación...

    Mmmm... la verdad que en ese aspecto hay un pequeño fallo al parecer, intenté dos veces y no me abría la pagina, pero a la tercera si ya me mandó a la página correcta.

    4SQEuMV.jpg

  • mire los vídeos de un amigo que sube gamepley y también anuncio su retiro, parece grabe... no critico mucho porque tampoco juego regularmente, osea juego metin 6 meses lo dejo uno o dos años y así pero siempre encuentro cositas nuevas que me hacen sentir mas paketita de lo que ya era, esta ves sigo sus consejos y no lo instalare. quiza un dia lo mejoren y sea grato jugar de nuevo :)

    yo sigo usando el cliente antiguo no uso el panel la verdad no quiero ligar nada y bueno tbm soy paketico :/

  • El nuevo sistema es "terriblemente" malo . Abro 3 cuentas en las que estoy en el juego pero cuando necesito abrir otras para hacer negocios (tengo objetos repartidos en varias cuentas) no puedo hacerlo xq es una lentitud "agobiante". Termino por no poder vender ni comprar. Del otro modo, tenia abierto los clientes, cambiaba nombres, pass y ya. No me ha simplificado absolutamente nada, por el contrario, me lo ha complicado tanto que hasta las ganas de jugar me ha sacado.
    Me pregunto: ¿Nuestras quejas sirven para ayudar a mejorar el juego o sólo para descargarnos? :ignorar:


          647375_4956b.gif

    🅱🅴 🅵🆁🅴🅴


    __Prehnite__ :ninja:

  • El nuevo sistema es "terriblemente" malo . Abro 3 cuentas en las que estoy en el juego pero cuando necesito abrir otras para hacer negocios (tengo objetos repartidos en varias cuentas) no puedo hacerlo xq es una lentitud "agobiante". Termino por no poder vender ni comprar. Del otro modo, tenia abierto los clientes, cambiaba nombres, pass y ya. No me ha simplificado absolutamente nada, por el contrario, me lo ha complicado tanto que hasta las ganas de jugar me ha sacado.
    Me pregunto: ¿Nuestras quejas sirven para ayudar a mejorar el juego o sólo para descargarnos? :ignorar:

    Ese es otro del montón de problemas de ese nuevo cliente, hay veces q ni siquiera abre el parche y hay q darle otra vez después de esperar como 10 minutos a ver si de casualidad abre, y cuando abre se crashea para acabar de completar, y todavía les parece q es más rápido solo por no tener ahora q poner el usuario y la contraseña pero si se gasta ese tiempo y más ingresando a cada cuenta desde el cliente, pero como para los lamebotas el único problema es para los q venden cuentas según ellos.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • por primera vez no voy a quejarme jaj, creo que todos lloran demasiado, si tubiera que decir algo malo, seria que tarda un poco al abrir la ventana cuando le das jugar, pero depsues esta bien todo, solo es adaptarse. Esta bastante sencillo abrir una ventana de una cuenta y a la vez cambiar de usurio y abrir otra distinta, o al menos lo es para mi. Los que juegan hace años como yo ya deberian saber que esto se trata de adaptarse o irte, o alguna vez nosotros los usuraios logramos que gf haga algo de lo que nostros pidieramos? xD

    EOT3DO0.jpg


    T E M E T- N O S C E

  • BurzaQ Si tu adaptate con tu sencillo nuevo cliente, adaptate que si alguien consigue tu contraseña, entra y cambia el correo sin necesidad de confirmacion en el antiguo, que ahora si te roban una cuenta vienen los de correos y te roban hasta el ordenador de tu casa.

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • BurzaQ Si tu adaptate con tu sencillo nuevo cliente, adaptate que si alguien consigue tu contraseña, entra y cambia el correo sin necesidad de confirmacion en el antiguo, que ahora si te roban una cuenta vienen los de correos y te roban hasta el ordenador de tu casa.

    lo lamento compañero que no estes conforme con lo que puse. Espero que soluciones tu malestar por este nuevo parche. saludos:*

    EOT3DO0.jpg


    T E M E T- N O S C E

    Edited once, last by BurzaQ ().