[Hilo de Opinión] Nuevo cliente gameforge

  • asi es compañero yo tengo 15 cuentas vinculadas y pues tengo 2 que no entran y no no puse mal la contraseña algo lei por aqui que tengo que contactar al soporte en dado caso que tire error de vinculacion pero te agradezco resolver mi duda de donde puedo contactar al soporte de antemano gracias

  • Después de haberlo probado y ya sabiendo como funciona todo ( NO GRACIAS AL STAFF, POR CIERTO ) puedo decir que el nuevo cliente tiene una nota aprobatoria de mi parte. Lo que si me molestó fue que nos obligaran a usarlo sin saber a ciencia cierta como es que funcionaba y sin saber si era un error agregar alguna cuenta. Otra cosa negativa fue que se permitiera agregar o vincular cuentas sin pedir una confirmación en el correo correspondiente, de haberlo hecho se hubieran evitado tantos dolores de cabeza.

    Creo que no se hace necesario crear otra cuenta GF y me gusta la idea de que puedo estar tanto en Aegon, Ascarión e Hidra al mismo tiempo y ya no es tan jodido cambiar de ch pues es exactamente lo mismo a lo que nos quitaron.


    Y creo que ya hay que dejar de quejarse.... total, asi se quejen y no les guste los cambios, igual seguirán jugando.

    Interesante opinión, digamos que estuvieron mal con dejar a cualquiera vincular cuentas sin pedir confirmación de correo.

    Ya que algunos nub vincularon hasta 21 cuentas en un sólo correo y el "nuevo y revolucionario Gameforge Client" lo permitió, por practicidad quizás de no cerrar sesión reiteradas veces cada vez que accediera con una cuenta distinta y ese jugador ahora no tiene ganas de pedir al soporte a que arreglen los problemas que el mismo causó.. Todo pasó por falta de previo aviso, un tutorial mas detallado o más información al respecto, estuvieron muy flojos ya que cuando actualizan o fusionan servidores suelen informar, detallar, guiar a los usuarios como corresponde.

    Está bien que la gente se queje, no necesariamente seguirán jugando y los que insistan en jugar quizás lo hagan con menos ánimo.
    Como mínimo podrían dejar desvincular las cuentas así los jugadores que hicieron lío lo arreglan por si solos y no por medio de tickets o trámites burocráticos :loco:

  • Como mínimo podrían dejar desvincular las cuentas así los jugadores que hicieron lío lo arreglan por si solos y no por medio de tickets o trámites burocráticos

    Y ese es el problema, les compartieron cuenta o cuentas y la o las unieron.

    Crearon un problema los mismos jugadores por no respetar las normas.

    Aun asi GF les da la oportunidad de arreglar el error que cometieron los jugadores bajo ciertos requisitos.

    Y se vuelve al mismo tema, incumplir los T&C y le hechan la culpa a GF por los errores de los mismos jugadores.


    Ya que algunos nub vincularon hasta 21 cuentas en un sólo correo y el "nuevo y revolucionario Gameforge Client" lo permitió, ......

    Yo uni 42 cuentas y no veo dificultad en estar abriendo cuentas para lo que considero hacer en su momento.

    No tengo miedo en ningun momento de perder una sola cuenta, ya que protejo mis datos muy celosamente y ese es el detalle.

    Creo que en todo caso el nub es el que no ve mas lejos de lo que cree correcto y que solo le beneficia a el.

  • nadie, a quienes te refieres. sólo se quejan por tener todo en un solo correo como si de la noche a la mañana les fueran a robar todo...

    La realidad es que es muy raro ser victima de "hackeo". Ahí andan con sus cuentos de hackers de la deep weeb que usan programas que, como en las películas, les arroja el pass de todas las cuentas... Como si esas cosas pasaran.

    Si así fuera, la gente ni se molestaría en robar cuentas de metin habiendo mejores juegos.

    Tan paranoicos. A que le tienen miedo?

    Es más, tales casos de "hackeo" ocurren mayormente entre los grupos de nadie

    ignorado

    :chainsaw: :sniper:

  • Para aquellos que se hacen alguna esperanza con el punto del cambio de correo, aquí les comparto como se rebotan la pelota entre el sistema de tickets y el foro.


    tickets-gf.png







    Ultimo Cagadón que me hace Gameforge, Porque de esta manera es como se quedan sin usuarios y al final terminen cerrando.

    Cuentas Robadas en Metin2

    Desde 2007 hasta 11 de Septiembre del 2019 = 1%

    Desde el 11 de Septiembre del 2019 en adelante = 99% :lol:

    :nospam:

  • Este nuevo cliente es la muerte de Metin 2. Deberian de haber quedado con el cliente viejo porque este nuevo es malisimo. Por lo menos, deberian de haber puesto la opcion de desvincular una cuenta pero como se ve que no tienen ningun interès en los jugadores y solo en el dinero, no lo han hecho. Deberiamos abandonar este juego y hacerles tomar una decision sobre el cliente ese. Yo uno no volverè a jugar hasta que esto se solucioné porque me parece malísimo.

  • Desde mi punto de vista, este cliente solo afecta a los que compartían cuentas y a los que vendían / compraban cuentas cuentas, a mi gusto se me hace mas cómodo y practico.


    Pero como siempre es lamentable el rendimiento del juego y dejen de jugar no hay problema, la comunidad del .es no es importante para el juego casi les conviene mas cerrar este servidor y enfocarse en los principales, prueba de eso el team del foro...

  • Este nuevo cliente es la muerte de Metin 2. Deberian de haber quedado con el cliente viejo porque este nuevo es malisimo. Por lo menos, deberian de haber puesto la opcion de desvincular una cuenta pero como se ve que no tienen ningun interès en los jugadores y solo en el dinero, no lo han hecho. Deberiamos abandonar este juego y hacerles tomar una decision sobre el cliente ese. Yo uno no volverè a jugar hasta que esto se solucioné porque me parece malísimo.

    De haber la opción de desvincular cuentas, los traficantes de cuentas seguirían teniendo toda la libertad del mundo para continuar con su negocio de vender lo que no les pertenece.

    4SQEuMV.jpg

  • yo tengo una duda, ahora que al abrir la página metin2.es sale el cliente de gameforge, en que parte se puede consultar el ránking y cambiar el mail de una cuenta?

  • El ranking se ve en los 3 puntos que estan arriba a la derecha, y el correo actualmente no se puede cambiar, y la verdad no veo que urgencia tienen de cambiarlo, no llega nada al correo y no se necesita para nada, seamos realistas y hablemos con la verdad, solo cambias el correo para vender la cuenta o cuando la compartiste y quieres romper relación. Así de facil.

  • a mi me parece bien que solo se selecione el ch y ya listo , temo por la inseguridad ya que si no estoy mal el sistema como tal no es muy seguro, y lo que mas me molesta es tener que esperar 15 min para abrir un parche y que luego se cierre espero que porfin se dignen de arreglar esa molestia que conbinado con los bug antiguos es una porqueria total

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • a mi me parece bien que solo se selecione el ch y ya listo , temo por la inseguridad ya que si no estoy mal el sistema como tal no es muy seguro, y lo que mas me molesta es tener que esperar 15 min para abrir un parche y que luego se cierre espero que porfin se dignen de arreglar esa molestia que conbinado con los bug antiguos es una porqueria total

    Es q esa interfaz del cliente y el sistema como tal es de lo más básico, salta a la vista q los hackers no tienen q hacer mucho para meterse como si nada, prueba de ello q los bots siguen igual como si nada, y eso de q solo se seleccione el ch y listo no representa mucha diferencia al tiempo de antes, al contrario, en algunos casos ahora es más demorado, por ejemplo si se queda la pantalla negra de la tienda antes solo era abrir parche y volver a logear para q desconectara del otro parche la cuenta, ahora hay q abrir el cliente y seleccionar la cuenta donde esta la tienda, dar a la flecha y darle abajo donde dice jugar, y esperar a q abra el parche, más proceso todavía, más agilidad está claro q no hay, solamente el detalle de q estan las cuentas en un solo lado pero igualmente hay q buscarla, seleccionarla y esperar a q entre, hagan cuentas del tiempo q tomaban antes al de ahora en entrar y verán q es el mismo o incluso más para el caso q plantee

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Pues yo no se que historias se inventan algunos pero a mi gusto y experiencia este sistemas es mas rápido y mas cómodo, el cliente me abre rápido, las ventanas de pjs rápido, en general mas rápido todo

  • Yo veo muchas mentiras.

    Eso de que los hackers y bots (que son dos cosas muy diferentes) la tienen mas fácil es mentira.

    Los mismos usuarios dicen como entrar sin usar la nueva interfaces, eso demuestra el deseo de muchos usuarios en ayudar a los que maneja los bots pero a esos usuarios no les dicen nada los detractores.


    Como es que la tienen mas fácil los hackers, expliquen parar así GF podrá solucionar el problema, el solo hablar por hablar no ayuda en nada y solo demuestra la ignorancia sobre el tema que tanto se quejan.



    El cambio de ch es mas rápido como estaba, no igual a la versión que quitaron pero si a mejorado el tiempo en el cambio de ch.


    Si la pantalla queda en negro, ahora es mas fácil sacar esa pantalla. El cliente de GF siempre esta abierto, no es necesario cargarlo de nuevo como se quiere afirmar.

    El tiempo para sacar una cuenta es mas rápido ya que no se nesecita escribir nada, solo dar click click y mas click.



    Yo le recomendaría a los detractores que hagan las cosas con pruebas, vídeos etc y así poder demostrar lo que afirman.

  • q pena, q GF de solución al problema? cuando lo han hecho? cuando hubo el montón de falsos positivos de gente baneada por un evento de pesca q banearon a mas de 300 jugadores y la mayoría ni siquiera pescaron cuando les devolvieron las cuentas? apenas salieron pidiendo disculpas y a unos poquitos les regresaron la cuenta, pero a la gran mayoría q los banearon cancelándoles el contrato nunca les devolvieron nada, en 10 años no han sido capaces de solucionar un problema tan arcaico y básico como son los bots, cuando activan hack en plena city para q todo lo q caiga se desaparezca de una vez eso cuando lo han arreglado o cuando han hecho algo por eso? y un bot y un hacker es lo mismo, personas q usan programas externos para obtener beneficio en el juego, AH! porque los bots no solamente spamean con mensajes, como ya hice un video detallado de ellos, atraen mobs sin cabos y hasta hacen fragmentos de energía solos. Claro el cambio de CH es mas rápido pero para abrir parche en diferente cuenta hay q hacer un proceso más largo q antes, ya no es solo abrir el parche sino en el cliente seleccionar la cuenta, entonces el tiempo de espera es el mismo de todas formas. Los parches igual se siguen crasheando, igual se demoran en abrir, igual sigue el bug de almacén a veces, igual se queda a veces trabado cuando se selecciona un personaje, entonces hay q pensárselo dos veces para hablar de q GF solucione algo, yo personalmente ni atención le presto a ese método de ingreso de como antes, igual van a terminar inhabilitando ese ingreso alternativo y habrá q vincular obligatoriamente a una cuenta, este cliente es de lo más parecido al cliente fallido q ya hubo antes, todo para siempre acabar poniendo el mismo ingreso normal, improvisación tras improvisación.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Seguimos en lo mismo.

    Bot y hacker no es lo mismo, es mejor aceptar que seguir de necio y quedar en la ignorancia.


    Se sigue esperando las pruebas de inseguridad de que los hacker la tienen mas fácil.

    Lo veo normal el cambiar y meter otros temas que nada tienen que ver con el asunto del hilo, con tal de no dar la supuesta info de sus aseveraciones.


    En fin es malo.meter miedo a los usuarios. Con suposiciónes que no tienen fundamento.