[Hilo de Opinión] Nuevo cliente gameforge

  • - Imposibilidad de cambiar el correo. Qué pasa si por alguna razón debo cambiar de correo? Ejemplo, cierra o cambia la empresa de correo, pierdo el acceso al correo, mi correo corre riesgo y prefiero cambiarlo para segurar las cuentas. etc.

    El correo se puede cambiar para la cuenta de GF, y para todas las cuentas vinculadas a ella.

    - Imposibilidad de desligar cuentas.

    Ya mencionaron que, bajo ciertas circunstancias, es posible. Pero no podrías desvincularla como tal; habría que pasarla de una cuenta de GF a otra.

    - Cada cliente abierto es exclusivo para una sola cuenta, por lo cual al cerrar hay que cerrar cliente completo para poder abrir otra cuenta que esté ligada al mismo correo.

    Si no quieres hacer eso, no vincules. O bien mete todas tus cuentas a una sola de GF.

  • Aquí es donde GF se da el lujo de restregar los térmios y condiciones que cada persona acepta al registrarse. Puede ser mal visto pero eso no lo hace incorrecto.


    Para quienes exigen que debieron ser notificados o que debieron pedirles su consentimiento. GF no está obligado a hacerlo ya que las cuentas de metin realmente son "prestadas". Y así es en cualquier juego.

    Para bien o para mal, el cambio es necesario.

    Para hablar de los T&C, primero debes leerlos.


    Aquí solo un extracto para que entiendas:


    "Terminos y condiciones de uso estandar"

    1 "Alcance y tema de los términos y condiciones de uso"

    1.3 "Gameforge tiene derecho a interrumpir el funcionamiento de los Gameforge Servicios sin previo aviso si existen razones técnicas o de urgencia, debido a trabajos de mantenimiento necesarios. En todos los demás casos, se proporcionará un aviso anticipado razonable utilizando los medios adecuados"


    No fue un mantenimiento urgente. Y el aviso fue posterior al cambio.


    ¿Donde cumple la GF con sus propios T&C?


    Todos los reclamos relacionados a robos y otros derivados, pudo evitarse simplemente difundiendo la información a tiempo como ya se había hecho antes con otros cambios importantes.


    P.D. 1: Para los que no sepan Navegar por el foro existe el apartado "Mantenimientos semanales" donde se indica si los cortes del servicio fueron por razones técnicas o de urgencia por mantenimientos necesarios, lo que no es lo mismo que UNA ACTUALIZACIÓN.


    Dejo el link para que puedan informarse a detalle Mantenimientos semanales.


    Mira que te mando que te esfuerces y seas muy valiente, no temas ni desmayes,
    porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
    ^^

    Edited 4 times, last by Shyka ().

  • No fue un mantenimiento urgente. Y el aviso fue posterior al cambio.

    Esa es solo tu opinión. Ni tu ni nadie a excepción del personal puede aclarar el punto que citaste.


    A mi comprensión. El servicio es poder abrir metin y jugar. Lo cual no fue interrumpido.

    Ese punto es más aplicable a los mantenimientos semanales (y en general cualquier mantenimiento que involucre cerrar el servidor) que si son avisados.


    Que bonito que ya se pongan a leer.

    Edited 2 times, last by ro0b36 ().

  • Mis respetos a ti que te tomaste el tiempo para leer los T&C cuando si quiera los propios administrativos del juego son capaces de dar una explicación bien formulada de donde es que se sacan todo.


    Si el punto era tener un control absoluto sobre los jugadores, lo han conseguido. Pero no olvidemos que cosas así fueron las que terminaron con otros juegos renombrados así como lo fue con TERA y con Aion que, si no me equivoco tambien pertenecen a la familia GF.


    Mucha gente pasaba de jugar juegos con mejores gráficos por el simple hecho de que Metin2 aún conservaba (no enteramente) algo que a nosotros como jugadores unos desde el 2009 u otros desde el 2015 o de este mismo año, y ese algo era la interfaz. De fácil comprensión y de fácil manejo, y la razón (al menos la mia) de que me abstuve de jugar quizás otro juego más renombrado (como WoW, BlackDessert, etc) Fue porque era un lío entrar el juego, ahora es un lío entrar dos cuentas, es un lío tumbarse una pantalla negra cuando antes simplemente lo único que se tomaba era dos clicks, entrar ID y pass y amonos.


    Es lamentable ver un juego que se mantuvo tanto tiempo perder por completo el único atractivo que posiblemente yo y muchos otros compartian. Si bien para mi el final no fue la llegada de los licanos, la alquimia mítica, el 6 y 7mo bonus, los mapas del 110, las nuevas armas PvP Lvl 96, las corazas del aura, este cambio abrupto, mal calculado y mal ejecutado ciertamente es el final para mi en metin desde el 2010 hasta el 2019; fue un buen, (o quizás no tanto) trayecto.


    Y todo esto no lo escribo con una sonrisa en cara, me decepciona, me abruma y me entristece ver, algo que me acompaño desde el secundario hasta el terminar de mi carrera.


    Muy mal GF, muy mal.

  • no se si se el primero que le pasa pero con este parche intento abrir el juego y no me deja me sale pack/MOO165.epk recien salio y todo bien asta ahorita que quise jugar y me saco del juego y me empeso a salir eso no se que hace gameforce ya supongo que lo que quieren es que metin2 se venga mas abajo de lo que esta ahora :mail::pcdau:

  • Después de haberlo probado y ya sabiendo como funciona todo ( NO GRACIAS AL STAFF, POR CIERTO ) puedo decir que el nuevo cliente tiene una nota aprobatoria de mi parte. Lo que si me molestó fue que nos obligaran a usarlo sin saber a ciencia cierta como es que funcionaba y sin saber si era un error agregar alguna cuenta. Otra cosa negativa fue que se permitiera agregar o vincular cuentas sin pedir una confirmación en el correo correspondiente, de haberlo hecho se hubieran evitado tantos dolores de cabeza.

    Creo que no se hace necesario crear otra cuenta GF y me gusta la idea de que puedo estar tanto en Aegon, Ascarión e Hidra al mismo tiempo y ya no es tan jodido cambiar de ch pues es exactamente lo mismo a lo que nos quitaron.


    Y creo que ya hay que dejar de quejarse.... total, asi se quejen y no les guste los cambios, igual seguirán jugando.

    4SQEuMV.jpg

    Edited once, last by Shyka ().

  • Y creo que ya hay que dejar de quejarse.... total, asi se quejen y no les guste los cambios, igual seguirán jugando.

    De ese "igual seguirán jugando" yo no estaría tan seguro, vea como estaban los servidores llenos de gente después de la fusión y vea como están ahora, ni un año de la fusión y ya está como si nunca la hubieran hecho, aunque no lo crean cada cosita mala q hacen va alejando gente y se van yendo más y más poco a poco, el juego se está despoblando a una velocidad notable, y lo triste del caso es q se preocupan solo por mantener a los jugadores q ya llevan tiempo en vez de hacer atractivo al juego para q lleguen nuevos, así no lo parezca cada fallo y cada mala decisión se ve reflejado en la cantidad de gente, dirán q el gran descontento por la alquimia mítica pasó y todo siguió igual, pues no fue así, cientos de jugadores se fueron por ese motivo, y la realidad es esa, la gente no está llegando al juego sino q se están yendo, y con estos incentivos pues difícil despertarle a uno las ganas de quedarse

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Yo ahora cuando pregunto a alguien si juega al metin2 me dicen: " el juego ese de loguearse cada 5 minutos ? "


    Acojonante ver como tiré el dinero en unas drs pa coger anillo exp y autocaza, ponerme un anillo de experiencia, dejar el pj matando en autocaza e irme a dormir, pa luego despertarme, ver la ventana de login, volver a entrar y ver que le quedan 50 minutos al anillo de exp que me puse .... a co jo nan te .... unas maquinas ! bye bye señores xD

  • Hola tengo dudas:

    1. Tengo el nuevo cliente vincule tres cuentas principales uso en un PC de escritorio juego ahí principalmente, pero tengo una laptop descarge el cliente nuevo quiero meter las mismas cuentan no me deja me manda error yo juego el la portatil cuando viajo o se a descompuesto mi PC, entonces entiendo q solo puedo jugar en un solo ordenador o explíquenme como puedo tener mis cuentas en dos o mas computadoras para jugar en cualquiera de estas es una limitante muy grande si no se puesde.


    1. se pueden desvincular las cuentas del nuevo cliente?


    nota: llevo muchos años en esto como muchos, es pesimo que no se explique esto del nuevo cliente si no se puede jugar mas q solo en un solo dispositivo es muy malo espero que me ayude alguien por q suelo jugar en la pc de mi casa en la del trabajo y en mi portátil cuando viajo. pésima actualización como un steam pero ridiculamente mas feo.

    "Uno solo de ver obs Lo Que PUEDE, Y obs Uno Sólo Las cosas que estan ya en la mente" --Alphonse Bertillon-
    ONU consiencia timador hacen.


    [Align = centro]
    Mental ---- --- batu1 lvl 81 ---- robado y Baneado --- Alba : Motosierra:

  • si ya vinculastes una cuenta a ese correo pues entras desde cualquier parte a todas las cuentas que vinculastes con ese correro

    no se vincula al pc solo a la cuenta de correo con entrastes en el cliente


    no se pueden desvincular cuidado ten puesto tu antivirus para que no te intenten robar

  • Ya ha sido explicado. Que no busques es diferente.


    Ahora tus dudas:

  • no arriba a la derecha sale una opcion cerrar secion la cierra y te logeas con la nueva dejando el parche antiguo abierto y puedes logear una nueva ... y con la vieja puedes cambiar de ch igual sin poner clave ni nada

    Me salvaste la vida:thanks::thanks::thanks::thanks:

  • Desde q cargaron el nuevo cliente no. Me deja cambiar el pass y mando ticket para que me solucionen y me manda ala página de guía del nuevo cliente y lo más triste es que no miran que es lo que están diciendo los errores si no se dedican a dar soluciones que no vienen al caso

    Sewa

  • Desde q cargaron el nuevo cliente no. Me deja cambiar el pass y mando ticket para que me solucionen y me manda ala página de guía del nuevo cliente y lo más triste es que no miran que es lo que están diciendo los errores si no se dedican a dar soluciones que no vienen al caso

    La unica contraseña que se puede cambiar es la del GemaForge Client.

    No es posible cambiar contraseñas de las cuentas de metin.


    Para cambiar la contraseña de GameForge Cliente, dale click en el correo y luego en configuracion, te mueves a la pestaña "seguridad y privacidad" y ahi cambias la contraseña.

  • Muffin veo que eres nuevo, te invito a que te leas las reglas del foro, ahí mismo te darás cuenta que no esta permitido el doble post, si quieres agregar algo mas a tu comentario utiliza la opción de editar.

    Pueden venir a decir sus molestias, también decir si están disconformes con la actualización que es el fin del hilo, lo que les pido es que no falten a las reglas del foro. Es necesario venir dar una queja/disconformidad maldiciendo, utilizando palabras fuertes/groseras? Es necesario faltarse el respeto entre ustedes? No, ese es el tipo de respeto que pido en este hilo y no es que vengo a amenazar pero las reglas están para respetarlas.

    Tanto los GMs como los Moderadores y demás miembros del team son jugadores al igual que todos ustedes, a nosotros no se nos anticipa ninguna información de los cambios que decide hacer GF, así que no es nuestra culpa estos cambios y si no se han dado respuestas aun es porque estamos igual que todos ustedes. Repito, lo que les pido es que sean respetuosos a la hora de hacer sus comentarios.

  • Tanto los GMs como los Moderadores y demás miembros del team son jugadores al igual que todos ustedes, a nosotros no se nos anticipa ninguna información de los cambios que decide hacer GF, así que no es nuestra culpa estos cambios y si no se han dado respuestas aun es porque estamos igual que todos ustedes. Repito, lo que les pido es que sean respetuosos a la hora de hacer sus comentarios.

    perfecto pero estaria lindo que nos den mas atencion y haya q quejarse si la comunidad en gral esta en disconformidad. eres la unica persona de alto rango q se paso por el foro a responder nuestras quejas y solo eres una moderadora del foro -.- donde esta albus, demonio, y todos los representantes del .es para dar la cara por nosotros?

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • antes que nada quiero preguntar si soy al unico que cuando se le cierra una cuenta se le cierran todas,

    veo que ante dicha actualización las cosas siguen iguales o peores los bug son peores hasta con la premiacion del evento, hay objetos como los libros de misiones que bien si son inútiles no se pueden tirar vender comerciar o abrir, el bug del almacen persiste, el del cambio de personaje, cambio de mapa, portales


    antes de meter una enorme cantidad de dinero en cosas que bien no sirven ni ayudan mucho , deberian hacerlo con lo que si

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • un verdadero asco este nuevo cliente no me permite conectar mas de 2 cuentas simultaneamente y tengo 2 cuentas que me aparece el error no me deja vincular 2 cuentas como se contacta al soporte ?????? y otra pregunta hay algun hilo para quejarme de este nuevo cliente para que lo vuelvan a poner como estaba conectar mas de 1 cuenta en una misma ventana malisimo el staff y ahora estan volviendo malisima la conectividad de cuentas el server se va a venir para abajo

  • Si no te deja vincular cuentas es porque puedes estar poniendo mal la contraseña de la cuenta de metin o esta ya fue vinculada por otra persona (supongo que no sera este caso)


    Si se pueden abrir mas de dos cuentas, he llegado a 7 cuentas sin problemas.

    Para que quieres otro hilo para quejarter si ya esta este hilo para hablar sobre este nuevo cliente.


    Cuando se tiene problemas, lo mejor es demostrarlo con imagenes y asi poder hacerse una idea del problema.


    Quieres contactar al soporte, ahi esta el nuevo cliente de GF, desde ahi lo puedes hacer.

    Es una opcion llamada "contactar con el servicio de asistencia", como es logico hay que registrarse.

  • Se puede saber q demonios hicieron con la página del juego? ahora entra es al mismo cliente pero en la web? le doy abajo donde dice ir a la web del juego y manda es a la inglesa, donde quedó la clasificación de los personajes? como es posible q eliminen la página independiente del juego y la vuelvan como si fuera el mismo cliente, ahora es un complique hasta para encontrar los ajustes de la cuenta, pero claro, eso tampoco se dignaron a explicarlo, esa web ahora da es vergüenza toda vacía parece q la hubieran montado hace una hora, hasta mala presentación tienen ahora los sitios web del juego, si es q a eso se le puede llamar sitio web

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

    Edited once, last by Skull World King ().