[Hilo de Opinión] Nuevo cliente gameforge

  • ya, el caso es que los que no aprendemos somos nosotros, esto va desde hace mas de 10 años e igual volví hace poco y aun así dude al volver, pero ya con esto hoy me retiro y seguro de no volver nunca más.


    y en cuanto a las cuentas que ya se han perdido, no puedo evitar pensar en su complicidad en todo esto.

    Edited once, last by sr.diego ().

  • como es posible q no se pueda borrar las cuentas agregadas, y configurar un correo para todas las cuentas sin necesidad de afirmacion de correo

    y otro q alguien q uno lo permita abrir la cuenta donde quiera q este.

  • los gm parece q no existen aca. hasta el momento 0 respuestas en un post q ellos mismos hacen y es TT dentro del foro y tambien en el soporte ya que hice mi pregunta para saber si puedo desvincular la cuenta del correo y todavia no aparece la respuesta

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • La unica desventaja hasta el momento es integrar 55 cuentas a la nueva interface.

    La lentitud en abrir el parche continua, pero he visto una baja en el lag que antes se tenia.


    Recuerdo que los T&C dicen claramente que no esta permitido dar los datos de una cuenta a otros o usar la cuenta de otro, en todo caso si se infrigen las normas el resultado puede ser fatal y quejarse por eso ya es ridiculo. Si roban cuentas es porque dan el acceso a ellas y ya se sabe lo que puede pasar.

    Esta nueva funcion asi como lo veo es en base a las normas de que los que hagan la integracion de cuentas son los propietarios reales, eso implica que si se comparte una cuenta el primero en registrarla sera el nuevo dueño y si aparece otro supuesto dueño, entonces eso significa que se compartio la cuenta y n tendra soporte.

    Se habla de robos y tomar previsiones antes de esta implementacion, SI ERES EL DUEÑO de la cuenta no hay previsiones que tomar SI ERES DE LOS QUE COMPARTE ya es tu problema si te quitan la cuenta.


    Un punto importante es lo que siempre a sucedido, jugadores que no tienen acceso a su correo, este sistema obliga a que el correo usado ya no sea de hotmail debidoa que cuando te registrars en GF te pide confirmacion de correo


    Si es posible usar multiples cuentas de GF, solo hay que usar el cerrar sesison e iniciar sesion con otra cuenta registrada de GF, en ningun momento se cierran los clientes.


    La unica desventaja que veo es que hay que abrir nuevo parche por cada cuenta y no como antes que se podia reutilizar el mismo parche.

    Si tienes ventana negra, solo abres un nuevo parche de esa cuenta y cuando estas en la pantalla de elegir servidor y das OK te sale el mensaje de que ya esta conectada y te la saca, eso si siempre te quedara en negro (eso no lo he comprobado, pero cuestion de logica deberia de ser asi)


    Se habla de bots, bug y demas cosas que no tienen nada que ver con la nueva interface, hay que aprender a diferenciar las cosas y no hablar solo por hablar.


    Espero que en algun momento solo se pueda entrar por la interface, asi haria la cosa mas dificil a los que usan bots y usan generador de cuentas para crearse miles de cuentas.



    https://es.metin2.gameforge.co…38e1910139b06e9143e45a2bb


    tampoco deja ingrsar a las cuentas desde la web,

    la pagina donde se entraba a las cuentas, deja de ser funcional con la implementacion de la nueva interface.

    Asi evitan roben cuentas.

    Todo se puede manejar desde la nueva interface.




    Para borrar una cuenta de metin hay que hacer lo siguiente, entrar en una de las ultimas 4 opciones que se ven en la imagen:

    Captura6.jpg


    saldra esta ventana en el navegador y darle click en donde dice "Mi cuenta" :


    Captura7.jpg


    despues de darle click sale esta ventana y se le da click en la opcion de borrar cuenta, luego se sigue el proceso que se indica.

    Captura8.jpg

    Edited once, last by dichrom ().

  • [11/9] Metin2 en Gameforge.com

    Además, Metin2 se lanzará a partir de ahora desde nuestro nuevo cliente de juego, que ofrece muchísimas ventajas y posibilidades.

    Solo desde la nueva interface se puede acceder y una vez integrado no hay retroceso.

    Aunque yo pienso que si se podra hacer, pero bajo los requisitos que ponga el soporte de metin. Y en todo caso (es mi suposicion) sera movida al correo del dueño real.


    Aqui vemos un caso accidental de asociacion de cuenta, accidental o la cuenta no es tuya y no sabes como hacer para devolverla a su dueño, si ese es el caso estas en problemas xD.

  • Que tristeza tener q leer ineptos q suenan igual a los tinterillos q gestionan esos sistemas, diciendo "si roban la cuenta es porque se la dieron a alguien" "si paso es porq la compartieron" y bla.. bla.. bla.. el montón de argumentos estúpidos de siempre para lavarse las manos, cuantos compañeros de juego y amigos he perdido en el juego desde q lo conocí en 2009 porque les robaron sus cuentas e incluso en algunos casos les robaron con todo y correo, las manos no me alcanzan ya para contarlos, fe completa de q no compartían su cuenta con absolutamente nadie porque incluso eran conocidos en persona y ni siquiera entraban a un ciber a jugar, todo desde casa como nosotros, igual de "confidencial" sus cuentas a las de nosotros, y como no hablar de los bots cuando en últimas lo q se está intentado hacer (supuestamente) es volver más estricto el acceso al juego, eso no es de gratis, ellos saben q los bots tienen al juego de cabeza, defender lo indefendible es como el ciego q no quiere ver, reitero, se roban aun hoy día CUENTAS DEL MISMÍSIMO HOTMAIL, q se puede esperar de la cuenta de un jueguito online q tiene muchísima menos defensa o nada contra la intromisión de hackers, cuantas cuentas de hotmail le cierran a la gente y las bloquean porque sale q alguien entró para enviar desde ella múltiples mensajes con spam, si eso es así con un sistema de mensajería con políticas de seguridad tan rigurosas, q seguridad esperamos para nuestras cuentas? no hay q pecar de ingenuo, tampoco así, q uno es incrédulo hasta q le pasan las cosas y ahí si a llorar y gritar a los cuatro vientos maldiciendo por algo q ya se advirtió. Digamos las cosas como son, nos metieron todas las cuentas q usamos dentro de un sistema apenas EXPERIMENTAL, un sistema q ni siquiera saben si les va a funcionar bien, es clara la improvisación q están haciendo, tan osados q dentro de un experimento de entrada nos metan todas las cuentas exponiéndonos a cualquier cantidad de riesgos, ah porque si algo se ha visto en este juego es q de rigurosidad y gestión informática poco, vayan y miren a ver si los juegos online de hoy día dejan bots metidos a sus anchas por ahí andando y plagándolo todo, y los bots son solo un ejemplo, por no entrar en detalles con los bugs, los errores de compatibilidad, el consumo de recursos de CPU, la reducción de calidad de pixeles q aumenta gradualmente cada año para q quepan a la fuerza las actualizaciones, etc. Qué pedimos los jugadores, una buena gestión, sencillo, antes esa era nuestra preocupación, pero ahora nos tenemos q preocupar también por nuestra seguridad.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • En las pruebas que he estado realizando si se crea una nueva cuenta y el nombre de la cuenta ya existe, el sistema asigna automaticamente un nombre, algo que no veo bien.

    A mejorado un poco el consumo del CPU en cada ventana abierta, pero entra mas ventanas se abran al final se consumira el 100% del CPU (es indiferente cuantos nucleos tenga un procesador)


    tiempo promedio para abrir una ventana 25 segundos, creo que antes se tardaba unos segundos menos

  • Opino que este parche hizo un mal gigantesco, en serio a mucha gente ya le pasó que vinculo cuentas que no querían y como tras de todo explican como va a ser el daño después de que ya lo hicieron por que sacan la explicación del nuevo parche después de que ya muchos tuvieron los problemas, espero implementen así sea temporalmente un sistema para desvincular las cuentas, por que hay mucha gente que sin querer vinculo una cuenta que no querían. Además que seguridad en serio hay de que una cuenta ya estaba vinculada a un correo y se vincule a otro totalmente diferente sin siquiera enviar un mensaje de autorización previa? La seguridad de las cuentas la dejaron por allá tirada en la basura, no siguen un estándar de seguridad precisamente para evitar robos sino que simplemente los fomentaron. Espero den un soporte a esto, cada día hay más errores, más bugs, más lag y traen nuevas formas de dañar más el juego.

  • Vine a dar mi opinion. Muy buena actualizacion, todas las cuentas sin olvidarse de ninguna en un solo launcher. LO QUE SI me parece medio raro eso de que se cambia de correo solo, lo deberian arreglar! y los que se quejan, es por que seguramente comparten sus cuentas. en mi caso no las tienen ni mis hermanos....

  • ........ mucha gente ya le pasó que vinculo cuentas que no querían ......... por que sacan la explicación del nuevo parche después de que ya muchos tuvieron los problemas, espero implementen así sea temporalmente un sistema para desvincular las cuentas, por que hay mucha gente que sin querer vinculo una cuenta que no querían. Además que seguridad en serio hay de que una cuenta ya estaba vinculada a un correo y se vincule a otro totalmente diferente sin siquiera enviar un mensaje de autorización previa? La seguridad de las cuentas la dejaron por allá tirada en la basura, no siguen un estándar de seguridad precisamente para evitar robos sino que simplemente los fomentaron.


    Eso de que vincularon cuentas que no querian es lo raro, ya van varios aqui y en el juego que estan con los mismo.

    Lo unico que me da a pensar eso, es que vincularon cuentas que no eran de ellos.


    La explicacion de la nueva interface fue sacada un dia antes creo, muy poco tiempo para anunciar pero ahi esta el tutorial de como se hace.


    Desde mi punto de vista, si las cuentas son mias, no tengo problema en hacerlo. Si las cuentas no son mias, pues es mala fe del que hizo la vinculacion y eso ya dice mucho de ese jugador.


    desafortunadamente este hilo trata de la nueva inteface y no tiene nada que ver con los demas problemas que tiene el juego, quejarse sobre eso aqui no afecta en nada.

  • esto es horrible, no se si vaciar mi cuenta o pegar todo, todo es confuso... se han vinculado dos cuentas q no queria y no deja eliminarlas, ni cambiar el correo a las cuentas, sólo generaron inseguridad de los usuarios

  • Madreee mia ahora quitaron la web, ya no puedo ni mirar en que correo estaban mis cuentaaaaaaaaaaaas :fie::fie:


    Pero como vais dando pasos por delante Gameforge? Nos estan tratando como basura

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • ¿Como que no es posible revertir al viejo cliente? No me parece que deba ser una posibilidad, debe ser una EXIGENCIA como cliente de vuestro juego que yo juegue como me da la gana, y si quiere eliminar mi cuenta de gameforge vosotros tenéis que eliminarla y no saltar con estupideces, y no te preocupes que te seguiré mandando tickets hasta que la elimines. Yo creo que cada vez que sacáis algo os superais es estupidez, de verdad queréis matar el juego y esta acualización se lleva el premio a la peor de todas

    YoTeDoPo - Nemesis