[Hilo de Opinión] Nuevo cliente gameforge

  • falto información al respecto y con anticipación ya que esto no se dijo lo de la asociación inmediata solo con el ID y pass, y puede que algunos asocien las cuentas de otros por accidente o con intención, me parece interesante la implementan pero debió anunciarse con mínimo 15 días de anticipación y no asi, ahora resulta bastante cómodo no tener que estar logueándo pero , al cambiar de ch tira error y tampoco sirve como una medida antibot, asi que ps que haya sido de gran ayuda no lo es, al contrario, y es que no se pueden meter cosas como estas sin un previo aviso , y deben tener en cuenta que muchos jugadores no ven el foro así que como mínimo debieron poner este tema en los anuncios que se hacen cada hora en el juego

    BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

  • Lo chistoso es que estan queriendo emanar compañias mas grandes y obviamente más exitosas (Battle.net, principalmente).

    y luego los demandaba por plagio, porque en un par de meses la interfaz terminará siendo la misma cosa; el dinero que nos roban minimamente deberia ir a reinventar un Cliente que de más vibras GF :D

    Me dieron hasta ganas de retomar WoW de solo verlo cargar, y quizás eso es lo que haga :saint:


    Insertaria foto pero es un dolor de cabeza:rolleyes:


    salu2222<3

  • ¿Alguno sabe si los correos con dominio hotmail.es tienen algún problema técnico para recibir mensajes de parte de GF y el equipo de Metin2? Acabo de migrar una cuenta a mi nuevo correo pero no recibo confirmación ni puedo iniciar sesión en el sitio web. No entiendo absolutamente nada de este nuevo sistema, el caso es que creo que me he quedado sin cuenta porque ahora mismo está en el limbo.

  • yo creo que meter cosas negativas o innecesarias, no probadas o que traen problemas para los jugadores, mejor llamados clientes, está pasado de moda.

    Es hora de abrir los ojos. Algo muy muy bueno debe tener este juego, porque tras 10 años de la empresa intentando cargarselo todavia vive, creo que eso bueno son los jugadores,

    Saludos.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Esta actualización es buena y sirve como lección para los que prestaban sus cuentas y probablemente ya se las robaron ya que el correo era la única limitación para poder llevarse todo

  • Sinceramente después de la última cagada que hicieron con el metin que se me salia cada 10 min hace unos años dejé de jugar,

    Hace unas 2 semanas me dio por volver a jugar y hoy con este cliente me vuelvo a despedir de metin2

    Pues eso, hasta nunqui, cuando vuelvan al antiguo parche me avisáis, porque yo, desde luego no quiero tener mi cuenta vinculada a gameforge porque sí, esto lo veo una tonteria que encima una vez vinculada ni siquiera te permiten acceder por la via tradicional, lo dicho, gameforge, conseguistéis en menos de 2 semanas que me vuelva a ir, adiós, feliz juego a los demás que se queden, yo... ME VOY AL BDO. xDDDDD

  • La verdad revisando el nuevo CLIENTE!!! el ROBO DEL AÑO!!! ya que si tienes la cuenta de alguno prestada y sabes su ID y su PASWORDD simple la ligas a la tuya y el otro man adiós a sus cuentas!!! entonces yo me pregunto tienen tanta gente supuestamente INTELIGENTE!! y no se dan cuenta de esto????? y de la manera tradicional ya no puedes acceder si ligaste a GF (claro diran abres todo mas bonito mas rapido y tanta tonteria junta) pero y la seguridad ahi cualquiera que tengas tu id y clave entra o cambia el mail o la clave y adios tu la verdad una pena y lamentable que no tengan un poco de CEREBRO para no darse cuenta del KAGADON DEL AÑO!!!! que se mandaron y si quieren cerrer simple que lo digan y listo pero que no atropellen de esta maldita manera!!!

  • vamos a ver ... falta informacion es el principal motivo , por lo general es mas comodo el nuevo parche , el que deja sus cuentsa puede seguir haciendolo , solo ahi que registrar un cliente de gameforce por cada cuenta que tengas , es mas comodo el cambio de ch , tener una lista con tus cuentas que usas normamente, pero lo an echo mal a no dar informacion y principal problema no se puede desvincular cuentas de ese cliente .

  • y saben q sera lo mejor? que cuando se quejen de q sus amigos le robaron sus cuentas los GMs se lavaran las manos diciendo que fue culpa de uno por prestar sus cuentas pero ellos le dan todas las facilidades habidas y por haber

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • y saben q sera lo mejor? que cuando se quejen de q sus amigos le robaron sus cuentas los GMs se lavaran las manos diciendo que fue culpa de uno por prestar sus cuentas pero ellos le dan todas las facilidades habidas y por haber

    si realmente son amigos no deberían robarse entre si

  • Bravo, bravísimo "ingenieros" informáticos de Gameforge, ahora toda esa gente, mas q todo los altos q se prestaban cuentas entre ellos vinculan la cuenta de alguno de sus amigos y se le roban la cuenta, osea ya los diferentes correos de las otras cuentas quedan sirviendo para nada, osea q ahora solo con saberse el usuario y la contraseña sin necesidad de saber el correo se le roba la cuenta a quien quieras vinculandola simplemente? bastantes casos ya se daban de gente q no le da su cuenta a nadie ni juega siquiera en un ciber y aun así aparecieron con sus pjs limpios, ahora q tal donde alguien se le averigüe el usuario y contraseña a otro, le roba todas las cuentas de una vez por estar vinculadas, mejor dicho la hicieron más fácil para q algún hacker llegue y se le robe todo a alguien, y no me vengan con el cuentico q "eso ya no hay" porque sigue sucediendo, este nuevo cliente es un peligro completo, entonces es esto mejorar la seguridad? de ninguna manera, al contrario, nos deja muchísimo más expuestos a perder todo de una sola vez, si se llega a cerrar el cliente se cierran todas las cuentas de una vez. Además meten un nuevo sistema sin resolver el montón de interrogantes q tiene la gente, por ejemplo, ¿se puede desvincular una cuenta una vez se ha vinculado? ¿se puede cambiar el correo de la cuenta?¿qué sucedería si por alguna razón el correo con el q se vincularon las cuentas deja de funcionar o es eliminado? ¿hay un límite en el número de cuentas q se pueden vincular en un solo correo? por dios por lo menos tengan la delicadeza de aclarar todo esto no metan a la brava un sistema y miren a ver como se adaptan, eso no se hace, expliquen por lo menos como funciona y no con un párrafo y un video de pacotilla hablando bobadas, mas encima van y dan comunicados precarios y en inglés.

    Ahora, esto no es del todo malo, ahora se ingresa a las cuentas más rápido y más fácil porque desde un solo lugar se hace todo, pero entonces como ya lo dije eso trae serias consecuencias y es dejar todo expuesto a q alguien llegue y se robe todo de una, y VAMOS A VER, VAMOS A VER si siguen apareciendo por ahí bots, porque si aun haciendo eso con las cuentas siguen apareciendo bots como si nada entonces es un soberano fracaso de sistema q solo vino a complicarle la vida a todos. No diré más del tema porque aun falta q nos den muchas explicaciones

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • El correo de origen una cuenta NO debería de cambiar bajo ningún concepto al de la cuenta de gameforge, antes de iniciar sesión con una cuenta del juego se debería de pedir la contraseña (para evitar que si te sacan la cuenta gameforge te roben todo) y se debería de poder vincular una misma cuenta de juego a distintas cuentas de gameforge para aquellos que no juegan solos y por propia voluntad deciden compartir sus cuentas. Sólo con estos tres cambios, posiblemente el lanzador de gameforge pasaría a ser una opción atractiva para el usuario. Tal cual está es un sistema nefasto que impide a jugar a la gente como quiere y aumenta la posibilidad de robos.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • vamos a ver ... falta informacion es el principal motivo , por lo general es mas comodo el nuevo parche , el que deja sus cuentsa puede seguir haciendolo , solo ahi que registrar un cliente de gameforce por cada cuenta que tengas , es mas comodo el cambio de ch , tener una lista con tus cuentas que usas normamente, pero lo an echo mal a no dar informacion y principal problema no se puede desvincular cuentas de ese cliente .

    Eso no sirve... al momento de querer abrir otra sección para iniciar con otra cuenta de otro correo te pide que cierres el juego osea que si abriste 3 de un correo y quieres abrir 1 de otro no podrás hacerlo tienes que cerrar las otras 3 primero.

    :blabla::thanks::blabla:

  • vamos a ver ... falta informacion es el principal motivo , por lo general es mas comodo el nuevo parche , el que deja sus cuentsa puede seguir haciendolo , solo ahi que registrar un cliente de gameforce por cada cuenta que tengas , es mas comodo el cambio de ch , tener una lista con tus cuentas que usas normamente, pero lo an echo mal a no dar informacion y principal problema no se puede desvincular cuentas de ese cliente .

    Haber loko el mal INFORMADO eres TU claro se la das y no sabes que ahi tbm puede cambiarte el mail y la clave???? y asi se va tbm tu cuenta y las que tengas ahi ligadas?? por gente como tu siempre hay indicaciones hasta en los shampoo's

  • no arriba a la derecha sale una opcion cerrar secion la cierra y te logeas con la nueva dejando el parche antiguo abierto y puedes logear una nueva ... y con la vieja puedes cambiar de ch igual sin poner clave ni nada

  • Yo creo que en ves de meter clientes nuevos y otras cosas puedan mejorar y optimizar el rendimiento del juego ya que otros juego que voy a mencionar van mejor que el metin2 cabe destacar que el cliente nuevo es igual al del Battle.net ajajajajj un copia igual pero que se puede hacer tienen que cuidar esos detalles en cuanto al diceño....



    Yo en que tomaría acción primero que nada..


    1. Rendimiento del juego...

    2. Mejorar el antihack.

    3. No meter clientes nuevos ya que es molestoso ver eso!!!! y tener en cuanta que el correo cuando registraron por primera la cuenta no vale de nada ahora!!


    :+1:

  • Bravo, bravísimo "ingenieros" informáticos de Gameforge, ahora toda esa gente, mas q todo los altos q se prestaban cuentas entre ellos vinculan la cuenta de alguno de sus amigos y se le roban la cuenta, osea ya los diferentes correos de las otras cuentas quedan sirviendo para nada, osea q ahora solo con saberse el usuario y la contraseña sin necesidad de saber el correo se le roba la cuenta a quien quieras vinculandola simplemente? bastantes casos ya se daban de gente q no le da su cuenta a nadie ni juega siquiera en un ciber y aun así aparecieron con sus pjs limpios, ahora q tal donde alguien se le averigüe el usuario y contraseña a otro, le roba todas las cuentas de una vez por estar vinculadas, mejor dicho la hicieron más fácil para q algún hacker llegue y se le robe todo a alguien, y no me vengan con el cuentico q "eso ya no hay" porque sigue sucediendo, este nuevo cliente es un peligro completo, entonces es esto mejorar la seguridad? de ninguna manera, al contrario, nos deja muchísimo más expuestos a perder todo de una sola vez, si se llega a cerrar el cliente se cierran todas las cuentas de una vez. Además meten un nuevo sistema sin resolver el montón de interrogantes q tiene la gente, por ejemplo, ¿se puede desvincular una cuenta una vez se ha vinculado? ¿se puede cambiar el correo de la cuenta?¿qué sucedería si por alguna razón el correo con el q se vincularon las cuentas deja de funcionar o es eliminado? ¿hay un límite en el número de cuentas q se pueden vincular en un solo correo? por dios por lo menos tengan la delicadeza de aclarar todo esto no metan a la brava un sistema y miren a ver como se adaptan, eso no se hace, expliquen por lo menos como funciona y no con un párrafo y un video de pacotilla hablando bobadas, mas encima van y dan comunicados precarios y en inglés.

    Como adoro ver esta cantidad de escritura, y pues ya nada, avisaran cuando Metin2 vaya a cerrar, al ritmo que va...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D