[Hilo de Opinión] Nuevo cliente gameforge

  • Todos aquellos que les aparezca "Error al conectar, favor contactar al soporte" es porque sus cuentas ya están actualizadas o las han actualizado manualmente al nuevo cliente dedicado, únicamente podrán jugar desde ese cliente y no en la versión normal.

  • Todos aquellos que les aparezca "Error al conectar, favor contactar al soporte" es porque sus cuentas ya están actualizadas o las han actualizado manualmente al nuevo cliente dedicado, únicamente podrán jugar desde ese cliente y no en la versión normal.

    Pero eso no tiene mucho sentido, pues yo me salia ese error en mis cuentas y bien que puedo entrar normalmente sin asociar ni vincular con la plataforma entonces que representa, que se asociaron o no ? o hay otros errores?

  • Es horroroso el nuevo cliente. Despídanse de cambiar contraseña de sus cuentas y de cambiar correos, una vez asociada una cuenta aun correo no se puede asociar a otro, no se pueden tener mas de dos correos abiertos (adiós a cuentas compartidas). Me parece un pésimo paso atrás el no permitir que la gente juegue como quiere y con todas las restricciones que hay. Yo registré mi cuenta y me arrepiento, si ustedes tienen la opción NO utilicen el nuevo lanzador de gameforge y sigan con el viejo método de entrar. threea

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Perfecto,al error de conexion de cuenta el cual se ha solucionado, ha llevado consigo otro problema dentro del juego (el cual ya presenciamos en agosto). Lag dentro del juego, el mismo juego cerrandose en cambios de mapas, selecciones de personajes donde no carga la pantalla de carga, no inicia la cuenta, etc. Puedo decir con seguridad que el equipo de programación actual del Metin2 es lamentable. Tanto cuesta solucionar un maldito problema sin crear 5 más? Y ya está bien de ignorar las preguntas de los miembros de este foro con Ctrl+c/Ctrl+v, que parece que seais malditos bots, por dios, actuad con algo de humanidad y no tanta frialdad, que esto parece una dictadura:grumble:

  • Todos aquellos que les aparezca "Error al conectar, favor contactar al soporte" es porque sus cuentas ya están actualizadas o las han actualizado manualmente al nuevo cliente dedicado, únicamente podrán jugar desde ese cliente y no en la versión normal.

    Y de donde descargo ese nuevo cliente, ya que si dicen los de GF por medio de la coma que es por eso, entonces donde esta la solucion para poder jugar.

  • Todos aquellos que les aparezca "Error al conectar, favor contactar al soporte" es porque sus cuentas ya están actualizadas o las han actualizado manualmente al nuevo cliente dedicado, únicamente podrán jugar desde ese cliente y no en la versión normal.

    1° Quieres decir que Gameforge va a actualizar nuestras cuentas y nos va a vincular al nuevo cliente sin nuestra autorización?????


    2°Y esto es una crítica para ti: Si bien es cierto la COMA a posteado indicando la razón del error de conección, por que darlo por seguro y cerrar el tema abierto en la zona de problemas técnicos que indicaba este problema, dándolo por ya resuelto sin esperar la confirmación de la persona que abrió el tema??????? Y de las demás personas que se quejaban de lo mismo????


    Pregunto: Será obligatorio en algún momento la vinculación de nuestras cuentas a este nuevo cliente??

    4SQEuMV.jpg

  • No esta ni explicado esto:pillepalle:, y si no recuerdo correos de cuentas las perdere pracficamente?. Siendo sincero le quitan poco a poco lo divertido que tenia este juego.

    Que beneficios tendra este nueva plataforma? Eliminaran los bots, los bugs, mejor seguridad, optimizaran el juego, la poca atencíon que le ponen a la comunidad o solo es para "mercadear"...

  • Se avecinan Tiempos Oscuros para Metin2.

    La verdad, poco a poco se ve que los de GF no tienen la mente fria como antes, y es lamentable el servicio pesimo que estan brindando ultimamente, y por si fuera poco, en lugar de eliminar los bugs, todavia siguen viendonos como billeteras con patas, por favor, cambien, si no experimentan el verdadero cambio, no van a progresar, actualmente estan ofendiendo a todos con sus absurdas actualizaciones, y lo peor, que no dejan de pensar en el dinero, por el amor a Mt2, parenle, si no dejan de actualizar absurdamente el juego, no solo yo me ire feliz a otro juego que no tenga que ver con Gf,

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • yo sigo esperando que me respondas para saber donde se descarga porque lo unico que pude descargar fue gameforge live que no se parece en nada al del video que se puede ver de la explicacion

  • Todos aquellos que les aparezca "Error al conectar, favor contactar al soporte" es porque sus cuentas ya están actualizadas o las han actualizado manualmente al nuevo cliente dedicado, únicamente podrán jugar desde ese cliente y no en la versión normal.


    Ese error se te iba reinstalando el juego por completo.

  • Eestaba viendo el video y no es cosa del otro mundo el usar el "supuesto nuevo cliente" que no lo es.

    Lo que van a implementar es una interface, desde donde se tendra acceso a todas las cuentas de metin2 y de otros juegos de GF que uno tenga.


    Lo que asumo es que las cuentas ya no podran ser vendidas una vez se haga la union a la nueva interface, aunque puede que me equivoque en eso.

    Les recuerdo un detalle muy importante, el dueño de la cuenta es el que posee el acceso al correo, si no se tiene acceso al correo no se puede considerar como dueño.


    En la nueva interafce solo hay que crearce una cuenta en gameforge y listo, luego solo se añaden las cuentas de metin y desde ahi se abre el cliente de cada cuenta, esta en el video del anuncio.

  • Buenas!


    Antes de nada quiero plantear mi duda, ajeno a que no se sepa donde descargar el nuevo launcher... ¿Los que mantenemos el antiguo podremos continuar con él o se acabará inhabilitando?


    Esta noticia salió hace días en el foro alemán (4 de septiembre), siento como que el propio gameforge nos tiene apartados tanto a usuarios como miembros del staff y no hablo solo de este tema si no en general (así que yo no les atacaría, porque no creo que estén desinformados por gusto).


    La interface nueva es la que está de moda por las compañías para tener mejor gestión de sus usuarios, dado a que los que decís de vender cuentas o compartirlas, me gustaría recordar o al menos era así hace unos años de que esto está fuera de la normativa que ofrece gameforge, ya que las cuentas pertenecen a un único usuario y tengo entendido por lo menos que vender cuentas es baneable. Si alguien utiliza bots, con esta nueva aplicación banearan literalmente todos sus personajes o eso me da a pensar a mí. Así que la nueva interfaz parece una solución a todos los problemas que han estado teniendo hacia acciones fuera de la normativa del juego. Todo esto quiero recalcar que es una opinión según lo que veo y no información oficial, así que no hablo con total seguridad. Por una parte me parece una gran idea, pero por otra siento que nos están perjudicando realmente.


    He estado investigando y desde la página de gameforge tampoco permite la descarga de este launcher y probando si actualizaron el de la web y sigue siendo el mismo tanto aquí como en alemania, aunque tengo entendido por el coma alemán que se actualizaba solo con el cliente que tenemos.


    Un saludo! <3

    0oIhBDA.jpg

    Just play for fun and you'll win

  • Una duda, ¿solo se podrá abrir una cuenta por persona?


    De ser así comunicarlo ya, para que nos despidamos del juego y os quedeis jugando vosotros y los bots <3:saint:


    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • Una duda, ¿solo se podrá abrir una cuenta por persona?


    De ser así comunicarlo ya, para que nos despidamos del juego y os quedeis jugando vosotros y los bots <3:saint:


    Todas las cuentas que quieras asociadas a tu cuenta de gameforge.


    Si quieren evitar este launcher, en la carpeta de metin2 después de la actu aparecerá un exe llamado metin2client por el que podrán jugar como siempre sin utilizar esto.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Y si por ejemplo yo quiero agrupar mis cuentas o hay dos personas que juegan desde el mismo pc, pero no quieren agrupar sus cuentas en un solo registro de cliente, pueden o no hacerlo?

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team