Ha ocurrido un error. Por favor, ponte en contacto con el servicio de asistencia.

  • Buenas gente


    Desde el dia de ayer este mensaje me aparece cada vez que quiero entrar al juego y no consigo entrar al juego por mas de 10 minutos. 10 minutos colocango el ID y contraseña sin parar. Cada vez que me tira, cada vez que tengo que salirme de el juego y volver a entrar me aparece este mensaje. Con 2 clientes abiertos intento entrar a dos cuentas diferentes y me da el mismo error en los dos clientes asi que tampoco es una cuenta en especifico. Esto me pasa mientras tengo a la chami en gruta 2 leveando normalmente asi que no tengo la mas minima idea que pasa si obviamente tengo acceso al juego y todo anda bien en el resto de aplicaciones que tengo abiertas. No es problema de mi internet y tampoco de mi computadora.


    Quiero saber si alguien mas le a ocurrido este error con mayor frecuentad ya que en estos ultimos dos dias entrar al juego es una prueba para la paciencia :dash:

  • Buenos dias.

    Quiero decir que me parece LAMENTABLE, tal cual, que sigan ocurriendo estos errores en el juego. Siempre sin ninguna explicacion y son bugs que duran semanas.

    Alguien piensa hacer algo al respecto? Cuantas veces le tendre que dar a conectar a mi cuenta?

    Y ya no hablemos de que te echa de jefes, mapas, etc.

    De verdad que me cago en todo.


    Attentamente, otro jugador indignado.

  • Hola, a mi también me lleva pasando cerca de una semana. Al intentar conectar un pj me sale ese error lo que al intentarlo dos o tres veces ya me vuelve a entrar. Lo que sí me pasa todos los días es que entre las 23:30 y las 00:00 se me desconectan todas las cuentas a la vez. Y tengo que conectarla dos veces porque la primera me dice que la cuenta ya está conectada. La verdad es que es bastante molesto porque si estoy en subidas o leveando me rompe bastante. ¿A nadie más le pasa?


    Saludos

  • Justo estaba por comentar lo mismo, desde ayer aproximadamente a las 15:00 (hora Argentina) que estoy teniendo ese problema, es muy frustrante..

    firma.jpg

    The only limit... is your own imagination!



  • A mi me pasa lo mismo, de toas formas, no se si has notado que casi no hay aspectos a la venta. creo que la gente que gastaba drs ya han ido dejando de jugar paulatinamente o andan vendiendo el equipo 115 +9 antes de que no valgan nada o no quede gente que pueda comprarlas xD

  • A mi igual me pasa, y es molestoso porque si estas haciendo algo y cambias de ch o de personaje tarde bastante hasta que deje de marcar ese error


    Espero den respuesta y no digan que es nuestro internet o que falta algún componente por actualizar del sistema operativo

  • NO SE PUEDE JUGAR. Asi de sencillo. Sacar fragmentos? te demoras el doble ya que si abres almacen y se te cierra el parche (que ocurre 3 de cada 1 vez :thumbsup: gracias gameforge) te demoras un siglo en volver a entrar. Y si entras y le das a el personaje que quieres entrar apareces con un personaje totalmente diferente :+1: (otra vez, gracias gameforge). Que pasa? ahora te tienes que cambiar de personaje y cuando le das al personaje que si es se te vuelve a cerrar el parche :loco:. A esperar otro siglo mas para poder entrar. LO MEJOR, entras en una cuenta y uno de los otros 3 clientes que ocupas se te cierra :celebra2:. Adios tienda, buffer, o autocaza xD! Espero los mods con la velocidad de la luz que tienen en mandarlo a callar a uno digan algo al respecto tanto sea que ya se le comunico el problem e incomodidad de la comunidad a gameforge o que estan esperando a que digan algo al respecto.

  • Metin2 se esta cagando por cada parche " Solo ven que reciben dinero y no arreglan errores que ocacionan en cada parche"



    Quiero que acomoden los errores NO TODO TIENE QUE SER DINERO!

  • No me quejo de quieran innovar, pero ya es de tomarse en cuenta el hecho de que surgen nuevos y nuevos bugs. Lo peor, No los reparan, los dejan al tiempo, como si "él" los va a reparar...

  • camaro044 tienes una advertencia por lenguaje inapropiado.

    juliocastillo tienes una advertencia por lenguaje inapropiado.

    ArkFer tienes una advertencia por spam.


    Referente al problema es un bug ya reportado y les aclaro que el equipo de moderación dispone de la misma información que poseen los usuarios, si dicho problema no tiene solución publicada en foro es porque no disponemos de ella, si desean conocer mas del problema contacten al soporte del juego mediante ticket.

    Cierro.