Error con la cuenta al entrar

  • En vista de que no responden los tickets de forma correcta en el sistema del mismo nombre gameforge quisiera conocer si a alguien mas le ha pasado esto.

    A la hora de logear me dice esto: Ha ocurrido un error. Por favor ponte en contacto con el servicio de asistencia.

    y antes que me respondan es un error de actualizacion, que se arregla a los 5 minutos o logeate de nuevo primero antes sepan que es falso es un problema distinto el que tengo, ya que pareciese que no existe micuenta mas porque no puedo entrar a la pagina web con mi cuenta, no puedo logearme solo sucede con mi cuenta principal, con las demás cuentas secundarias que tengo si puedo entrar sin problemas. A alguien mas le ha pasado esto? y si se puede solucionar o llevar este hilo de foro ante los tickets para que puedan leerlo y solucionarlo. Gracias

    Psdt: ya han pasado mas de 36 horas del problema y sigo sin poder entrar.

  • Es un problema general que tienen todos los servidores de gameforge, por un ataque DDoS se bloquearon varias IP's (creo que sobre todo extranjeras, por si usas un VPN o juegas desde una localización fuera de europa) o eso he entendido yo en este enlace en el foro alemán "Link".

    A mi en lo personal no me ha afectado pero conozco gente que sí, y solo debes esperar a que desbloqueen tu cuenta mediante el sistema de tickets. (Toca ser paciente :dead:)


    Dejo traducido el mensaje del miembro de gameforge que dio la explicación. (Es traducido por el traductor, perdonen las incongruencias)

    Un saludo!

    0oIhBDA.jpg

    Just play for fun and you'll win

  • Pero porque solo me pasa en algunas cuentas? como aleatoriamente, cuentas de mas de 10 años, imposible me equivoque al tipear mis datos. O sea debo mandar un ticket por cada cuenta? debo tener como 50

  • No se bloquean las cuentas, ni están mal los datos, algo pasa con la conexión o la respuesta del servidor que produce ese error.


    Normalmente dejando pasar un rato acaba dejando entrar sin hacer nada, pero puede llevarte hasta 10-20-30 minutos en ocasiones, y por su puesto, al usuario que le den.


    Pagas por amuletos anillos y demás, se pierde el tiempo y.... advertencia en el foro por decirlo

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • yo definitivamente asi no puedo jugar, deberan hacer algo porque no puedo leviar y gasto anillos y termino perdiendolos porque me tarda hasta 20 minutos en entrar