Necesito ayuda con equipo y espadas

• Bueno, necesito mas consejos. Porque los que lei, me fallaron, queria sacar huevos de mono, me hice un guerrero mental para eso, es lvl 35, tiene unas mortales +7, ebanos +6, brazalete de plata +7, y un collar no me acuerdo cual +6 casco del 21 +7 y unas botas +4, la espada es el arma de heroe.

Cuando tiro cuerpo fuerte, tengo 400 de defensa, un poquito mas, pero los monos me voltean como si fuera lvl 1 y estuviera -300 de defensa. En videos vi como gente lvl 24, 25 etc, iba y juntaba 300 monos y los mataba a todos, si ya se, me van a decir: "Pero ellos tenian equipo", puede ser, pero se supone que el cuerpo fuerte deberia suplantar un poco, no digo por completo, un poco el equipo o no?. Pero nada.

Con el corporal lvl 48, igual, todavia me siguen re contra volteando los monos. Bueno, ahora que explique mi situacion van las preguntas:

1- ¿Que necesito para acumular muchos monos piedra etc etc y no morir, mas defensa o resistencia contra los animales?

2- ¿Hasta que nivel me dropean los monos?

3- Para metinear, de las armas de heroe, cual de las dos es mejor ¿Espada larga o corta?, siento que la espada corta pega mucho mas rapido, aunque la larga tiene un poco mas de daño, siempre use la corta, pero ahora no se.

4- ¿Como consigo langostas?, obviamente pescando, pero como nunca vi una, no se si se hacen quemando algun tipo de pez, o abriendo un pez raro, no se.

5- ¿Cuanto puede valer una armadura de 34 +7 sin nada?, yo las vendia a 4kk, esto hablando del server Rubinum.

Gracias.

• Buenas prueba a crearte un sura armamento nivel 35 con las siguientes habilidades en m1 hoja encantada y miedo y me dices que tal te fue. Te sirve para metinear en city 2 y sacar huevos. Cuando activas miedo con tu sura como eres nivel 35 los monos no te van atacar a no ser que les pegues tú.

1. No existe resistencia contra los animales, lo que existe es fuerza para pegar más. necesitarías el caballo militar y si puedes una montura con defensa.

2. 40

3. Con la mejor te manejes, para guerrero nunca me gustaron las armas de dos manos.

4. EN ese servidor ni idea, depende si tiene dopes, piedras etcétera...

• Gracias, ya arruine al Sura jaja, porque esta lvl 48 ya :c

• No creas el lo mejor subir al 55 tienes tres master, y acceso a un poco de todo monos difíciles, torre de demonios, arañas etcétera...

eso iba a decir, solo lo recomiendo si eres sura, si e res guerrero, solo al 35, pero si eres sura, estaria bien subir las 3 habilidades de golpe :3

^^ De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^