Items desaparecidos de cuentas (no robo)

  • Hola a todos, queri saber si a alguien mas le pasó que le desaparecieran cosas durante la uktima fusion o en algun momento dado. Como algunos sabran no estuve jugando en los ultimos meses y ahora me encuentro con que me faltan cosas. No es robo, no faltan las cosas mas caras ni me han vaciado pjs, nadie tenia mis contraseñas, no he jugado fuera de casa, etc. Pero me faltan items.

    Ya envié tiket pero "no me pueden ayudar porque han pasado 30 dias".

    Como se que mañana no me faltaran mas cosas?.
    A alguien mas le ha pasado algo asi y le han dado alguna respuesta en su momento?


    Saludos.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Hola sombrerera, bienvenida de vuelta.


    Hasta dónde sé, tras la fusión se habilitó de nuevo el almacén de fusión de tal forma que tus objetos deberían estar en dicho almacén (puedes encontrar el acceso desde tu inventario justo debajo del logo de las alquimias). Suponiendo que tengas los inventarios llenos y aún así te falten objetos, simplemente saca ítems del almacén y verás que los huecos que dejes libres irán llenándose con nuevos objetos que antes no te aparecían.


    Si hiciste ya todo esto, no sabría decirte a que puede deberse la desaparición de tu equipo.

  • Hola, gracias!

    Si, he sacado todos los items de los almacenes. Simplemente hay 3 cosas que no encuentro y no comparto cuentas, soy perro viejo aqui, no tendria cara de pedir explicaciones si compartiera mis cuentas. Pero bueno, la respuesta ha sido que si me pasa de nuevo escriba dentro de los 30 dias siguientes a la desaparicion (que no se cuando fue) en "teoria", porque tampoco me lo han dicho, no se ha perdido nada mas durante la fusión, asi que mi caso debe ser una ilusión óptica.
    Pido al moderador de la sección pro favor que deje el hilo abierto unos dias por si alguien mas tiene algo para aportar.

    Saludos!

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Me alegra verte por aqui de nuevo :amor:


    A mi no me ha pasado, como han dicho, trás la fusión todos los items iban a parar al almecen de la Item-Shop, que si por alguna casualidad de la vida llegabas a llenar los 5 inventarios de items, tenias que vaciarlo, cerrarlo, volverlo a abrir y seguirían apareciendo items y así sucesivamente hasta que se acabaran los items que se habian guardado automaticamente ahí dentro.


    Otra cosa que puede haber pasado, es que antes de dejar el juego hayas estado metineando con algun pj secundario o algo asi y tengas los items ahi y ahora no te acuerdes, a mi eso me ha pasado varias veces xD


    En fin, espero y confío en que aparecerán. :thumbsup: