Sistema de almacenamiento de yang - Banco - Caja.

  • Mi sugerencia: Que haya un almacen, caja fuerte, banco para depositar el yang de una cuenta.

    Explicación mas detallada de la sugerencia: Que como dije, haya un almacen, caja fuerte, banco para depositar el yang de una cuenta, de forma que si un PJ tiene todo el yang por "x" motivo, pueda depositarlo en un lugar seguro y, no tenga que abrir otra cuenta, pasarle el yang a esa cuenta, cambiar de PJ, entrar con otro pj, pasar el yang etc etc, se hace tedioso, molesto, lento. Sin contar que el server sin animo de ofender, no esta en optimas condiciones, tengo una buena PC realmente, y Metin2, si abro 2 clientes para 2 cuentas distintas, se me traba todo, y consume mas que el Fornite full graficos, o sea, no encuentro mucha logica en eso. (Actualmente mientras escribo esto, no anda el server 5:28 AM y 10:28 AM de España, dandome toos los servers DESCONOCIDO y sin dejar conectarme a ni uno.)

    Porque crees que tu sugerencia sería útil: Seria util porque agilizaria mucho el juego, porque no abria que esperar eternidades para abrir otro cliente y ver si se traba o no, creo que motivaria mas a los usuarios, sinceramente varias veces quise empezar otro PJ, pero para darle un poco de yang, tendria que hacer todo este proceso y no me motivaba.

    Se que me van a decir: "Pero existe el buzon", claro que si, quizas el 5% de interes a los que son pro, no les importe, pero a mi si, yo estoy "mendigando" yang todos los dias, vendiendo cosas por 50k. A muchos, no nos sobra el yang, se nos hace dificil conseguirlo, sea por falta de experiencia y/o equipo, como es mi caso, nivel casi 50, y no puedo romper los metines de 45, porque no tengo equipo para aguantar y me matan.
    El buzon esta bien, para cuando es un cambio definitivo de cuenta en cuenta y no va a volver el envio. Para mi, el yang deberia haber una caja fuerte u otra cosa, para que todos los PJ de la misma cuenta, puedan acercarse ahi y retirar yang.

    PD: No se si infringi una norma, si es asi, pido disculpas, no uso el foro, simplemente fui a la seccion "SUGERENCIAS", y vi como posteaban los demas y trate de apegarme.

  • Es una bonita sugerencia, pero estoy en contra. Y la razón es porque es mas que seguro que de aplicarse los genios programadores aparte de crear un nuevo bug, seguro le pondrían tazas de interés por depósito y por retiro, es un banco no?, y al final igual terminarías perdiendo alguito de yang que no es lo que quieres.

    4SQEuMV.jpg

  • En contra

    si, sirve para ahorrar, pero para eso no existen los pjs almacen que uno se hace(?)
    ademas

    Es una bonita sugerencia, pero estoy en contra. Y la razón es porque es mas que seguro que de aplicarse los genios programadores aparte de crear un nuevo bug, seguro le pondrían tazas de interés por depósito y por retiro, es un banco no?, y al final igual terminarías perdiendo alguito de yang que no es lo que quieres.

    tiene razon, a que se acerque un nuevo bug u algo que no queremos...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • En contra

    Es buena sugerencia en cuanto a lo q más le falta al juego q es agilidad, pero hay q ser realistas, con un sistema como ese en donde lo q se hace es guardar lo más importante del juego q es el yang, no tardarían los hackers (como casi no hay en el juego jaja) en buscar la manera para echarle mano a eso, o con los bots quien sabe q tipo de artimaña para ver si pueden trabar el sistema y sacarle provecho de esos almacenes. Ese sería un inconveniente, otro es q sabemos como son en este juego, no pierden una, y si ponen algo así en lo primero q pensarían es en como sacar beneficio ellos antes q nosotros, le pusieron interés del 3% a la tienda general, ahora q tal a un deposito de yang, q es eso precisamente, yang, aparte de q como toda nueva inclusión al juego, siempre vienen con bugs, y un bug en un depósito de yang sería algo muy grave, entonces son dos problemas q podrían desatarse en donde resultaría la gente más perjudicada q beneficiada.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • En contra.

    Actualmente lo que necesita el juego es que funcione bien, antes que agregar cosas nuevas y que enfoquen sus esfuerzos (si es que los hay) en arreglar el juego, la estabilidad del mismo es terrible, la cantidad de bugs increible.

    La mecánica la entiendo poder pasarse el yang entre los pjs de tu misma cuenta sin tener que abrir una segunda cuenta, eso yo creo que se puede hacer agregando solo una extencion al almacén y listo, pero si de por si ahora el almacén no funciona ( se queda trabado, te desconecta la cuenta, te cierra el juego, de desaparece cosas visualemnte...) yo creo que solo agregaría mas problemas que soluciones, esto lo digo tomando en cuenta lo ya visto.

    Es una buena idea que me gusta, pero ahora no es el momento de cosas nuevas, tal vez mas adelante se podría implementar cuando ya todo lo demás este funcionando bien.

  • en contra, como muy bien menciono maiselo habrían nuevos bug en cuanto a la petición no la veo mala simplemente la enfocaría de distinto modo como que amplíen la cantidad de dinero que poder almacenar o como ya se hizo años atrás con el won crear una nueva moneda, y asi ahorrarnos bugs inecessarios.