Minando Criptomonedas?

  • Les comparto lo que acaba de pasarme, tenia UNA sola ventana abierta del metin (solo eso tenia metin abierto en todo el pc), con el pj en autocaza free con bruce en la primera de gruta 2 para farmear armas y flores (sin mobs ni partículas en exceso), cuando de la nada escucho el ventilador a madres, abro el centro de monitoreo de mi lap (Dragon Center) y veo 100% del uso del CPU ( tengo una i5-9300H (obviamente 9na generación, para los que no saben mucho de estas cosas :v), nunca en mi vida había visto un cpu forzarse al 100%, rápidamente cierro el metin y cae a 9%, otro incidente cuando el otro dia la ram estaba al 70% cierro el metin y cae otra vez ( tengo 16Gb de ram).

    Así que yo no entiendo que esta pasando, la única opción que encuentro es que con la ultima actualización estan usando nuestra pc para hacer algo en segundo plano (minar criptomonedas? como ya se han dado casos...).


    Hay gente que le gusta meterse en el programa de los juegos y ver que hay por ahí, no se si en este foro hay alguien que lo haya hecho y que pueda explicar que esta pasando, y también me gustaría saber si mi caso es aislado o también le ha pasado alguien mas.


    Saludos!

  • Mucha gente se esta quejando del metin con la ultima actualización y lo que hacen es meter pagos vía online etc les interesa mas eso que arreglar los bugs internos que pueda tener metin y tener a los jugadores que siempre son fieles a que se vallan por una mala programación u archivo mal echo!!!

    Con todo el respeto de la administración pero es así!!!! dicen que revisemos las pc de cada uno y tenemos ordenadores mas potentes para mover juegos en ultra y solo metin daña las pc!!!!

  • Pues en foros de otras comunidades como siempre hay más detalles del asunto, desde la ultima actualización y la serie de mantenimientos realizados Metin2 presenta nuevamente problemas de rendimiento, da igual la PC que tengas porque aparte de que los clientes de Metin tardan más en abrir vuelven a presentar los problemas de un uso abismal del CPU como hace un par de semanas; por lo menos esta vez metin si es "jugable"...


    En fin, según el CoMa foro Alemán ya se esta trabajando en una solución nuevamente para este problema, así que como siempre solo queda esperar.


    https://board.de.metin2.gamefo…ostID=3042957#post3042957

  • El tema de criptomonedas es nada mas que ideas conspirativas sin fundamento, la razón de que el juego va lento es simplemente un error en el cliente debido a una mala optimizacion del juego y sobre este problema ya se esta buscando una solución.

    Dado que el hilo no presenta ninguna duda procedo a cerrarlo.

    Cierro.