QUE PASA CON LOS TALISMANES

  • Hola, me gustaría saber si hay algún ítem tipo lectura concentrada, para los talismanes ya que no consigo que pasen de +6, y eso que se pueden subir hasta 200 lvl, ni imagino como se conseguirán.

    La cuestión es que ya he roto mas de 10 talismanes entre fuego y tierra con bendis del 20%, cosa que me parece una barbaridad teniendo en cuenta eso se pueden subir hasta el lvl 200, me pregunto si es un bug o han aplicado la probabilidad de acierto como si fuera +9l lvl máximo, espero, se tenga en cuenta esta cuestión y soluciones esta particularidad, también me gustaría saber si les ocurre a los demás jugadores lo mismo, y si alguien lo consiguió subir mas que yo.

    Un saludo:duelo:

  • SI PERO LA COSA ES GASTAR LA PIEDRAS MÁGICAS EN ESO SABIENDO QUE VAN A FALLAR COMO LOCO LA PROBABILIDAD DE SUBIR ESE ITEM ES MUY BAJA NI EL GM EN EL VIDEO EXPLICANDO SUBE A +11 ENTONCES PARA A ESE LVL TAN ALTO QUE PONEN SERÍA MÁS APROPIADO SUBIR LA PROBABILIDAD HASTA NIVEL 100, YA QUE DE HAY EN ADELANTE COMIENCE A BAJAR LA PROBABILIDAD CADA VEZ QUE SE VAYA ACERCANDO A LVL 200 POR QUE PASA UN SIGLO PARA ALGUIEN TENER UN TALISMÁN +200

    OPINO A CRITERIO PERSONAL DEBERÍA SUBIR EL DROP DEL LOS TALISMANES POR UN LADO POR OTRO LADO MEJORAR EL DROP DE LAS CAJAS DEL ZODIACO HACER 1 ZODIACO TODO EL TIEMPO QUE INVIERTES PARA ESOS PREMIO POTAS VERDES PEQUEÑAS X5 ESO QUE ES NO VALE NI EL TIEMPO QUE SE GASTA EN EL ZODIACO PARA ESO NO HACER ZODIACO ESAS POTAS LAS CONSIGO MAS RAPIDO EN OTRO COFRES CON JEFES DE MENOS NIVEL , POLIMORFAS ESO QUE ES SEÑORES

    ADEMAS LO CRITERIOS DEL DROP DE OBJETOS DEBEN SER SEGÚN SU DIFICULTAD DE LOS JEFES COMO VAN A DAR ESA RECOMPENSA TAN MALA PARA EL ESFUERZO QUE SE HACE ES DE MAYOR COMPLEJIDAD


    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace (Tolstoi)


    8Vm6XTt.png

    Gracias Sombra: *

  • Estoy de acuerdo con nosequeponer , de todas maneras me parece un malgasto de dinero tratar de subir eso, con tenerlo +1 ya hace su función, y desde que introdujeron míticas apenas se nota el talismán, hacer la prueba para que veais, yo apenas noto diferencia en el daño!! Parece que estuviera bugueado.

  • Personalmente creo que estan diseñados para subirlos con piedras magicas, se de gente que los tiene +40 pero a base de pura piedra magica, con bendis es imposible, ya que si llega a bajar necesitas mas talismanes para volver a subirlo, y si, fallan mucho.

    Que barbaridad. Hacemos cuentas 6 talismanes por 200 lvl 1.200 piedras magicas, eso imaginado que no fallasen . llevo mas de 12 años jugandando y habre conseguido 6 ó 7 piedras magicas.:cry4:

  • a favor, que mejoren la mejora de item, en este caso de los talismanes

    talisman +0

    talisman +200


    sabiendo que no es facil conseguir talismanes para lvl bajos, deben tener en cuenta tmb eso,

    ojala sea equitativo a la hora de conseguir los talismanes,

  • Buenas tardes, seriáis tan amables de responderme unas dudas sobre las talismanes, Resulta que tengo un talismán de tierra +0 que dope. Para subirlo a +1 necesitaría si no me equivoco un talismán del mismo elemento +0, ornamentación x1 y flor elemental x10. Ahora bien, ¿ lo puedo subir con una bendición normal?, ¿Qué ocurre si falla? ¿pierdo los dos talismanes?. ¿es sencillo subir un talismán a +1?. Por último mi talismán tiene 15% resistencia contra oscuridad. ¿Sirve ese bonus o necesito un talismán de oscuridad?. Supongo que la resistencia se aplique, lo que no servirá sera el poder que otorga a +1. Por último para que sirve la fuerza contra insectos, ¿arañas?. Muchas gracias por su ayuda y perdonar mi ignorancia.

  • Buenas tardes, seriáis tan amables de responderme unas dudas sobre las talismanes, Resulta que tengo un talismán de tierra +0 que dope. Para subirlo a +1 necesitaría si no me equivoco un talismán del mismo elemento +0, ornamentación x1 y flor elemental x10. Ahora bien, ¿ lo puedo subir con una bendición normal?, ¿Qué ocurre si falla? ¿pierdo los dos talismanes?. ¿es sencillo subir un talismán a +1?. Por último mi talismán tiene 15% resistencia contra oscuridad. ¿Sirve ese bonus o necesito un talismán de oscuridad?. Supongo que la resistencia se aplique, lo que no servirá sera el poder que otorga a +1. Por último para que sirve la fuerza contra insectos, ¿arañas?. Muchas gracias por su ayuda y perdonar mi ignorancia.

    Hola, si necesitas otro talismán de tierra y esos materiales, lo puedes subir con bendi normal, pero lo aconsejable es utilizar mineral de cobre mágico y hacer una bendi que nunca falla hasta +4, de hay en adelante lo aconsejable aunque duela es la del 20 %, y aun asi falla muchísimo, cuando falla con bendis es igual que cualquier objeto a subir pierdes el talismán que te pide como mejora y los demás item, cuidado con poner la bendición sobre el talismán no dopado si sube pierde los dopes y si falla te quedaras con uno sin dopar. Resistencia oscuridad claro que sirve para el zodiaco. Fuerza contra insectos, la verdad es que no lei nada al respecto pero imagino igual que tu, arañas y cualquier monstruo que se asemeje a un insecto

    Un saludo:duelo: