[Hilo de Opinión] Actualización 19.5

• Es el colmo q sean tan indiferentes y no les preocupe en lo más mínimo informar bien a la comunidad, cuando hacen eventos compensatorios como el 100% de experiencia q ha estado este fin de semana NUNCA avisan, no se sabe ni cuanto tiempo durará, nada, se tiene uno q informar por fuentes externas por allá rebuscando sino uno ni se entera, ahora el evento de luz luna, q es esa grosería? lo ponen en un horario q para los q somos de sudamérica nos es imposible a menos q seamos unos sin vidas para levantarnos en medio de la madrugada a jugar, está bien q es el .es, pero parece q se les olvida q somos una comunidad hispana y no solo españoles, y les recuerdo q somos más los sudamericanos en el juego q los mismos españoles, como para hacernos imposible la participación en ese evento, y lo q es peor, no se le informó de eso A NADIE, como es posible? luz luna q es un evento con tanta relevancia y no digan nada, me tuve q enterar por un amigo horas antes de q lo iban a hacer, y oh sorpresa, en la madrugada para acabar de completar, si nos va a tocar andar mirando los foros alemanes y turcos entonces este para q sirve? q falta de seriedad y de compromiso.

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

• A mi no me lo digas xD. Si yo entre de casualidad aquí y vi que había revuelo por las cajas luz luna (los pocos que se habían enterado). Luego entro en el foro alemán para ver si se había avisado y encontrarme con la sorpresa de que en el español no se había hecho difusión. Que sepas que no eres el único afectado, que para cuando yo me enteré y busqué acerca del evento ya hacía 2h que se había terminado.

• A mi no me lo digas xD. Si yo entre de casualidad aquí y vi que había revuelo por las cajas luz luna (los pocos que se habían enterado). Luego entro en el foro alemán para ver si se había avisado y encontrarme con la sorpresa de que en el español no se había hecho difusión. Que sepas que no eres el único afectado, que para cuando yo me enteré y busqué acerca del evento ya hacía 2h que se había terminado.

Yo creo que todo se debe a los salarios que tienen en la comunidad española, actualmente creo que se paga a 0€ el mes de trabajos como staff, por lo que imagino que las vacantes de cada puesto deben andar a rebosar y luego una cosa lleva a la otra ... :loco:

• Daran alguna informacion para cuando van a arreglar el sencillo problema del lag, ya que llevar un retraso de 3 a 6 segundos todo el tiempo vuelve ineficiente el poder hacer metines o jefes.

Un retraso de ese tipo provoca que se duplique o triplique el tiempo de romper metines provocando que se gaste alquimia, guantes, anillos y pociones en exceso lo cual es contraproducente para el buen funcionamiento del juego.

Tengo entendido que no se puede poner en sugerencias este tipo de solicitud ya que la cierran directamente, porque lo consideran un ERROR del juego.

Pero viendo el tiempo que ya a pasado y que este ERROR creado por GF daña el juego y no le dan solucion, al menos deberian de dar alguna informacion como para cuando el juego volvera a estar normal TODO el dia y no solo ciertas horas del dia.