[Hilo de Opinión] Actualización 19.5

  • Todas vuestras opiniones y dudas en este hilo


  • Buena con eso de las misiones diarias, algo así hablaba cuando mande la sugerencia de una raid que fuera cambiando sus bonus, una semana no muero otra que fuera orcos.. Etc... Lo que sí no vi es si arreglaron el detalle en ch1 al querer entrar al almacén y te saca... Veo bugs que ni siquiera estoy seguro si existian

  • Se ve interesante la nueva actualización pero hace falta o que activen el Drop de runas gélidas o que aumenten el drop ya que es ridiculo obtener la vestimenta del aura y no tener cómo subirla de nivel

    ELsopas chaman luz lvl 120 Tiro relampago P Llamada del relampago P Garra del relampago P Curacion P Remolinos P Ataque P

  • La actualización tiene buena pinta. Misiones diarias para no andar parado en city mirando tiendas y con la posibilidad de ganar un ticket de entrada o un proteico para la mascota si no lo utilizas se puede vender y sacar yang que siempre viene bien para para subir las habilidades, ahorrar para conseguir equipo etcétera.

  • No me lo puedo creer, mantenimiento a favor de los jugadores? acaso viaje a otra dimensión ,donde game force se preocupa por sus jugadores? :O , estoy impresionado ....

  • Muy bien hecho la inclusión de sistema de misiones diarias, es una razón más para entrar al juego diariamente, y aunque la recompensa no sea gran cosa, como dicen ahí, son objetos útiles, q a fin de cuentas es mejor tenerlos a no tenerlos. Me gusta el detalle de q no sean permanentes los aspectos para las monturas, está bien ponerle por diversión otro aspecto a la montura, pero si fuera permanente así como los atuendos terminaría todo en un desorden q ni se sabe q está usando el otro jugador, y sabemos q muchos hemos conseguido algunas monturas no solo para usarlas sino también para lucirlas. Sobre los errores corregidos muy bien q se corrigieron dos q ya eran bastante notorios como la duración de la capa fugitivo y el porcentaje de los elixires. Después de muchas actualizaciones al fin veo una q es realmente productiva para los jugadores, ojalá y todas aportaran alguna cosa como esta.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Estas es una de las muy pocas actualizaciones que me han dejado impresionado... sigue asi Gameforge, y fuera de sarcasmos, siguan asi, con contenido realmente innovador, y nosotros nos quedaremos hasta que se acabe Mt2 :3

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • No se si a vosotros os funciono pero la misión de refinar un mineral en el alquimista no la puedo completar, también he probado a matar a bichos de nivel 55 mi level y tampoco me cuentan sera que tengo que matar al jefe mono roca. La misión de alimentar mascota funciona correcta al igual que la de usar el teletransportador, tendré que probar la de los metines.

  • No sé si no lo han notado pero con dos parches mi CPU anda al 100% Nuevamente, esto ya lo habian arreglado con un parche de emergencia que metieron pero me pregunto yo, que paso ahí? No puedo abrir Metin y escuchar música en youtube de nuevo xdxd

  • Me pasa lo mismo, dice mejorar una piedra en el alquimista. Supongo se refiere a refinamiento de piedra dragon. Probé mejorar con clase de bruto a afilado. 10veces 10veces fallada X/a la 11 mejora y no me dió recompensa de nada. O se referirá a subir de nivel? Pero no voy gastar una alubia para nada

  • Me pasa lo mismo, dice mejorar una piedra en el alquimista. Supongo se refiere a refinamiento de piedra dragon. Probé mejorar con clase de bruto a afilado. 10veces 10veces fallada X/a la 11 mejora y no me dió recompensa de nada. O se referirá a subir de nivel? Pero no voy gastar una alubia para nada

    Es simplemente darle algún arma para fragmento de energía, yo la hice hace un rato, lo q pasa es q se están bugeando algunas, por ejemplo a mi no me cuenta la de comprar un objeto en la tienda general, como es sistema nuevo era de esperarse, toca esperar a q solucionen eso

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Nuevamente vuelve el problema de ventanas que se cierran de la nada y no es mi PC funciona a la perfeccion.

    Saca a la pantalla de registro al abrir el almacen.

    Misiones bug, como dice el compañero de arriba a mi me sucede los mismo.


    Mientras se espera solucion, entramos en la rueda de caballitos. Habilitan misiones nuevas y el sistema viene con muchos problemas.

  • En efecto se tarda un poco mas en abrir el metin, talvez se deciden a arreglarlo o vienen con la excusa de que es mi PC cuando antyes de esta actualizacion lo abria sin retraso.

    Encontre un bug en mis cuentas, no deja mover al almacen o comerciar los libros de caballo armado, militar o el principante.

    Entones como demonios tengo que hacer para hacer la mision de alimentar caballo.


    Es que hacen una cosa de interes y vienen por defecto 20 cosas malas.


    Por cierto, que foro mas feo el que han puesto.

    Al menos en lo basico deberian de hacer las traducciones, no todos los jugadores saben ingles y no estan en obligacion de aprenderlo solo por que el foro que tienen no viene en español, en estos tiempos solo usar un idioma es totalmente ilogico y no va de acorde a como trabajan las empresas que se consideran serias.

    Edited once, last by dichrom ().

  • Por cierto, que foro mas feo el que han puesto.

    Al menos en lo basico deberian de hacer las traducciones, no todos los jugadores saben ingles y no estan en obligacion de aprenderlo solo por que el foro que tienen no viene en español, en estos tiempos solo usar un idioma es totalmente ilogico y no va de acorde a como trabajan las empresas que se consideran serias.

    Concuerdo con eso, q descuidados y desinteresados son q el foro de Metin2.es ahora en inglés, lo pusieron a como caiga, eso se nota, igual q los post informativos todo en inglés a lo estándar, eso es pereza pura. Y bugs a la orden del día, con cartas de monstruos a muchos se les han desaparecido sets y a mi me paso lo mismo con uno. Las misiones diarias también bug, uno hace lo q dice la misión y no se completa, solo queda esperar a q solucionen esos errores, q como está visto desde siempre, cosas nuevas, bugs nuevos

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Concuerdo con eso, q descuidados y desinteresados son q el foro de Metin2.es ahora en inglés, lo pusieron a como caiga, eso se nota, igual q los post informativos todo en inglés a lo estándar, eso es pereza pura. Y bugs a la orden del día, con cartas de monstruos a muchos se les han desaparecido sets y a mi me paso lo mismo con uno. Las misiones diarias también bug, uno hace lo q dice la misión y no se completa, solo queda esperar a q solucionen esos errores, q como está visto desde siempre, cosas nuevas, bugs nuevos

    las miciones diarias un gm dijo que a el tambien le toco reportar como bug porque solo puedes completar 4 de las 5

  • habia destinado este mediodia para transferir mis atuendos y con esta "emergencia" no se si llegaré a tiempo esta noche, en fin, una más.


    Esto falla más que Renfe en Catalunya y eso que ya es decir.


    He estado buscando, rebuscando y vuelto a buscar y no me viene a la cabeza ninguna empresa que falle tanto para con el servicio que vende, por que no olvidemos que tanto el que paga dinero real como el que no acaba perjudicado.

    Solo se me ocurre una empresa, el estado, o gobierno de turno de cada pais. Van a lo suyo reviente quien reviente.


    La actualización me parece correcta en el aspecto de promocionar diversas actividades que se pueden hacer en este juego. Lastima de la ejecución que casi siempre empaña la intención.

    Espero alarguen el evento exp.











    ..............gracias Valkyne.................. i TcatalunyaT de Sant Esteve dels Roures(Narnia)