Se cierran las ventanas de Metin2 REPORTADO

  • Desde la el mantenimiento/actualización del pasado Jueves mucha gente (el 100% de los que he preguntado) ha visto como sus ventanas de Metin2 se cierran inexplicablemente. Es imposible poner una tienda y que dure más de 1 hora sin que se cierre. Da igual si tienes más ventanas abiertas o no, da igual si tienes un i9 con una 2080, da igual que bajes calidad y resolución...


    Por lo que he podido comprobar nos afecta a todos, el resultado esta en las pocas tiendas que se ven en las City1 comparado con hace 1 semana


    Se que ya había un hilo hablando de este problema pero creo que no lo explicaba con estos detalles.

  • Ese problema es muy antiguo y es un DEFECTO que metieron los de GF y que no pueden solucionar o no quieren.
    Lastimosamente afecta en todos los sentidos del juego no auyda a un mejor desaerrollo del juego.
    La unica respuesta que dan es que ya esta reportado y cerraran el hilo.


    NO es problem de lag, ni de recursos de PC es un problema netamente del juego.



    Edit: Con ciertas actualizaciones y/o reinicios se cierra mas seguido o a veces disminuye la frecuencia.

    Edited once, last by dichrom ().

  • Ese problema es muy antiguo y es un DEFECTO que metieron los de GF y que no pueden solucionar o no quieren.
    Lastimosamente afecta en todos los sentidos del juego no auyda a un mejor desaerrollo del juego.
    La unica respuesta que dan es que ya esta reportado y cerraran el hilo.


    NO es problem de lag, ni de recursos de PC es un problema netamente del juego.

    Pues para ser un defecto muy antiguo solo se me cierran las ventanas desde el Jueves pasado

  • El tema de cierre de almacén ya esta reportado pero no es algo que suceda siempre y sobre la ultima actualización ahora consume mas recursos, simplemente eviten abrir tantas cuentas ya que crashean al abrirse demasiadas, prueben ver cual es el maximo que les permite actualmente vuestros pcs.
    Yo he probado con un i3 4gigas ram que solo me permite abrir 2 sin problemas en modo 800x600 modo ventana.


    @Guille21497 si tienes un i9 dinos cuantas podías abrir antes de la actualización e intenta abrir la mitad de esa cantidad ahora y ver si el problema se soluciono.

  • El tema de cierre de almacén ya esta reportado pero no es algo que suceda siempre y sobre la ultima actualización ahora consume mas recursos, simplemente eviten abrir tantas cuentas ya que crashean al abrirse demasiadas, prueben ver cual es el maximo que les permite actualmente vuestros pcs.
    Yo he probado con un i3 4gigas ram que solo me permite abrir 2 sin problemas en modo 800x600 modo ventana.


    @Guille21497 si tienes un i9 dinos cuantas podías abrir antes de la actualización e intenta abrir la mitad de esa cantidad ahora y ver si el problema se soluciono.

    Tengo un i5 6600k, con lo del i9 quería decir que he preguntado a gente con mejores procesadores que el mio y sufren el mismo problema.


    Yo personalmente como mucho abro 4 o 5 ventanas (1 o 2 tiendas, 1 fragmentero, principal y chamana). Desde la actualización puedo abrir prácticamente lo mismo pero va más lag. Pero eso no es lo que me molesta.


    El problema que tengo es que aún abriendo 1 solo metin a 800x600 con todos los efectos desactivados para poner tienda al rato se cierra, y me ha pasado +10 veces desde el jueves probando todo tipo de combinaciones.
    Anteriormente no me ocurría, he dejado tiendas hasta 3 días sin problemas.

  • Tengo un i5 6600k, con lo del i9 quería decir que he preguntado a gente con mejores procesadores que el mio y sufren el mismo problema.


    Yo personalmente como mucho abro 4 o 5 ventanas (1 o 2 tiendas, 1 fragmentero, principal y chamana). Desde la actualización puedo abrir prácticamente lo mismo pero va más lag. Pero eso no es lo que me molesta.


    El problema que tengo es que aún abriendo 1 solo metin a 800x600 con todos los efectos desactivados para poner tienda al rato se cierra, y me ha pasado +10 veces desde el jueves probando todo tipo de combinaciones.
    Anteriormente no me ocurría, he dejado tiendas hasta 3 días sin problemas

    Tienes razón ya lo he probado al colocar modo tienda el consumo del procesador aumenta, de momento la única solución que puedo darte es que una vez coloques tienda minimices esa pantalla, así ya no consumirá recursos del procesador solo internet, lo unica malo es que quedara en negro y para cerrarla deberás hacerlo desde panel de control.
    Otra solución antes problemas de procesador ir a configurador grafico y en 3D cambiar a rendimiento ya que por lo general esta en calidad, asi mismo puedes probar dejarlo en equilibrado.


    En general todo esto esta de la mano con el aumento de recursos que esta sufriendo actualmente y esperemos solo sea un error que se solucione después del próximo mantenimiento o tocara actualizar el equipo para jugar con multicuentas.


    De momento todo los usuarios que descubran soluciones compartanlas con la comunidad en este mismo hilo.

  • Perdon, pero mi ordenador esta nuevo y es nuevo... un i9 con 64gb de ram y una grafica de ultima generación... en fin me pasa lo mismo... el juego se me cierra y no encuentro ninguna explicación, cambie las configuraciones y nada sigue cerrándose lo cual no debería... y también le pregunte a muchos y también se les cierra, asque no marren la perdiz.. que es problema del cliente y que no lo quieran o no puedan solucionarlo. buen dia :D

  • Buenas a todos, primero que todo confirmaria lo que dicen muchos aqui. Desde el mantenimiento del jueves, el juego ha empezado a consumir mucho mas recursos de lo normal y hasta se ha vuelto injugable en muchos casos donde utilicemos multicuentas y etc. Tambien agrego que cuando se ponen las tiendas en city, me ha pasado tambien personalmente lo de que el juego sin hacer nada termina crasheando (cerrandose o fallando solo), con lo cual aun sin multicuentas, el juego esta fallando.


    Sobre lo que hablan aqui de i7 y i9 es ironico pues que a uno le digan que necesitaria eso para jugar mejor ya que tambien conozco gente con dichos procesadores y aun asi el juego tiene el mismo rendimiento que en una pc menor como podria ser un i5 o i3. Ademas cabe recalcar a muchas personas que metin2 es un juego viejo y los requisitos serian estos a no ser que siempre se olviden de actualizarlos, aunque si realmente hicieron un cambio en los requisitos al menos deberia notarse en muchos otros aspectos de juego (grafico, jugabilidad, estabilidad y etc) pero ninguno de estos aspectos ha mejorado sino mas bien van empeorando a lo largo del tiempo. Estos son los requisitos que menciona la propia pagina:


    Requisitos mínimos del sistema
    SO - Win 7, Win 8 (Funciona a partir de Windows XP; no se ofrece asistencia para sistemas anteriores a Win 7/8)
    CPU - Pentium 4 1.8GHz
    Memoria - 1 GB
    Disco Duro - 3 GB
    Tarjeta gráfica - Tarjeta gráfica con más de 64MB de RAM
    Tarjeta de sonido - Soportar DirectX 9.0
    Ratón - Ratón compatible con Windows
    Requisitos recomendados de sistema
    SO - Win 7, Win 8
    CPU - Pentium 4 3GHz
    Memoria - 2 GB
    Disco Duro - 4 GB
    Tarjeta gráfica - Tarjeta gráfica con más de 512MB de RAM
    Tarjeta de sonido - Soportar DirectX 9.0
    Ratón - Ratón compatible con Windows


    Asi que hablar de i7 y i9 y etc como si fuera un requisito necesario, pues lo veo absurdo ya que hasta gente con dicho hardware le sucede igual que a las personas de i3 o i5 con lo cual en conclusion diria que es una falla que se incorporo al juego a partir de este jueves 8 de Agosto en el mantenimiento que hubo ya que sino, no se puede explicar el cambio de mal rendimiento que estan experimentando los jugadores desde el dia antes del mantenimiento. Asi que por una vez diria que toca admitir que hay un error mas alla de nuestras computadoras y aceptar que pues con el mantenimiento se ha producido un error grave el cual esta afectando el rendimiento del juego y su jugabilidad y estabilidad, ya que eso es lo que esta ocurriendo.
    Y si tienen dudas de si esto es solo un post aislado del tema ya en otras comunidades esta ocurriendo lo mismo, asi que no creo que en todas las comunidades sea su computadora el problema y que por eso les sucede eso. Este es un post del foro aleman por si quieren verlo sobre el tema:
    https://board.de.metin2.gamefo…ostID=3037696#post3037696

    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

    JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.

  • me acaba de pasar y vengo en busca de una solucion, acabo de cambiar la resolucion a lo mas minimo posible al punto de desactivar sombras, ocultar tiendas, mascotas,etc etc. ya metin para poder jugarlo tenes q ver solo tu pj por q ni los bichos podras ver de tanto ocultar cosas jajaja y teniendo abierta solo 2 ventanas se me cierra 1 .-. parece chiste esto

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • La cosa es que el jueves 8 no han hecho mantenimiento, sino que han metido una actualización que no aporta ninguna mejora al juego ni soluciona ningún bug. Lo que sí creo que hacen ahora es utilizar los recursos de los equipos de los usuarios para minar bitcoins o algo así, porque los clientes han pasado de consumir 500 megas de ram a 1 giga, te hayas o no logueado en el juego ... sospechoso no ... lo siguiente....

  • El tema de cierre de almacén ya esta reportado pero no es algo que suceda siempre y sobre la ultima actualización ahora consume mas recursos, simplemente eviten abrir tantas cuentas ya que crashean al abrirse demasiadas, prueben ver cual es el maximo que les permite actualmente vuestros pcs.
    Yo he probado con un i3 4gigas ram que solo me permite abrir 2 sin problemas en modo 800x600 modo ventana.


    @Guille21497 si tienes un i9 dinos cuantas podías abrir antes de la actualización e intenta abrir la mitad de esa cantidad ahora y ver si el problema se soluciono.

    Creo que esto va de mal en peor se supone que uno compra computadoras gamer o actualizar la que ya tienes para mejorar la calidad de la experiencia en el juego no para jugar a una resolución que daría risa gastarte un montón de pasta si vas a jugar al mínimo por que el juego en si no soporta los gráficos de tu propia pc me parece algo irónico, aparte lo del almacén ya lo había reportado hace mucho tiempo aun que solo se justifico que era mi internet y agregate que por que soy de mexico por eso me pasaba solo a mi, medio racista por cierto al menos admites que el bug existe y no es que solo "Es algo que suceda siempre" en mi caso así era y seguirá siendo hasta que cierren este juego o cambie de compañía.

    El amor es ir y venir entre la desesperación y la locura..


    :amor: :cry4: :amor:

  • Bueno chicos después de unas horas he obtenido el "mejor" resultado hasta el momento. He conseguido tener la tienda en pie casi 4 horas. Bastante mejor que los 20min que me duraba antes.
    La manera en la que se ha cerrado esta vez ha sido diferente también, antes se cerraba sin más ahora ha dado Runtime Error.


    Para conseguir que aguante la tienda la he puesto en 800x600 con TODO desactivado desde el launcher. Además dentro del juego en las Opciones he desactivado todo, nombres, mascotas etc...
    Pero lo que creo que ha sido el factor clave es que esta vez no he minimizado la tienda, la he dejado en mi 2ºmonitor.


    2 de esas 4 horas he estado leveando con mi principal y la chamana (3 ventanas en total). La chamana se me ha cerrado en los primeros 30min sin Runtime Error ni nada, pero la estaba minimizando. La he puesto en el segundo monitor junto con la tienda y no se me ha vuelto a cerrar.


    El Runtime Error de la tienda ha ocurrido después de levear cuando solo tenía la tienda y el principal abierto.


    Espero que os sirva de ayuda y a ver si el Jueves o antes lo tienen solucionado.


    Pd: Miedo me da lo de la minería de cryptos como dicen por arriba o que usen nuestros recursos para fines lucrativos sin avisar.

  • El problema esta en el desarrollo del software y no en nuestros equipos.
    Por mas que modifiquemos configuraciones el problema se sigue dando y GF no aporta la verdadera solucion para arreglar el problema.


    Si en la pagina pone los requisitos minimos y maximos, y luego el staff dice que es problema de nuestros equipos, pues mienten totalmente.
    Que se diga que ya esta reportado nunca a servido de nada, porque si a GF no le importa arreglar el problema no lo hara.


    Este juego no necesita una PC Gamer para jugarlo adecuandamente.


    Antes decian que el lag era porque tenias varias ventanas abiertas y eso consumia el ancho de banda, luego saltaron al hardware de nuestras PC a donde saltaran luego, se acabaron las opciones.


    Ni se diga del bug del almacen, problema de software del juego no de nuestras PC.
    Si no aceptan esa situacon seguiran teniendo engañados a los usuarios y el usuario quebrandose la cabeza y gastando porque piensa que el problema es de el.


    El lag desde las ultimas actualizaciones, problema de GF no de nuestras PC.


    GF deberia de mejorar sus equipos en lugar de mentir sobre lo que sucede.



    Como una observacion, siempre abro dos ventanas y solo uso una a veces eso me reduce que el juego (osea el software de metin) se cierre.

  • utilizando los recursos de cada PC para usarlo como sistema de Mineria de Bitcoins... por eso ahora consume mas recursos att. GF

  • Donde esta la CoMa o Albus o algun otro q tenga mas rango para q nos diga realmente lo q pasa o cuando se solucionara esto?

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • DemonTSD, alguna clase de problema o incluso ataque mal intencionado esta afectando al juego.


    Solo han puesto un evento esta semana, no es normal que de 7% de CPU pase a 19%, mi ordenador es nuevo de hace 2 meses. No tiene un i9 pero si un i7 de 8 nucleos.


    Deben revisar que fue lo que causo antes de poner a millones de jugadores a tocar su configuración y si es necesario entonces que lo digan oficialmente.


    Los Terminos y condiciones son un copia y pega, no los lleves de bandera como si fueran la constitución.

    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)

  • Terminado de revisar el consumo de recursos y con apenas 2 ventanas abiertas 85% consumo de CPU cuando antes eso no pasaba, una ventana consumiendo casi 1 gb de ram y la otra ventana de 650mb de ram.
    Que han hecho en las actualizaciones que el consumo se a disparado, esto implica mas uso del disco duro lo cual causa mas desgaste en el disco duro y si el juego hace un crash eso implicaria errores de lectura o fallo en el disco duro con el tiempo.

  • Lo del cierre de ventanas no tiene nada q ver con el aumento de recursos, ese problema es de hace años, ya lo habían solucionado hace tiempo y después de esa actualización volvió a aparecer, es realmente molesto ver el pc luego de un rato y q la ventana de la tienda se haya cerrado, en vez de arreglar entonces con actualizaciones se reviven viejos problemas como es este caso. Lo del aumento de consumo de recursos es increíble, para un juego con unos gráficos tan sencillos y estructura tan básica lo q pesa ahora es irrisorio, paradójicamente hay ahora menos gente y resulta q el juego va más lento, cuando debería ser al revés, y cada vez le bajan más a la resolución y calidad gráfica, en un post hace unos meses mostraron como se ven ahora algunos detalles de la torre nemere y la desmejora se nota bastante, como decían algunos, será q vamos a terminar jugando Minecraft? no es el hecho q haya q embutir actualizaciones pesadas (y tan poco fructíferas) a costa de la propia calidad del juego. En mi opinión los jugadores no somos los q deberíamos hacer maravillas con nuestros pc para encontrar la forma de jugar bien, porque hasta los q tienen pc realmente buenos el juego les anda mal, eso es responsabilidad de la empresa q el juego vaya con fluidez cuando aun cumpliendo nuestros pc con los requerimientos del juego siga marchando mal, y si fuera algo de gráficos e interfaces complejas hasta razón habría en lo q consume, pero claramente es absurdo como va.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • No se puede jugar.
    Antes se cerraban los clientes, pero ahora es alevoso no podes tener mas de 2 horas una ventana por que consume mas recursos hasta 2gb ram llego a tener una ventana de metin2 esto es un chiste.
    No puedo poner tiendas y jugar con mi principal y mi chamana por que a la larga va consumiendo mas recursos cada ventana aunque este minimizada y al final se cierra.
    No se puede Jugar y eso influye en todo si pongo tiendas solamente generalmente 3 y me pongo a hacer otra cosa como ver una peli o algo mi pc empieza a fallar va lento el mouse se queda congelado se pone pesado como lagoso el video se traba me fijo en andministrador de tareas y el consumo de cpu esta al 100% este juego de M me va a quemar la pc y no tengo una tostadora, dentro de todo un i5 nuevo con una gráfica aceptable no tendria que tener mayores problemas. A parte los digo por que antes del 8 de este mes podia poner 5 tiendas dejarlas minimizadas y jugarme una partida de f0rnit3 LOL ETC. Como puede ser que ahora no puedo ni poner musica en youtube mientras metineo es altamente ridículo! con 3 cuentas abiertas !



    No me digan que es mi pc por que hacia subidas y metia 12 cuentas y llegaban al herrero fresquitas ninguna pantalla negra ni nada. AHORA NO PUEDO NI IR CON MI FRAGMENTERO A TORRE QUE ME SE ARRASTRA EL PERSONAJE DEL LAG QUE ME DAAAAAAA.



    CANCERR CANCERRRRRR EL CLIENTE, CANCERRRRRR!!!!!!!

  • que los usuarios compartan soluciones .... lo que faltaba por leer jajajajaj

    De momento todo los usuarios que descubran soluciones compartanlas con la comunidad en este mismo hilo.

    Mimar a los jugadores hara que el juego sea mas fructifero para todos