Dos cosas relacionadas con el leveo.

  • Hola buenas tardes días o noches, tenia dos dudas referente al leveo que aquí expongo y espero que me respondan de buena gana.


    La primera es, cuando estamos leveando por ejemplo a un personaje secundario si el mob es lvl 70 y yo soy 80 y el personaje secundario es 50, la exp que el gana cada vez que se mata un mob es a raíz de un lvl 70 o un lvl 50 como es el? nose si me explico bien... los mobs no dan la misma exp cuando le sacas 10 lvls que 20... por eso quiero saber si el personaje secundario esta ahí quieto la exp que recibe la recibe a raíz de un lvl 70 o un lcl 50 como es el? gracias.
    Y la segunda y es mas una duda... No debería haber ahora mismo evento de xp en Rubinum? y nuevamente, gracias. ^^


    Saludos.


    PD: Volvi por el nuevo server, soy un jugador muy antiguo de cuando era Crepúsculo y Ocaso... En fin en aquellos tiempos me desanime mucho porque metin no avanzaba y no habían eventos ni actualizaciones y habían muchísimos bugs, yo subi la primera armadura de chaman del 42 a +9 en Crepúsculo cuando inicio... que tiempos!, y si no era la primera, la segunda la tenían bien escondida porque no se veía ninguna mas. A nadie le importa esto ni es de importancia, pero quiero decirlo. Espero que las cosas hayan cambiado. Mental lvl 76 y Chamana Lvl 70.


    ``Un jugador olvidado´´


    EDITO:


    Después de buscar donde lo ponía, ya lo encontré:
    Todos los sábados de agosto (excepto el 31 de agosto), 00:00-23: 59 Evento 50% de Experiencia y Cofre de misterios (24h de duración)
    Sábado 31 de agosto, 00:00-23: 59: Evento 50% de Experiencia (24h de duración)
    Todos los domingos de agosto, 00:00-23: 59 Evento 50% de Experiencia + Cofre de misterios, (24h de duración)
    Eventos rubinum
    Abajo del todo.


    Ojala lo solucionen pronto y si pudiera ser compensen las horas perdidas y la dedicación de estar en una sala cuidándola que no te la roben o cuando te vayas no te la quiten. Muchas gracias nuevamente.

  • La experiencia q recibirá el pj al q estés leveando será proporcional a su nivel con respecto a los mobs. Por ejemplo si leveas con un 95 a pjs para subirlos a 70 en a3, ellos reciben la xp de acuerdo a su nivel, de lo contrario no recibirían nada ya q a un 95 en a3 ya no le dan ni siquiera 0.1%, claro q la experiencia q recibe el lv bajo no es igual a como si estuviera matando solo, por estar en grupo la exp se divide

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • La experiencia q recibirá el pj al q estés leveando será proporcional a su nivel con respecto a los mobs. Por ejemplo si leveas con un 95 a pjs para subirlos a 70 en a3, ellos reciben la xp de acuerdo a su nivel, de lo contrario no recibirían nada ya q a un 95 en a3 ya no le dan ni siquiera 0.1%, claro q la experiencia q recibe el lv bajo no es igual a como si estuviera matando solo, por estar en grupo la exp se divide

    Unido a lo que dice el compañero, llevar anillos de exp (de los diferentes tipos que hay y que se puedan combinar) o pociones de experiencia hace que el pj reciba mas experiencia de acorde a su nivel. Tambien esta el factor de experiencia que se obtiene al hacer grupo de ocho, en ese caso recibe 100% de experiencia. Tambien los libros lider ayudan.


    en relacion a los eventos de experiencia, NO los estan activando y eso ya es decision de GF.