Ultimo Update

  • Descripción del problema: Cierres de cuentas cada 5-10 minutos incluido Tiendas o autocasa , No puedo abrir almacén ya que me cierra el juego siempre, bajadas a 10 FPS constantes,en resumen desde el update de hoy (mantenimiento) no puedo jugar ya que tengo estos problemas constantes, formatee pc pensando que era un virus o algo mio pero no. Puedo jugar Dota2, CoD, demás juegos bien menos metin2.
    Si alguno tiene idea de alguna solución o tendré que esperarme a que gf haga otro update para jugar (Asi pierda 1 mes de itemshop)


    Caracteristicas de tu pc: Intel Pentium CPU g4560 @3,50GHz, 16 GB RAM, GForce GTX 1050 Ti.
    Window 8.1 Pro.

  • Hola buen dia con la ultima actualizacion esto esta mas lento..... se me cierra las ventanas de la nada hasta el dia de ayer (LEASE ANTES DE LA ACTUALIZACION TODO MARCHABA BIEN) ahora se me congela la pantalla solo puedo usar una ventana de metin y la verdad si pongo tienda ya no podre jugar sinceramente espero arreglen este error de actualizacion Gracias!!!! ^^^^



    caracteristicas de mi ordenador:
    Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601)
    Memory: 12288MB RAM
    Processor: Intel(R) Core(TM) i3-4130 CPU @ 3.40GHz (4 CPUs), ~3.4GHz
    Card name: Nvidia TiTan RTX Series HD Graphics
    Display Memory: 1696 MB
    Dedicated Memory: 256 MB
    Shared Memory: 2632 MB
    Current Mode: 1440 x 900 (32 bit) (60Hz)

  • Estoy intentando levear en A3 y el server no para de botarme cada 5 minutos, reporte esto al soporte y la broma de GM ese que me respondió (Tesla) dice que es mi antivirus... pff... esto me viene pasando desde que pusieron rubinum tho... pero ahora llegó a un punto en el que es injugable

  • Desconozco si es lag o un aumento en los requerimientos así que toca esperar una respuesta oficial o esperar el siguiente mantenimiento.
    De momento les daré la siguiente recomendación si es que juegan con multicuentas: quiten las sombras del juego y utilicen un resolución de 16ppp.
    Asi mismo intenten no utilizar resoluciones mayores a 1280 (800x600 minimo y 1280x1024 maximo)
    Si estan utilizando el modo ventana y se les ve las ventanas demasiado pequeña bajen la resolución de vuestra pantalla a las siguientes configuraciones:
    Configuración optima para pc bajo/medio recurso
    resolución de metin 800x600 16ppp utilicen resolución pantalla escritorio de 1280x1024


    Verifiquen si les funciono y comenten sus resultados. :)


  • Me pasa igual, se cierra almacén cada vez que lo abro, también se queda congelado en cambiar personaje y se cierran los parches de la nada.. y al menos a mi no me pasa desde la ultima actualización.. viene de tiempo ya! :thumbdown:



  • Con esta actualización ahora se vuelven a cerrar las ventanas de vez en cuando, ya se había ido ese problema y ahora de nuevo, también aumento el lag, y no se a q jugarán porque cada año le bajan pixeles y empeora la calidad gráfica del juego y sin embargo se vuelve más lento todo

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Como todos notamos el consumo de recursos del juego ha aumentado tras la actualización, por lo cual no es ningún fallo ni bug por lo que procedo a cerrar el hilo y como lo indican los Términos & Condiciones del juego:
    "Corresponde al usuario ocuparse de actualizar y adecuar el software y el hardware que utiliza, sobre todo para estar en condiciones de acceder a las eventuales versiones actualizadas u otras actualizaciones de los servicios ofertados por ‪Gameforge‬."
    Doy el problema como resuelto y en caso de que solo utilicen mas de una cuenta para jugar basta con bajarle la resolución al juego y quitarle las sombras en el panel de configuración del cliente tal como indiqué unos post mas arriba.
    Cierro.