[CONCURSO] FanArt Agosto - Un refrescante verano

• Agosto es el mes mas caluroso y ¡queremos ver esos bañadores y bikinis fuera! Por ello hemos pensado en un concurso de Fan-art de vuestros personajes refrescándose.

El sol brilla con fuerza, la temperatura aumenta en el foro y en el juego de tal manera que las playas de metin2 ¡jamas estuvieron tan llenas! Por eso desde el equipo hemos pensado que es el mejor momento para que compartáis con nosotros mediante un concurso de Fan-art a vuestros personajes, ¡de la manera mas veraniega posible! Los mejores se llevaran unos bonitos premios veraniegos en este cálido Agosto.

-Se deberán seguir las normas del foro en todos los términos.

-Los diseños será enviados por vía MP al moderador de la sección Cardinal, MisterX y a la SMOD AdictaAlFlash incluyendolos a todos en un MP. También podéis enviar vuestra participación por correo a info@metin2.es

-Si una persona expone el diseño externamente a MP o correo, esta será descalificado.

-Cualquier duda, podéis hacerla en este mismo hilo.

-El concurso durará del 9 la 29 De Agosto, que será cerrado a las 23:59.

- Las votaciones serán desde el día 30 de Agosto al 5 de Septiembre y se expondrá en el hilo como se deberá realizar dicha votación.

-El concurso se desarrollará en este hilo y por MP o correo.

-No se podrán entregar un diseño fuera del plazo establecido.

-La temática ha de ser veraniega y contener la palabra Agosto.

-Podéis utilizar cualquier programa de edición o dibujo, desde Photoshop hasta paint.¡También podéis hacer el diseño a mano!

-El tamaño y peso será a libre elección del usuario.

-Los trabajos serán de forma anónima.

Primera Posición: Cupón de 10€ canjeable en cualquier juego de GameForge.

Segunda Posición: Cupón de 6€ canjeable en cualquier juego de GameForge.

Tercera Posición: Cupón de 3€ canjeable en cualquier juego de GameForge.

• 3 puntos para el participante nº 2: A parte de que sale pikachu que lo amo pues me parece un trabajado que el fondo se mueva. Lo único que quizás no acaba de gustarme es que se ve como un render puesto simplemente sobre un fondo en movimiento.

2 puntos para el participante nº3: Me parece un dibujo super chulo. Tiene mucho trabajo poniendo todos los detalles de la arena y me parece que merece buenos puntos.

1 punto para el participante nº1: Está guay la imagen pero a mi punto de vista me da la sensación de que el círculo amarillo/verdoso estropea la imagen más que mejorarla. Por lo demás está bastante bien.

Los tres trabajos están súper bien pero obviamente hay que repartir los puntos. ¡Enhorabuena a todos!^^

All Monsters are Human ~

• el del puesto numero 3 esta mas currado que el puesto numero 1 ademas esta el sura la ninja el guerrerito todo centrado en metin2 el puesto numero uno me parece que es un copia y pega de algun anime xd y el pikachu muy chulo

puntuacion

---------------------------

primer puesto para el 3

segundo puesto para el 2

tercer puesto para el 1

• Buenas.

ro0b36  

Difamar en público no esta permitido, intentemos evitar esto por favor. Si tienes cualquier queja o duda sobre como debe de llevarse el concurso y/o las votaciones así como cualquier queja sobre alguna de las participaciones, puedes enviarnos un mensaje privado al equipo para que se valore el tema, sin embargo evitemos difamar en público por favor.

Así mismo, si quieres participar en la votación, es necesario valorar como mínimo tres presentaciones dando argumentos para cada una, de lo contrario el voto será nulo. Tenlo en cuenta por favor.

Cualquier duda sobre el tema, puedes mandarme un mensaje privado a mí o a mis compañeros de sección.

Un saludo.

• Buenas ro0b36

Como bien ha dicho mi compañero, la difamación no está permitida. Si tienes alguna queja de algún trabajo, puedes acudir a los MP de los moderadores de la sección en concreto, o a su Smod, es decir, a mi.

Asimismo, las indirectas no están permitidas, ni mucho menos las pullas, por lo que espero que modere su lenguaje, ya que la próxima vez no será únicamente un toque de atención. Cualquier queja sobre el trabajo de uno de mis moderadores puedes acudir a mi vía MP, estaré encantada de responder.

Recuerda que, como bien ha dicho Cardinal, para comentar en este hilo has de votar obligatoriamente tres trabajos con +3,+2 y +1 punto. Este hilo no está creado para criticar los trabajos de los participantes. Si quieres comentarlos, como bien dije arriba, vota argumentando, pero nunca una crítica que incumpla las normas o sea destructiva con el fin de hacer daño a los participantes.

Un saludo,

Flash.

• 3 puntos para el numero 3 porque está muy currado el dibujo y me encanta la mano del sura.

2 puntos para el numero 1, en general me gusta.

1 punto para el numero 2 que solo es render y el movimiento detras y lo veo poco currado.

Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

[align=center]

[align=center]

• Buen trabajo a todos y felicidades por participar.

3 puntos a la 2 : me gusto mucho ese fondo en movimiento, para el que crea que es fácil le animo a que lo intente hacer.

2 puntos a la 3: me gusto mucho la forma en la que combina el verano con los personajes del juego.

1 punto para la 1: me gusta la manera de interpretar y cambiar la imagen con diferentes elementos.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• ¡Buenas a todos Metineros!

Ya tenemos el recuento, perdonad la espera pero como sabéis Septiembre es un mes movidito para todos y con muchos cambios!

En primer lugar con 10 puntos y la autoría de la Presentación 3 , ¡¡ BCGR !!

En segundo lugar con 9 puntos y la autoría de la Presentación 2, ¡¡ Clio !!

Y para finalizar, en tercer lugar 4 puntos y la autoría de la Presentación 1 , ¡¡ @TuSombra !!

(Dada la baja participación en el turno de votos, entendemos que había votarse a sí mismo en caso de querer participar, aunque los puntos dados no cuenten para el recuento, sentimos que tenga que ser así)

Nos seguimos leyendo por aqui!

Saludos:)