[Hilo de opinión] MINIJUEGO: TRÍO MONSTRUOSO

  • Evento feo y sin nada que ver con metin un juego de cartas.... poco tubo que pensar Gf para sacar esto. Lo odio el peor evento de la historia solo los premios son buenos pero eso lo pueden dar con otro tipo de evento este es repetitivo y cansino asi como que tampoco tiene nada que ver con metin un juego de cartas...

  • el mejor evento de cartas de metin2.es xd ,jugando 4 a 3 horas al dia saque 527 cajas de oro exactas hasta ahora, ya me imagino cuantas magicas sacare de esto..

  • no lo aproveche, pero estuvo bien el evento, osea, daba igual si sacabas bronce, pagando sacabas oro, nada mal GF, esta vez espero que sigan asi con eventos nuevos, y pongan caja luz luna cada cierto tiempo, como unos 3 meses, sugerencia es.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • A alguien le parece gracioso o chistoso que quitaran el drop de cartas del evento SIN AVISAR ? a 16-15 horas de que el evento se terminace yo no vi en ningún lado que 15 horas antes se iba a cancelar el drop de cartas; por favor que alguien sea lo suficientemente amable de indicarme donde es que lo dice xdd


    Esperen, iré al foro aleman a ver si a lo mejor ahí si lo especificaron -_-


    Con esto de que aquí no te dan ni la hora, no me sorprende nada ya xddx


    Salu2

    Edited once, last by blackfyr ().

  • Si estaba avisado en el post que pusieron antes de que empezara el evento.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • pero amigo, no hay q ser cientifico de la nasa para saber lo q significa ''drop'' y lo que significa ''end''. son palabras del dia a dia que se usan en metin (por lo menos drop) y end los ves en las peliculas o en monton de otros lados sumado a que no es la primera vez q pasa que un evento termina X dia y le suman un dia mas para los despistados jueguen sus cartas antes q finalice el evento al 100%

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • Jugad al minijuego Trío Monstruoso: ¡poned a prueba vuestra velocidad e inteligencia para haceros con las mejores recompensas! Encontraréis los sets de cartas necesarios en la Tienda de objetos.


    Event starts: 08.08 14:00 CEST
    Event ends: 30.08 09:00 CEST
    Drop ends: 29.08 14:00 CEST

    Fue avisado desde antes de iniciar el evento, es este caso es el ingles puramente basico que se aprende en cualquier lugar.

    Lo aprendemos de los juegos.


    Si deberian traducirlo, pro tambien hay que entrar a los hilos de evento a ver que dicen y no solo quejarse.

  • Excelente la decisión de no entregar los premios por clasificación, Bakra, desierto y valle era repleto de bots sacando cartas y se teletransportaban a la potera, cruzaban la casa y se desaparecían y en eso se la pasaron, incluso vi como algunos bots llegaban a la potera aun con los efectos negativos de los bichos encima y así desaparecían y aparecían, un descaro completo, por tanto lo mejor q se pudo hacer es no darle premio a ninguno q más q seguro q los punteros en clasificación eran puro bot, q no salgan premiados ni se les alcahuetee nada a esos tramposos q tienen el juego arruinado hasta en el comercio

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • buena decision el no entregar los premios finales no selo an ganado si no era por los bot que ni se escondian ya era por el truco de copiar unos segundos del video al enseñar todas las cartas con las pistas y asi sacar los cofres de oro sin ningun problema

  • En Rubinum era un festival de bots. Lo más triste es que incluso los tops tienen cuentas secundarias ligadas a otro mail con hack para aprovecharse de él y luego se ponen en plaza a fardar de objetos +9. Pura basuuuuuuuuura.

  • tendrian lastimosamente que retirar todos los cofres del evento asin no aprovecharian los que

    todavia no abrieron los 300 u 400 cofres de oro que sacaron ilegalmente con trucos y bot

  • tendrian lastimosamente que retirar todos los cofres del evento asin no aprovecharian los que

    todavia no abrieron los 300 u 400 cofres de oro que sacaron ilegalmente con trucos y bot

    Estoy de acuerdo. Desbalancea mucho el servidor el hecho de que existan personas (la mayoría tops del server) que dispongan de 50-100 piedras mágicas por haber estado con 5-6 cuentas ligadas a otro mail con bot. No es justo. Por no hablar de las alquimias que "sacan".

  • tendrian lastimosamente que retirar todos los cofres del evento asin no aprovecharian los que

    todavia no abrieron los 300 u 400 cofres de oro que sacaron ilegalmente con trucos y bot

    Tampoco me parecería justo que hay gente que ha invertido parte de su tiempo en sacar cajas legalmente en arañas 3, y tiene un paquete de 200 sacadas por el mismo para en un futuro para sacar un bruce o mascotas de EXP, o incluso para venderlas.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Tampoco me parecería justo que hay gente que ha invertido parte de su tiempo en sacar cajas legalmente en arañas 3, y tiene un paquete de 200 sacadas por el mismo para en un futuro para sacar un bruce o mascotas de EXP, o incluso para venderlas.

    Eso es cierto David pero en un server antiguo como Hidra no se nota tanto la diferencia abismal tanto como en Rubinum. En Rubinum pocos son los que pueden ponerse con un pj 61 en A3 a sacar cajas. No te imaginas cómo ha abierto la brecha este evento entre el jugador ilegal y el legal. Ya me lo venía oliendo, pero desde que ayer lo he podido confirmar estoy muy disgustado.