[Hilo de opinión] MINIJUEGO: TRÍO MONSTRUOSO

  • El minijuego ya esta de vuelta, todas vuestras dudas u opiniones pueden dejarlas aqui.



  • No puedo decir fabuloso un nuevo juego, ya que no lo he hecho todavia y unido al hecho que el juego fue retirado por estar defectuoso (cosa normal con GF).
    Esperemos hayan arreglado el bug que decian que tenia este juego.


    Que premios da cada caja y la respuesta de descubrelo tu mismo no es valida.
    Ya que SOLO GF sabe que da cada caja.

  • cuales serian los premio de las de plata/oro? ya que las de bronce como siempre dara como mucho 5 potas verdes G jaja

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • Copy paste de la traduccion no dice nada de la realidad de lo que puede dar cada caja.


    Quote

    Rewards include additional Set de Trío Monstruoso, Cor Draconis, Acelerador ,Cofre manual mascota, Bruce and many more amazing items.

    Y como es normal GF da la informacion a la minima en cada evento que ellos consideran grandioso y que luego resulta un fiasco de primera categoria.


    Que premios da cada caja es lo que nos intersa, no un resumen de los mejores premios que pueden dar las cajas.

  • no un resumen de los mejores premios que pueden dar las cajas.

    bueno, a ver, que te salga un set de trio mounstroso no creo que sea lo mejor en premio jajaja pero bueno, esperare a ver si dan mas info acerca del evento xq por ahora escasea y ni los mod tiene la info suficiente que deberia venir de GF, o tal vez deberia ir a revisar a foros de turkia o alemania

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • Que premios da cada caja y la respuesta de descubrelo tu mismo no es valida.

    Segun recuerdo es parecido a lo de siempre de cartas okey y eso, había mágicas, adularias, muchisimas mascotas como bruce, camellos (no recuerdo más pero había como 5 mascotas), dos distintas cajas de mascotas (la normal y esa que salía en el evento de Halloween que da lo de rotar mascotas), baules del dragón, unas cajitas que dan cartas de monstruos, no daba yang la de plata y no recuerdo más. Como siempre, había también mucho drop basura.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • Lista de premios del evento:


    Baul Oro:
    Set trio monstruoso
    caja carta monstruo oro
    Caja ninfa acuática
    Caja de gaya
    pergamino bendición
    piedra mágica
    vida del dios dragon
    ataque del dios dragon
    inteligencia del dios dragon
    defensa del dios dragon
    poción sabiduría 3 horas
    Paquete de cachemira
    Cor draconais mitico
    cor draconais precioso
    baul del dragon
    alubia verde dragon
    ticket entrada
    elixir luna P
    elixir sol P
    acelerador 30%
    pocion de vel
    pocion ataque +10
    pocion prisa
    bruce
    pavo brillante rosa
    ca-zooka
    dioxido de titanio
    agaata
    adularia
    caja manual de mascota definitiva
    objeto coaxion
    objeto encantado
    objeto encantado+



    Baul Plata:
    caja carta monstruosa plata
    poción ascenso 3h
    paquete cachemira
    acelerador 20%
    acelerador 10%
    vida dios dragon
    ataque dios dragon
    guante ladron
    medalla de la suerte
    baul del dragon
    alubia verde dragon
    cor draconais noble
    cor draconais precioso
    almeja
    perla blanca
    perla azul
    perla blanca
    cañomello
    cofre manual mascota
    objeto coaxion
    objeto encantado
    objeto encantado +


    Baul bronce:
    Caja baul bronce
    set trio monstruoso
    100k
    50k

  • Una vez mas un evento mediocre!!!!


    1.- Muy bajo drop
    2.- Recompensas: las mismas de siempre
    3.- Increíble perdida de tiempo para hacer un set


    Ganas de jugar prácticamente nulas


    Conclusión personal no vale la pena jugar!!!!


    Saludos y suerte a los que le gusto el evento.

  • No se si el evento que jugamos tú y yo es totalmente distinto. El drop es altísimo en arañas 3, el juego es muy fácil cuando le coges el truco y además las recompensas son bastante buenas ya que salen marcas de ataque en paquetes de 20 y objetos de utilidad, además de que no hay yang en las cajas de oro y plata.

    YoTeDoPo - Nemesis

  • En mi opinión deberían quitar la pestaña "pista" grabando y bajando la velocidad se puede sacar oro en 30 segundos... si no miren las marcas de tiempo de los mejores.

  • En mi opinión deberían quitar la pestaña "pista" grabando y bajando la velocidad se puede sacar oro en 30 segundos... si no miren las marcas de tiempo de los mejores.

    Porfin colocan un evento en el cual todos podemos sacar el mejor baul sin sufrir por mala suerte y la gente se queja? Estan tan acostumbrados a criticar que a todo le buscan pero. El evento esta bien asi como esta ya que tienes que sacrificar cartas y si tienes muchas pues te toca sacrificar bastantes sets.



    Quizas tu juegues sin guante de la IS o algo asi porque el drop esta altisimo. Comentastes antes de ver la tabla de recompensas? porque son muy diferentes a los eventos anteriores sin decir de que el drop de piedras magicas es muy sabroso lol. Y como dijo davidxin96 por fin quitaron el drop de yang de las dos mejores cajas que en mi parecer ya es un cambio gigantesto y la gente todabia se queja! Estan locos!

  • alguno tiene idea de que jefes cuentan para la misión que recibes ?


  • Se olvido de poner que en la Recompensa de oro tambien da refinado de Diamante (que me parece un insulto por sacar oro)